[NOTICIAS] “THE MOST BEAUTIFUL MOMENT IN LIFE PT.2” VUELVE AL NÚMERO 1 EN LA LISTA “WORLD ALBUMS”

bangtan-boys-2015-billboard-12-650

Es la primera vez que un álbum de K-Pop está varias semanas en lo alto de la lista World Albums (Álbumes Mundiales).

BTS viene pisando fuerte. El grupo ha conseguido una hazaña sin precedentes, ya que su último álbum consigue estar en lo alto de la lista de Billboard “World Albums”.

En su sexta semana, The Most Beautiful Moment in Life, Pt. 2 sube del puesto número 6 al número 1, siendo esta su segunda semana, no consecutiva, en lo alto de la lista. Aunque muchos grupos coreanos han estado en lo alto de la lista World Albums en los últimos años, BTS es el primer grupo de K-Pop que mantiene un mismo álbum en lo alto de la lista por más de una semana.

Otra hazaña que hay que destacar es la entrada, en diciembre, de The Most Beautiful Moment in Life, Pt. 2 en la lista Billboard 200, la primera aparición en la lista de un grupo de K-Pop que no se encuentra bajo SM o YG Entertainment, dos de las mayores compañías discográficas de Corea.

Está claro que los fans de BTS han recibido tarjetas regalo de iTunes para navidad, ya que el grupo tiene dos nuevas entradas en el Top 10 de la lista World AlbumsThe Most Beautiful Moment in Life, Pt. 1 vuelve al puesto número 4 (después de estar en el puesto número dos a principios de año), en su décima semana no consecutiva en la lista. Mientras tanto, su álbum Dark&Wild (2014) vuela hasta el número 7 (después de estar en el número 3) en su décima semana no consecutiva en la lista. Hay un montón de grupos masculinos en la lista: EXO, GOT7, Seventeen y iKON, pero BTS reina esta semana.

Hace poco, Billboard nombró a The Most Beautiful Moment in Life, Pt. 2 como uno de los mejores álbumes de K-Pop del año y, Run, como una de las mejores canciones de K-Pop en el 2015. Recientemente, el grupo ha acabado las promociones de su sencillo en Corea.

Source: BILLBOARD

Trad. Esp: Natalia @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s