[ENTREVISTA] POPTEEN MAGAZINE

【08.2015 POPTEEN Magazine】Entrevista a BTS parte 1

P: ¿A qué os recuerda el “verano”?

JIMIN: (responde inmediatamente) ¡El mar, por supuesto!

JIN: ¡Okinawa! No he estado pero quiero ir algún día con los miembros.

JUNGKOOK: Okinawa, también. ¡He oído que el verano es muy bueno en Okinawa!

SUGA: Porque Okinawa también es famosa en Corea. Hablando de verano, a mi me recuerda a patbingsu (NT: es un postre coreano de judías rojas con hielo rallado).

V: Para mi, las/os ARMY. ¡Cuando es verano, quiero ver a las/os ARMY! ¡Quiero ver a las/os ARMYs japoneses muy pronto!

P: Cuando ibais al instituto, ¿cómo pasabais vuestras vacaciones de verano?

JIN: Salía con mis amigos.

RAP MONSTER: Como hacía calor, no salía mucho. Me quedaba en la PC room todo el día. (NT: Las PC room son muy conocidas en Corea, son locales donde hay ordenadores para que la gente juegue o navegue por internet.)

JIMIN: Lo mismo, era de los que no salía mucho.

JIN: Los estudiantes coreanos de instituto están ocupados estudiando así que no tienen mucho tiempo para jugar o salir.

J-HOPE: ¡Solía ir mucho al centro comercial a mirar helados y comida fría! Pero llegaba tarde para la escuela de verano así que me reñían (se ríe).

P: Si tuvierais una cita en verano, ¿cuál sería vuestra cita ideal?

JIN: ¡Quiero ir a ver una película! Si es con una chica, ¿qué tal una película romántica? Porque no puedo ver películas de terror…

J-HOPE: Si tengo una cita en verano (en Corea), comería samgyetang caliente en un día caluroso y sudaríamos juntos. (NT: La Samgyetang es una sopa coreana, también llamada sopa de pollo al ginseng, que se toma en verano).

JIMIN: ¡Comer patbingsu juntos en un jjimjilbang! (NT: Un jjimjilbang es una sauna pública, muy tradicional en Corea).

RAP MONSTER: Creo que el espacio es frío. Como hace calor en verano, quiero escapar de la Tierra (se ríe).

P: ¿Cuál es vuestro recuerdo más memorable del verano?

JUNGKOOK: ¡Cuando hacía muchaaaaa calor, abría las ventanas, encendía el ventilador y jugaba a videojuegos!

RAP MONSTER: ¡Mi verano era lo contrario al de Jungkook. Me ponía el aire acondicionado todo el día y comía mandarinas en la cama!

SUGA: ¿Las mandarinas no son para el invierno? (ríe)

JIN: Durante el instituto, iba con mis amigos a jugar a la orilla del río.

V: ¡Disfruto comiendo frutas frescas durante el verano!

P: ¿Dónde recomendáis ir durante el verano?

SUGA: ¡Al Río Han! Durante el verano, hay mucha gente que acampa en la zona del Río Han, parece divertido.

JIN: ¿Al centro comercial? Porque puedes pasar el rato y se está más fresco que en otros sitios.

SUGA: Si ese es el caso, recomiendo el banco. ¡Los bancos en Corea tienen un potente aire acondicionado y hace frío! ¡No puedo olvidar el frío! (ríe)

V: Para el verano, recomiendo la orilla del río y el mar.

P: ¿Qué queréis hacer este verano?

V: ¡Quiero jugar con los miembros!

SUGA: ¡Ir a Okinawa juntos! ¿Nuestras/os ARMYS japonesas/es van mucho en verano a Okinawa? Es como la Isla Jeju de Corea.

V: Quiero tener una cita con las/os ARMYs en Okinawa~ ♥

JIMIN: Yo también quiero viajar con los miembros.

J-HOPE: ¡Ir al mar es muy obvio, así que quiero ir a nadar con los miembros a unas aguas marinas puras!

P: ¿Qué tipo de ropa debe llevar una chica en verano?

V: ¡Ropa blanca! ¡¡Y ropa holgada!

JIMIN: Me gusta la ropa guay y cómoda.

J-HOPE: Me gustan los vaqueros cortos que salen en la revista POP.

JUNGKOOK: ¡Camiseta blanca! Como un vestido grande y largo (ríe).

JIN: Me gusta el estilo que lleva un accesorio como tema principal.

RAP MONSTER: Hace calor así que me gusta la ropa simple, casual, que sea fácil moverse con ella.

tumblr_o0g2ofx6kj1tjmkmoo2_500

 

【08.2015 POPTEEN Magazine】Entrevista a BTS parte 2

SUGA

F.D.N: 9.3.1993
Altura: 176cm
Grupo Sanguíneo: O
Posición: Rapero.

SUGA: “Durante tus años de juventud, espero que puedas hacer todo lo que quieras y que disfrutes al máximo!!”

