[ENTREVISTA] REVISTA HANAKO NÚM 1101

【Hanako Núm. 1101】 Entrevista a BTS

Entrevista a JIMIN

tumblr_o2m4obxmRU1tjmkmoo1_500

  • Fecha de nacimiento: 13/10/1995
  • Grupo sanguíneo: A.
  • Altura: 175 cm
  • Posición en el grupo: Vocal y baile.

P: ¿Cuál es tu aroma favorito y qué te relaja?

JIMIN: El olor a champú o a frutas. Me relajo cuando llevo mi complemento o gorro favorito.

P: Completa la siguiente frase: Jimin es un hombre _________.

RAP MONSTER: Es atractivo pero parece que le falta algo.

JIN: Al principio parece alguien frío, elegante y distante pero en realidad es un chico muy dulce.

SUGA: Un hombre que pretende ser perfecto.

J-HOPE: Un hombre que tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

JIMIN: Un hombre juguetón pero atractivo. O un hombre que hace que los demás se sientan cómodos.

V: Dulce y natural (se ríe).

JUNGKOOK: Adorable.

Si quiero comer en el dorm, sonreiré mientras digo: “cocíname algo~♪”

Jimin consigue que la gente piense que es un atleta. BTS es conocido por sus coreografías extremadamente complicadas y Jimin dejó una gran huella con sus abdominales y sus grandes dotes de baile. Sin embargo, su voz permanece en los oídos de quien le escucha cantar y es como un algodón de azúcar cuando no lleva maquillaje.

“Mi comida favorita es la carne. La comida que más me gusta es el kimchi con arroz frito y carne.” Sonrió y pareció totalmente un cachorro. Continuó, “La próxima vez, cuando venga a Tokio, ¡quiero probar cualquier tipo de carne! Me da igual si es cerdo o ternera, seguro que es diferente.”

“Si tuviese que ir a comprar comida con mis compañeros, me gustaría ir al supermercado con Jin hyung o Jungkookie, porque nuestras comidas favoritas son las mismas. Después de comprar los ingredientes le pediría a Jin hyung que me hiciese la comida, porque es muy buen cocinero. Si le digo ‘Hyung, hazme la comidaaaaaa~ con una voz adorable y con una sonrisa, Jin hyung cocinará para mí (se ríe).”

Jimin vivó su infancia en Busan, la segunda ciudad más grande de Corea  y conocida por su puerto pesquero. También hablamos de su infancia y de sus paseos con su madre por las principales calles de la ciudad. Cuando el tema de conversación está protagonizado por su familia, sus ojos dibujan una honesta sonrisa.

“Le compré zapatillas deportivas a mi padre porque le gusta mucho el senderismo por las montañas y le hizo muy feliz; y cuando mi hermano vino a verme a Seúl, ¡fuimos de compras y le compré ropa!”

Entrevista a JUNGKOOK

tumblr_o2m4z43zDe1tjmkmoo1_500

  • Fecha de nacimiento: 1/9/1997
  • Grupo sanguíneo: A
  • Altura: 178 cm
  • Posición en el grupo: Vocalista principal

“Aún no le he comprado regalos a mi familia en Busan pero les llamo 3 o 4 veces al mes, aunque son conversaciones simples como ‘¿Qué estás haciendo?’ o ‘¿Qué tal estás hoy?’ (Se ríe)”.

P: Completa la siguiente frase: Jungkook es un hombre _________.

RAP MONSTER: Un hombre sexy e inteligente.

JIN: Un hermano mayor de la iglesia.

SUGA: Aunque finge ser muy masculino, en realidad no lo es mucho (se ríe).

J-HOPE: Un hombre objetivo pero en realidad es miedoso y pesimista.

JIMIN: Parece un dongsaeng pero en realidad es un hyung.

V: Un hyung que no se parece en nada a un hyung.

JUNGKOOK: Un poco idiota (se ríe).

“Me gusta la leche de plátano y el mochi (pastel de arroz). Mi mejor plato es el omurice (tortilla hecha con arroz frito).”

Jungkook brilla con su talento en canto, baile y deportes; consiguiendo el apodo de ‘Maknae de Oro’ y ser querido por todos. Debutó con 15 años y ahora sólamente tiene 18. Ha crecido mucho y el público también destaca su masculinidad, demostrando cuánto ha crecido a lo largo de estos años. Aun así, él sigue emitiendo un sentimiento de adolescente, contestando las preguntas utilizando algo de japonés (mezclado con coreano) y con sus grandes ojos saltones mirando hacia todos los lados.

P: ¿Tu comida favorita?

