[TWITTER] 31 DE DICIEMBRE DE 2015

  • [JIMIN] 태태 생일 비하인드 스토리 1
    • [TRANS] Cumpleaños de TaeTae – Detrás de las cámaras 1 #JIMIN #MeOlvidéDeSubirlo
    • [TRANS DEL VÍDEO] 
      • BTS: *le cantan Feliz Cumpleaños a V*
        V: Ah, os he dicho que no hagáis estas cosas.
        S: ¡Eh, ha dicho que no lo hagamos!
        RM: ¡Kim Taehyung nos ha obligado!
        S: ¡Ha dicho que no lo hagamos!
        RM: ¡Kim Taehyung nos ha obligado!
        JH: FELIZ CUMPL-
  • [JIMIN]태태 생일 비하인드 스토리 2
    • [TRANS] Cumpleaños de TaeTae – Detrás de las cámaras 2 #JIMIN #MeOlvidéDeSubirlo
    • [TRANS DEL VÍDEO] 
      • JH: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
        S: Eh, no grabéis, ha dicho que no lo hagamos.
        S: ¡EH, no grabéis, ha dicho que no lo hagamos! Ay, me he asustado.
        S: ¿Seguro que no nos esperabas?
        S: No lo hagas, no te acerques a mi.
        JH: ¡Feliz Cumple!
        V: Ay, he dicho que no hagáis estas cosas.
        V: En serio.
        JM: ¡Es hora de los golpes de cumpleaños!
        V: Ah, en serio.
  •  [JIMIN] 태태 생일 비하인드 스토리 3
    • [TRANS] Cumpleaños de TaeTae – Detrás de las cámaras 3 #JIMIN #MeOlvidéDeSubirlo
    • [TRANS DEL VÍDEO]
      • V: Un momento
        JM: ¡Feliz Cumpleaños!
        V: Gracias.
        JM: ¿¡Por qué le has dado un beso?!
  •  [J-HOPE] 완전 대박!!!!!!! 먹구 힘 뽝뽝이다 !!!! 잘 먹겠습니다 @~@!
    • [TRANS] ¡WOW GENIAL!!!!!!! Voy a ganar mucha energía después de comer todo esto!!!! ¡Muchas gracias por la comida @~@!

cxisjziuwaaquky

  • [V] 항상 우리 이뻐해주시는 아미야 1시간 20분남았다 마지막까지 함께하자잉
    • [TRANS] Queridas/os ARMY que nos queréis siempre, sólo queda 1 hora y 2o minutos para acabar el año. Permanezcamos juntos.

cxjt4_hvaaad5he

(NT: Los siguientes Tweets siguen siendo del día 31 de diciembre en España pero en Corea ya era día 1 de enero). 

  • [JIN] 모두 새해 복 많이 받아요!!!!!
    • [TRANS] ¡Feliz Año Nuevo a todos!!!!! #JIN
    • [TRANS DEL VÍDEO] Feliz Año Nuevo, ARMYs, ¡ah!
  •  [SUGA] 새해 복 많이 받으세요 아미!!!!!!
    • [TRANS] ¡ARMY, Feliz Año Nuevo!!!!!!

cxkfqteuwaiubqx

  • [RAP MONSTER] 여러분 저는 잘 있답니다. 방탄 어제오늘 넘 수고 많았고 저도 너무 아쉬워요.. 새해 복 다 받으삼 🍇
    • [TRANS] ARMYs, estoy bien. Bangtan ayer hicisteis un buen trabajo y hoy también. Me siento triste… (por no estar en las galas). Feliz Año Nuevo 🍇

cxkgwrpw8aafpzr

cxkgwqcusaadyvr

  • [V] 새해복많이받으세요!!!
    • [TRANS] ¡Feliz Año Nuevo!!!
    • [TRANS DEL VÍDEO] 
      • V: ¡Feliz Año Nuevo! Lo voy a repetir… mi pronunciación… ¡Feliz Año Nuevo!
  • [JIMIN] 칠칠이 새해복 많이 받아요
    • [TRANS] Feliz Año Nuevo, patoso #JIMIN
    • [TRANS DE LA FOTO]
      • Monie Hyung (NT: Jimin tiene a RM como Monie Hyung en sus contactos): Estoy llorando de la emoción.

cxkmtg4weae4bct

  • [JIMIN/SUGA] 여러분 오늘 하루종일 응원해주고 기다려준 모든 아미를 위한 선물이야 3년 동안 처음 본거야 나도
    • [TRANS] Este es un regalo para las/os ARMYs que nos han animado y esperado durante todo el día. En 3 años, para mi también es la primera vez que lo veo. (NT: Se refiere a Suga con el piano) #JIMIN #SUGA
  • [JUNGKOOK] 스무살이다 내가 스무살이라니 솔직히 실감 안 나지만.. 아무튼 기분좋다 아미들은 싫어하겠지 히히흐하하히ㅏ하히 아미 사랑하고 올해도 잘 부탁드려요
    • [TRANS] Tengo 20 años. No me lo puedo creer, no noto ningún cambio… pero me siento bien. Aunque las/os ARMYs no estarán felices, ¿verdad? jijijajajijaji ARMY, os quiero y espero que este año también nos tratéis bien.

cxkqtirwsaifqan

  • [J-HOPE] 평생 내 사람들!!!!!!!!!! 우리 아미 덕분에 2015년이 행복했어요!!!!!!!! 우리 사랑둥이들 2016년도 행복합시다 새해 복 마니받아여~ 쪽쪽
    • [TRANS] ¡Mi gente, siempre!!!!!!!!!! ARMY, gracias ¡2015 ha sido un año feliz!!!!!!!! Mis amores, seamos felices en 2016 también. Feliz Año Nuevo~ MuakMuak #HopeNoches

cxkrzrdwsaakzrs

cxkrzrdwqaaknul

 

Source: BTS Twitter (bts_twt)

Trad. Ing:  BTS TRANS // ARMY BASE

Trad. Esp: Natalia @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

