[PROYECTO INTERNACIONAL] 1000 DAYS WITH BTS

1000days

¡Hola ARMYs! Después de muchos días adelantándolo, ¡por fin os presentamos el proyecto 1000 DAYS WITH BTS!

Este proyecto ha surgido de la idea BTS-Trans y engloba a más de 30 países para demostrarle amor y gratitud a BTS en forma de un proyecto global. En las últimas páginas de este enlace podéis ver todos los países y fanbases que se han sumado a esta maravillosa iniciativa.

Antes de continuar queremos informar de que en ESTE ENLACE hay un FAQ del proyecto (preguntas frecuentes). Por favor, si tienes dudas sobre el proyecto consúltalo antes de contactarnos por e-mail.

¿Qué es este proyecto?

1000 DAYS WITH BTS es un proyecto internacional para celebrar que el 8 de marzo de 2016 hará 1000 días que BTS debutaron. El proyecto pretende agradecer a BTS el esfuerzo y la dedicación que siempre han tenido y el amor y la esperanza que nos han dado.

BTS-Trans, como fanbase organizadora del proyecto, contactó con BTS Spain y nos hemos unido encantadas a un proyecto global para encargarnos de gestionar la participación del fandom de España. ¡Sabemos que en España el fandom ARMY quiere muchísimo a BTS y estamos seguras de que la participación será alta!

Si eres de algún otro país y tu fanbase no puede gestionar el proyecto, tu responsable será BTS-Trans. En esta página creada especialmente para el proyecto se pueden ver las fanbases hispanohablantes que participan (falta por añadir BTS Panamá).

La página oficial del proyecto es ésta.

¿Cómo participar en el proyecto?

El proyecto constará de 3 partes, una de ellas ya cerrada. Se puede participar en todas.

PARTE 1: FAN VIDEO Y FAN BOOK (Enlace al FAN VIDEO | Enlace al FAN BOOK)

PARTE 2: VÍDEO CON MENSAJES (CERRADA)

La PARTE 2 consistió en rellenar el cuestionario sobre BTS que fuimos promocionando; en esta página podéis ver de qué se trataba. Los mejores mensajes (no se pueden elegir todos, hay más de 4000) serán añadidos a un vídeo.

PARTE 3: ¡IMITA A BANGTAN! (Se anunciará y abrirá en febrero).

¡Pero no os vayáis que todavía hay más!

Si habéis leído la parte del FAN BOOK habréis visto que se enviará a Corea (en físico) una vez imprimido y encuadernado y se ENTREGARÁ EN MANO a Big Hit Entertainment. Por lo tanto, BTS recibirá el fan book de parte de España.

BTS Spain asumirá los gastos de elaboración y envío de su propio bolsillo. No obstante, no hemos descartado la posibilidad de donaciones voluntarias por parte del fandom.

DONACIONES VOLUNTARIAS

Las donaciones voluntarias para el proyecto de BTS se recogerán a través de una rifa donde se sortearán varios artículos de BTS entre los participantes. Podéis acceder a la rifa en ESTE ENLACE.

¿Para qué se destinarán las donaciones?

Las donaciones tendrán un objetivo principal y 2 secundarios:

  1. Impresión y envío del fan book español a Corea donde se entregará en mano a BigHit, BTS lo recibirá.
  2. El dinero sobrante se utilizará para enviar un regalo a BTS de parte de España. Ya nos hemos puesto en contacto con una empresa especializada y se podrá indicar claramente que es de España. También cabe la posibilidad que las más de 30 fanbases participantes hagan un regalo conjunto a través de las donaciones; si ése fuera el caso se haría una lista con todos los países participantes que se entregaría a Big Hit.
  3. Si después del regalo sobra dinero se donará a una obra benéfica en nombre de BTS y el fandom de España.

Recordamos que participar en el proyecto es TOTALMENTE GRATIS, pero agradeceríamos que se donara para poder asumir los gastos de envío y poder darles un regalo a BTS por sus 1000 días desde el debut.

¡Muchas gracias ARMYs! ¡Sois geniales! :) ¡Estamos seguras de que habrá muchísima participación en el proyecto!

Para cualquier pregunta no dudéis en enviarnos un mensaje: bangtanboysspain@gmail.com

4 pensamientos en “[PROYECTO INTERNACIONAL] 1000 DAYS WITH BTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s