[TWITTER] 14 DE ENERO DE 2016

  • [RAP MONSTER] Respect!!!!!
    • [TRANS] ¡Respeto!!!!! (NT: Son Sungdeuk es el coreógrafo de BTS)

cyplue3uqaec1go

  • [JIN] 아미 오늘 상 받게 해주셔서 너무 감사드려여 머리 잘라서 어색한데 이쁘게 봐 주셔서 감사해여
    • [TRANS] ARMY, gracias por ayudarnos ha conseguir un premio. Me he cortado el pelo así que me siento un poco incómodo, pero gracias por verme guapo #Seokjin

cyr1wvqvaaawyqv

  • [J-HOPE] 와 !!!!!!! 상!!!!!!!!! 정말 감사해요 !!!!!!! 아!!!미!!!!! 사랑해!!!!!!!!!!!!!!!! 엄지 !!! 척!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
    • [TRANS] ¡Wow !!!!!!! ¡Un premio !!!!!!!!! ¡Muchas gracias !!!!!!! ¡AR!!!MI!!!!! ¡Os quiero!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Pulgares !!! ¡Arriba!!!!!!!!! #Hopie !!!!!!!!!!!

cyr9snhuoaanzqv

  • [V] 이렇게 즐거운날들을 계속 아미와 멤버들과 함께 진짜 대박 완전 함께보내고싶습니다! 사랑해요 아미들 평생!!!
    • [TRANS] ¡Quiero seguir pasando días tan geniales como este, junto a las/os ARMY y los miembros! ¡Os quiero para siempre, ARMYs!!! #SeHaFormadoDoblePárpado

cysdheeuwaakgby

cysdhemusaaob90

  • [JIMIN] 아미 본상 정말 감사드려요 제가 선물을 준비했어요 #JIMIN #jk #아미상받았네
    • [TRANS] Muchas gracias por el Bonsang, ARMYs. He preparado un regalo. #JIMIN #jk #RecibidUnPremioARMYs (NT: Bonsang es un premio otorgado por los premios Seoul Music Awards)
    • [TRANS DEL VÍDEO] 
      • JM: Gracias por el Bonsang
        JM: ¡Regalo!
        JK: ARMYs, os queremooooooos
  • [RAP MONSTER] 아뮈!!!! 감사합니다 좋아합니다 오늘 역대급으로 재밌는 무대였습니다 also send my love to JK형 미래누나 Bizzy형!! Love you all 😊
    • [TRANS] ¡ARMY!!!! Muchas gracias, os admiro. Hoy ha sido una de las mejores actuaciones, me lo he pasado genial en el escenario. ¡También me gustaría mandar mi amor a JK hyung, Mirae nuna y Bizzy hyung!! Os quiero a todos 😊 (NT: JK, Mirae y Bizzy son raperos coreanos que, además, forman parte del grupo de Hip Hop, MFBTY).

cyslzm4vaaegsgl

  • [SUGA] 머리가 갈수록 화려해지는구나!! 고마워 아미!!!
    • [TRANS] ¡Mi pelo se está volviendo cada vez más colorido!! ¡Gracias, ARMYs!!!

cysmecnuqaatpcw

  • [JUNGKOOK] 수고하셨습니당 ㅎㅎ
    • [TRANS] Gran trabajo, chicos jeje #DormitorioBangtan

cysgw_yukaawv8c

 

Source: BTS Twitter (bts_twt)

Trad. Ing:  BTS TRANS // ARMY BASE

Trad. Esp: Natalia @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

