1000 DAYS WITH BTS – PARTE 1: FAN BOOK

PARTE 1

FAN BOOK

El fan book se enviará a Corea (en físico) una vez imprimido y encuadernado y se ENTREGARÁ EN MANO a Big Hit Entertainment. Por lo tanto, BTS recibirá el fan book de parte de España.

Antes de continuar queremos informar de que en ESTE ENLACE hay un FAQ del proyecto (preguntas frecuentes). Por favor, si tienes dudas sobre el proyecto consúltalo antes de contactarnos por e-mail.

CONTENIDO DEL FAN BOOK:

CATEGORÍA 1: CARTAS: YA NO SE PUEDEN ENVIAR MÁS CARTAS.

  • Cartas escritas a mano escaneadas y enviadas por e-mail
  • Cartas escritas a ordenador y enviadas por e-mail
  • Mensajes cortos y firmas que se recogerán en las quedadas organizadas por BTS Spain (a determinar en cuáles se podrá hacer). Puedes participar en esta recogida de firmas y mensajes en las quedadas y TAMBIÉN puedes enviar otro material dentro del FAN BOOK.
  • El plazo para enviar cartas se cierra el 14 de enero a las 21:00h (hora española peninsular) porque ya se han superado las 100.

CATEGORÍA 2: ARTE

  • Fan art horizontal (puede ser el mismo que se envíe para el fan video)
FECHA LÍMITE DE PARTICIPACIÓN

29 de enero de 2016 a las 23:55 (horario español peninsular)

FORMATO Y NORMAS DE PARTICIPACIÓN
  • Ningún material enviado puede faltar al respeto a BTS ni a ninguno de sus miembros así como no faltárselo a nadie. Tampoco puede enviarse material con contenido sexual.
  • Todo el material será revisado para que cumpla estas normas.
  • Se debe elegir entre la CATEGORÍA 1 (solo una participación + recogida de firmas en las quedadas) y la CATEGORÍA 2. Ejemplo: Se puede enviar una carta escrita a mano (Categoría 1); no se pueden enviar 1 carta (Categoría 1) + 1 fan art (Categoría 2). Puedes enviar una carta O un fan art + participar en la recogida de firmas y mensajes en las quedadas organizadas por BTS Spain.

CARTAS: YA NO SE PUEDEN ENVIAR MÁS CARTAS.

En las cartas podéis expresar lo que queráis (agradecimiento, amor, felicidad por BTS, etc.) siempre y cuando se cumpla con las normas de contenido. Por favor, dirigidlas a todo el grupo.

Las cartas escritas a mano deben estar escritas en inglés o en coreano (solamente si lo manejáis). NO se aceptarán cartas escritas a mano en español. Las cartas escritas por ordenador pueden estar en inglés, coreano (solamente si lo manejáis) o en español (BTS Spain las traducirá al inglés).

Límite de las cartas escritas a mano: 1 cara de folio

Límite de las cartas escritas a ordenador:

Cartas en inglés/coreano: de 100 a 150 palabras.

Cartas en español: de 50 a 100 palabras. Las cartas en español SOLO podrán enviarse hasta el 22 de enero a las 23:55 (horario español peninsular).

Formato:

Cartas escritas a mano y escaneadas: Por favor, adjuntad el archivo en el e-mail en formato .jpg/.jpeg.

Cartas escritas a ordenador: Por favor, escribid el mensaje en el cuerpo del e-mail, no enviéis un archivo adjunto con un procesador de textos.

Solo se puede enviar 1 carta por persona. Ejemplo: Se puede enviar 1 carta escrita a mano; no se puede enviar 1 carta escrita a mano + 1 carta escrita a ordenador.

FAN ART

En los fan arts podéis dibujar a BTS o a un miembro en concreto.

Las personas que enviaron fan arts para el proyecto Spanish ARMYs Love pueden enviar los mismos fan arts siempre y cuando no aparezca el hashtag #SpanishARMYsLove y estén en formato horizontal. Sentimos que deba eliminarse ese hashtag pero forma parte de otro proyecto y no sería justo para el resto de países.

Formato:

Está prohibido dibujar a otros grupos con BTS, dibujaros a vosotr@s mism@s con ellos o dibujar a personajes con ellos (de dibujos animados, películas, otras celebridades, etc.).  Se pueden dibujar animales y personajes imaginarios junto a BTS.

Está prohibido cambiar el sexo a BTS así como también está prohibido lo anteriormente comentado en las normas de contenido.