“¡La leche de plátano que puedes comprar en las típicas tiendas 24 horas de Corea! También me gusta la leche de chocolate pero ahora mismo estoy a dieta así que solo puedo beber una al día.”, expresó con un rostro radiante.

“La próxima vez que venga a Tokio quiero comer soba (fideos), ramen y mochi. Siempre que vengo a Tokio como mochi porque me encanta. Cuando tengo eventos, el staff me lo compra para mí”.

Aunque le gusta comer, también adora cocinar y muy orgulloso afirmó, “¡Cocino muchas veces en el dorm! Mi mejor plato es el omurice.”

“Quiero ir a un gran supermercado con todos y comprar carne, helados y todo lo que les guste a ellos. Quiero cocinar platos de carne con Jin hyung.”

Durante los descansos de la entrevista Jungkook se dedicó a bailar en la esquina del estudio y después se sacó un selfie y se rió de sí mismo. Parecía exactamente un estudiante de secundaria. Aún podemos ver su inocencia y pureza que consiguen llegar al corazón de cualquiera.

Entrevista a JIN

tumblr_o2m4sjsJhH1tjmkmoo1_500

  • Fecha de nacimiento: 4/12/1992.
  • Grupo sanguíneo: O.
  • Posición en el grupo: Vocal.
  • Está estudiando en el Departamento de Teatro y Cine de la Universidad de Konkuk.
  • Fue reclutado por la compañía y se convirtió en cantante.

“Me encanta comer. Tengo muchas ganas de ir a las panaderías de Tokio.”

P: Completa la siguiente frase: Jin es un hombre _________.

RAP MONSTER: Un fashionista en Garosu-gil (una calle de Sinsadong).

JIN: Un oppa de la Universidad.

SUGA: Un jefe estricto de un restaurante.

J-HOPE: Un hombre que se parece a un caballo del parque de atracciones de Seúl. Si me gusta mucho un parque de atracciones, lo visito mucho para ver a los elefantes y los caballos. Su cara es muy familiar para mí (se ríe).

JIMIN: Una adorable tarta de arroz.

V: Un príncipe extranjero que no se le da bien estudiar.

JUNGKOOK: Un maknae con aspecto de mayor.

“Durante el Instituto iba al supermercado con mi madre una vez cada dos días.”

Jin, el mayor de BTS y que sueña con convertirse en actor, es el visual del grupo con su elegante aura. Es la madre del grupo porque siempre cuida de quienes le rodean y por su personalidad amable. Es muy bueno cocinando y su mejor plato son los fideos con huevo y bacon. También utiliza calabaza para crear sus propios platos.

“Mi padre también es un buen cocinero. Cuando estoy con mi familia, normalmente cocinamos y comemos juntos. También nos gusta ir a comprar; cuando iba al Instituto, mi madre y yo íbamos al supermercado una vez cada dos días.” Pero actualmente el grupo no tiene mucho tiempo para cocinar en su dormitorio debido a sus ocupadas agendas. Es una pena.

“Pero si tuviese tiempo, me gustaría ir al supermercado que hay cerca de nuestro dorm con Jimin y Jungkook porque a ambos les encanta la comida. Quiero comprar ingredientes para Kalguksu (una especie de fideos) y cocinarlos todos juntos…”.

Hay una pequeña anécdota reciente en la que él le preparó un regalo a su famlia, donde podemos ver su lado más dulce. “Reservé una cita con un fotógrafo y un estilista y tuvimos una sesión de fotos toda la familia. Les hizo mucha ilusión. Fue genial.” De repente sacó su iPad y nos mostró muy orgulloso las fotos. “Todo el mundo sale genial, ¿verdad? Sí, somos una famlia muy bonita (se ríe).”

Entrevista a SUGA

tumblr_o2lcqiw00Y1tjmkmoo1_500

  • Fecha de nacimiento: 9/03/1993
  • Grupo sanguíneo: O.
  • Altura: 176 cm.
  • Posición en el grupo: Rap.

“Siempre iba a comprar con mi madre hasta que empecé Secundaria; y solía quejarme de que compraba mucho (se ríe). Pero ahora cuando veo a mis padres y a mi abuela, siempre les doy dinero o regalos.”

P: Completa la siguiente frase: Suga es un hombre _________.

RAP MONSTER: Es como un trozo de madera.

JIN: Es un hombre que es distinto por dentro y por fuera.

SUGA: Un gato, porque soy ¿adorable? No (se ríe). Es porque me gusta estar solo y no suelo ser cercano con la gente que me rodea; eso es lo que tengo en común con los gatos.

J-HOPE: Su mente se agita con facilidad, en el buen sentido, porque tiene un lado tierno y tiende a llevarse bien con la gente.

JIMIN: Es como un cachorro.

