[TWITTER] TWEETS DE SUGA (29/12/15)

Tweets de Suga (29/12/15)

Hola, aquí Suga. Primero, me gustaría disculparme con las/os ARMY por preocuparos tanto y con todas las personas que asistieron al concierto en el Kobe.

Los resultados de las revisiones médicas no muestran ningún problema; y a pesar de que la compañía nos pidió descansar y cancelar nuestras actividades en Japón, insistí en seguir con el resto de promociones. Estar en el escenario es una promesa que les he hecho a las/os ARMY, además, ya estuve hospitalizado una vez y no pude asistir a las galas de fin de año. No estar en el escenario me parece desconsiderado, no sólo hacia los miembros, también hacia toda la gente que me apoya.

Aunque diga que estoy bien, sé que vais a seguir preocupados, pero de verdad, ¡¡estoy bien!! Quiero dar las gracias a las/os ARMY que se han preocupado por nosotros, os quiero. ¡¡Y de verdad que estoy bien, podéis dejar de preocuparos!! Os quiero mucho ARMY, de verdad.

cxxudhzuwaax2l0

 

Source: BTS Twitter (bts_twt)

Trad. Ing:  ARMY BASE // @BTS 싱가포르

Trad. Esp: Natalia @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