Los fan arts deben ser horizontales para aprovechar el espacio en el fan book. Los fan arts pueden ser los mismos que se envíen para el fan vídeo de la PARTE 1 siempre y cuando sean horizontales (en el fan vídeo no es necesario que sean horizontales).

Los fan arts y caligrafías deben enviarse en formato .png o .jpg/.jpeg y ser adjuntados como archivo en el e-mail. Si tienen algún título en específico indicadlo en el cuerpo del e-mail.

Se recomienda que los fan arts estén firmados.

Se puede enviar un máximo de 1 fan art por persona.

¿CÓMO SE ELEGIRÁ EL MATERIAL?

Enviar un paquete a Corea tiene un coste elevado, por ese motivo nos vemos con la obligación de limitar el número de cartas y fan arts que aceptaremos.

Criterios de selección:

  • Las 100 primeras cartas recibidas y aceptadas (contenido que sigue las normas de formato). El límite de cartas se ha superado pero hay tiempo para enviarlas hasta el 14 de enero a las 21:00h.
  • Los primeros 50 fan arts recibidos y aceptados (contenido que sigue las normas de formato). Si se envía el mismo fan art para el fan vídeo y el fan book, por favor, indícalo en el mensaje, no envíes dos mensajes distintos.
  • Una vez se llegue al máximo se actualizará esta entrada y se avisará en la fanbase.
  • Si antes de que podamos avisar de que se ha llegado al máximo recibimos material nuevo, se aceptará. NO se aceptará material nuevo después del aviso público de que se ha llegado al máximo de participaciones.
¿CÓMO ENVIAR EL MATERIAL?
  • Dirección e-mail a la que enviarlo: bangtanspainprojects@gmail.com
  • Asunto del e-mail: ¿En qué parte participas?: ¿Qué envías? (Ejemplo; FAN BOOK: Carta escrita a mano)
  • Cuerpo del e-mail:
  1. Nombre y primer apellido: Si envías el e-mail por un grupo debes indicar estos datos de TODOS los miembros del grupo.
  2. País y ciudad.
  3. ¿En qué parte estás participando?
  4. Tipo de participación (Carta escrita a mano, fan art etc.)
  5. Información adicional: (envía solamente la información que tenga que ver con tu participaciónon)
    1. Fan art: Títulos/Subtítulos (si tienen)
    2. Si no hay que añadir información adicional escribe N/A
  6. La dirección de e-mail desde la que estás enviando el mensaje
  7. La mejor manera de contactarte y la información de contacto
  8. Participación
    1. adjunta tu participación y escribe “archivo adjunto”
    2. si es un texto, por favor, escribe aquí tu participación

Ejemplo:

ejemploproyecto2

 

¡Pero no os vayáis que todavía hay más!

BTS Spain asumirá los gastos de elaboración y envío de su propio bolsillo. No obstante, no hemos descartado la posibilidad de donaciones voluntarias por parte del fandom.

DONACIONES VOLUNTARIAS

Las donaciones voluntarias para el proyecto de BTS se recogerán a través de una rifa donde se sortearán varios artículos de BTS entre los participantes. Podéis acceder a la rifa en ESTE ENLACE.

¿Para qué se destinarán las donaciones?

Las donaciones tendrán un objetivo principal y 2 secundarios:

  1. Impresión y envío del fan book español a Corea donde se entregará en mano a BigHit, BTS lo recibirá.
  2. El dinero sobrante se utilizará para enviar un regalo a BTS de parte de España. Ya nos hemos puesto en contacto con una empresa especializada y se podrá indicar claramente que es de España. También cabe la posibilidad que las más de 30 fanbases participantes hagan un regalo conjunto a través de las donaciones; si ése fuera el caso se haría una lista con todos los países participantes que se entregaría a Big Hit.
  3. Si después del regalo sobra dinero se donará a una obra benéfica en nombre de BTS y el fandom de España.

Recordamos que participar en el proyecto es TOTALMENTE GRATIS, pero agradeceríamos que se donara para poder asumir los gastos de envío y poder darles un regalo a BTS por sus 1000 días desde el debut.

¡Muchas gracias por vuestra participación ARMYs! Esperamos recibir vuestros materiales :)

Para cualquier pregunta no dudéis en enviarnos un mensaje: bangtanboysspain@gmail.com

2 pensamientos en “1000 DAYS WITH BTS – PARTE 1: FAN BOOK

  1. Pingback: [PROYECTO] Rifa y sorteo de BTS Spain | Bangtan Spain

  2. Pingback: [PROYECTO INTERNACIONAL] 1000 DAYS WITH BTS | Bangtan Spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s