V: Es como un cachorro.

JUNGKOOK: Es como una hoja joven de un árbol.

Desde que conseguimos el primer puesto en los programas musicales, nuestras comida son más lujosas (se ríe).

Todos los miembros de BTS se dedican a producir música; pero fue Min Yoongi quien empezó bastante pronto a aprovechar su talento como productor y por eso le han apodado como ‘Min-PD’. Sobre el escenario tiene una profunda y grave voz que exterioriza un halo invencible, pero durante la entrevista sólo fuimos testigos de sus brillantes expresiones faciales. Si nosotros le hacíamos una pregunta de una frase, él nos contestaba con diez frases. Parecía que con cada respuesta nos inundaba de energía positiva.

“En Abril conseguimos con ‘I NEED U’ nuestro primer puesto en un programa musical, algo que siempre habíamos deseado. ¡Desde ese día vivimos en un mundo totalmente diferente! Nuestras comidas en Corea, al igual que en Japón, son más lujosas (se ríe). Si conseguimos el primer puesto en Japón, seremos muy felices” dijo expresando su opinión.

Suga es un gran gastrónomo; todos los restaurantes que les recomendó a sus compañeros tenían una comida deliciosa. “La próxima vez que venga a Tokio intentaré comer en el restaurante de sushi que tiene tres estrellas Michelin. También quiero comer en restaurantes que cocinen una deliciosa tempura.” Viéndole hablar de la comida que le gusta, parece que es un exquisito comensal.

“Tengo en mi mente una base de datos de todos los restaurantes que he visitado. Normalmente suelo repetir en casi todos. Las opiniones en internet suelen ser engañosas así que no les hago caso (se ríe).” Nunca pensé que también era así al escuchar su afirmación sobre la información en internet.

“Si tuviese que ir a comprar al supermercado con mis compañeros, iría con Hobi porque no somos buenos escogiendo las cosas que necesitamos, especialmente la comida. Nos cuesta decir ‘vamos a comer esto’, así que quiero intentarlo y ver lo indecisos que podemos llegar a ser en el supermercado (se ríe).”

Entrevista  a J-HOPE

tumblr_o2m4j6f9fK1tjmkmoo1_500

  • Fecha de nacimiento: 18/2/1994
  • Grupo sanguíneo: B
  • Altura: 177 cm.
  • Posición en el grupo: Baile y rap.

P: ¿Cuál es tu aroma favorito?

J-HOPE: El olor de mi habitación. Jimin, V y yo compartimos habitación así que hay una mezcla de olores; no sé porque pero ese olor me relaja (se ríe).

P: Completa la siguiente frase: J-Hope es un hombre _________.

RAP MONSTER: Es una persona muy miedosa y muy sensible.

JIN: (J-Hope ingora a Jin, quien está a su lado, y dice: “un hombre con una gran espalda”.) Un hombre muy atractivo y masculino.

SUGA: De algún modo creo que es un hombre extraordinario.

J-HOPE: Un hombre con un encanto salvaje.

JIMIN: Un hombre muy inocente.

V: Un hombre peligroso.

JUNGKOOK: Como dijo Jin, es un hombre muy atractivo y masculino.

Quiero probar comidas con gambas, desde el sashimi hasta la tempura.

“Cuando era pequeño, mi familia y yo íbamos bastante a menudo a los bares y yo siempre utilizaba aegyo para que me comprasen algo ‘cómprame una salchichaaaaaa~’ (se ríe).”

Junto con sus expresiones corporales, J-Hope parece ser muy feliz cuando recuerda sus viajes a comprar comida. Nació en Gwangju y es conocido allí como un gran bailarín desde que iba al colegio. Es el principal bailarín en BTS y se encarga de guiar las intensas coreografías.

Por otro lado, sus compañeros admitieron que él es el encargado de crear un buen ambiente. En un descanso de la sesión de fotos para la revista, bromeó con Jungkook y con el resto de maknaes del grupo. Se dedicó a repartir felicidad por todo el estudio.

“Me encanta el chocolate puro y cualquier cosa que sea dulce. Normalmente el staff me regala muchas de esas cosas. Creo que he comido mucho en Japón (se ríe).” Sin embargo, le encanta el marisco más que nada en el mundo. “Mi comida favorita es el cangrejo marinado en salsa de soja. También me encantan las gambas; la próxima vez que venga a Tokio buscaré un lugar donde vendan deliciosas gambas fritas. No sé si existe algún lugar en Tokio donde pueda deleitarme con una fiesta de gambas, desde el sashimi hasta la tempura…” dice J-Hope con sus brillantes ojos. No le importó que Suga se burlase de él, “¿Por qué no vas a echar un vistazo al izakaya (es el típico bar japonés al que la gente suele ir después del trabajo)?”. Siguió hablando de su amor hacia el marisco con una sonrisa permanente en su cara.