P: ¿Suga a través de los ojos del líder Rap Monster?
RM:「Ascético. Una persona con entendimiento.」

V

F.D.N: 30.12.1995
Altura: 176cm
Grupo Sanguíneo: AB
Posición: Vocalista

V: “¡Tengo muchas ganas de veros en verano, no puedo esperar para ir a Japón!”

P: ¿V a través de los ojos del líder Rap Monster?
RM:
「Una persona rara.」

JIN

F.D.N: 4.12.1992
Altura: 179cm
Grupo Sanguíneo: O
Posición: Vocalista

JIN: “¡Pasad vuestros años de instituto sin remordimientos, probando muchas cosas!”

P: ¿Jin a través de los ojos del líder Rap Monster?
RM:
「Pacifista.」

JIMIN

F.D.N: 13.10.1995
Altura: 175cm
Grupo Sanguíneo: A
Posición: Vocalista

Jimin: “Aunque los estudiantes tienen muchas preocupaciones, ¡espero que disfrutéis de vuestros días escolares al máximo, incluso de vuestras preocupaciones!”

P: ¿Jimin a través de los ojos del líder Rap Monster?
RM:
「Una persona trabajadora.」

RAP MONSTER

F.D.N: 12.9.1994
Altura: 181cm
Grupo Sanguíneo: A
Posición: Líder, rapero

Rap Monster: “Quiero ser un estudiante otra vez (ríe) ¡¡Ánimo!!”

P: ¿Algo que decirte?
RM:「¿A mi? Soy la persona más guay del espacio. (ríe)」

J-HOPE

F.D.N: 18.2.1994
Altura: 177cm
Grupo Sanguíneo: A
Posición: Rapero

J-Hope: “¡Gente joven… tened esperanza! Les envío este mensaje a los lectores de la revista POP!”

P: ¿J-Hope a través de los ojos del líder Rap Monster?
RM:
「¡Locooooo!」

JUNG KOOK 

F.D.N: 1.9.1997
Altura: 177cm
Grupo Sanguíneo: A
Posición: Vocalista

Jungkook: “Disfrutad leyendo la revista POP con contenidos de BTS, maquillaje y moda”.

P: ¿Jungkook a través de los ojos del líder Rap Monster?
RM:
 「A mi manera. (NT: RM se refiere a que Jungkook hace las cosas a su manera).

Entrevista: 

P: ¿Qué tipo de canción es FOR YOU?

SUGA: Es una canción que contiene muchos pensamientos hacía nuestras/os fans japonesas/es. Hemos escuchado que hay muchas relaciones a larga distancia en Japón, así que lo usamos como tema principal de nuestra canción.

J-HOPE: ¡La coreografía es diferente a las anteriores, veréis un lado “adorable” de BTS. Tengo muchas ganas de que lo veáis!

JIN: Como nunca he hecho un baile de este estilo, he practicado mucho.

SUGA: Creo que los fans estarán sorprendidos, pensarán: “¡¿esta coreografía, para esta canción?!

P: ¿Qué impresión tenéis de los fans japoneses?

JUNGKOOK: ¡Las/os ARMYs japonesas/es siempre nos animan mucho con mensajes de apoyo y podemos verlos claramente desde el escenario!

JIN: Es dinámico aunque nos están animando y escuchando nuestras canciones, ¿así que tengo la impresión de que la atmósfera del recinto está en orden?

JIMIN: ¡Los fans japoneses son tranquilos, así que creo que está bien si hacen más ruidoooo!

P: Ya ha pasado un año. ¿Cómo os sentís al recordar vuestro debut en Japón?

V: ¿Un año? ¿Ya? Es como una mezcla de sorpresa y alegría. Quiero promocionar más para celebrar nuestro segundo y tercer aniversario.

J-HOPE: ¡Trabajaremos más para mostrar un lado más guay y hacer muchas canciones originales en japonés y llegar hasta nuestro segundo año! ¡Por favor, seguid apoyándonos!

P: ¿Algún recuerdo de Japón?

SUGA: ¡Tenemos muchos momentos, pero recuerdo, en especial, cuando fuimos a Harajuku! Fue durante el rodaje, así que teníamos poco tiempo, ¿teníamos una hora para comprar? Y las/os ARMYs nos reconocieron, así que nos hizo muy felices.

RAP MONSTER: ¿Cuando comí ternera Wagyu? ¡La carne japonesa a la parrilla es la mejor! Me encantó porque estaba tan deliciosa… (ríe).

P: ¡Contadnos sobre vuestro encuentro con los fans en agosto!

SUGA: Hemos preparado segmentos especiales para los fans japoneses, para que se lo pasen genial. Ir al evento sin saber nada hará que se sorprendan aún más, así que, por favor, ¡¡anticipadlo mucho!!

tumblr_o0lxhixjo61tjmkmoo3_1280

tumblr_o0lxhixjo61tjmkmoo1_1280

 

Podéis encontrar el resto de fotos: AQUÍ

 

Source: BLOG NAVER

Trad. Ing:  Kimmy Trans Pt1 // Kimmy Trans Pt2

Trad. Esp: Natalia @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