Entrevista a V

tumblr_o2m4bneMKF1tjmkmoo1_500

  • Fecha de nacimiento: 30/12/1995.
  • Grupo sanguíneo: AB
  • Altura: 178 cm.
  • Posición en el grupo: Vocal.
  • Es fan del anime japonés.
  • Respeta mucho a su padre. “Le regalé una corbata a mi padre y le hizo mucha ilusión. Fue un momento muy memorable.”

P: Completa la siguiente frase: V es un hombre _________.

RAP MONSTER: Un hombre con un gran equilibrio.

JIN: Un hombre que le gusta la comida.

SUGA: Un hombre malo. ¿La razón? No lo sé pero es lo que pienso (se ríe).

J-HOPE: Un hombre muy entusiasta y brillante.

JIMIN: Un hombre que se esfuerza al máximo con todo.

V: Un hombre que aprecia mucho el cariño.

JUNGKOOK: Un hombre joven y delicado.

¡Como todos los días ramen en Tokio! Quiero comer mucho ramen con caldo de cerdo.

El último día de Dicimebre, V cumplió los 20 en Japón. En el escenario, su increíble actuación llegó a los corazones de toda la audiencia. J-Hope dice que V siempre cuenta historias graciosas para hacerles reír cuando están fuera de las cámaras. Tras escuchar las palabras de J-Hope, podemos decir que V en realidad es muy ingenuo y valiente.

Ha tenido varios apodos como ‘4D’, ‘alien’ e ‘increíble-chan’ desde su debut, siendo el último el que aún existe. Pero recientemente su especialidad ha sido mostrar expresiones encantadoras. El fotógrafo incluso le mostró le halagó: “Es atractivo independientemente de la expresión que utilice.”

Cuando hablamos de comida, dijo: “Soy la típica persona que come cualquier cosa que sea comestible. Si tuviese que elegir mi comida favorita, eligiría el cangrejo marinado en salsa de soja y los helados”, sorprendiendo a todos.

“Cuando era pequeño, incluso cuando iba al supermercado con mi madre, nunca usaba el aegyo para que me comprasen comida. Yo compraba cosas de papelería. Incluso ahora no estoy tan interesado en la comida. Cuando voy a un famoso restaurante con los compañeros siempre pienso ‘Ah…este sitio es famoso…’ (se ríe).”

A pesar de decir eso, cuando hablamos sobre qué comida es deliciosa en Tokio, su expresión estaba totalmente llena de vitalidad. “Hemos estado en Tokio muchas veces por nuestra agenda y ¡todos los días que he estado aquí he comido ramen! ¡Me gusta mucho el ramen con caldo de cerdo! ¡Quiero comer muchos más cuando vuelva a Tokio la próxima vez!”

“Si tuviese que ir a comprar al supermercado con mis compañeros, probablmente eligiría a Rap Monster hyung porque ninguno de los dos somos buenos cocineros. Me gustaría comprar aperitivos, cosas que están listas para comer (se ríe).”

Entrevista a RAP MONSTER

tumblr_o2m4vvH4jb1tjmkmoo1_500

  • Fecha de nacimiento: 12/9/1994
  • Grupo sanguíneo: A.
  • Altura: 181 cm.
  • Posición en el grupo: Líder y rap.
  • Es bueno con el inglés y el japonés.

“Me gustan los chocolates y las cosas dulces, pero yo suelo beber café negro. Mi comida japonesa favorita es el udon; creo que el más delicioso es el udon simple.”

P: Completa la siguiente frase: Rap Monster es un hombre _________.

RAP MONSTER: Un hombre con dos personalidades distintas, en el buen sentido. O un hombre muy humano.

JIN: Un hombre rico con mucho tiempo libre.

SUGA: Un hombre que nunca será franco.

J-HOPE: Un hombre que se parece a las olas.

JIMIN: Parece alguien débil pero en realidad es como un cuchillo. Ah, esto… ¿no le da una imagen demasiado guay? (se ríe)

V: Un hombre que nadie podría odiar.

JUNGKOOK: Un hombre terco.

“Mi gusto por la comida es como el de un niño. Mi favorita es la carne y cualquier cosa dulce.”

Los miembros y todo el staff dicen: “Solo él puede ser el líder.” La gente que le rodea confía absolutamente en Rap Monster. Antes de debutar, promocionaba canciones como buen rapero que ya era. Recientemente ha aparecido en un programa de variedades llamado ‘Problematic Men’ gracias a su IQ de 148, convirtiéndose en el representante idol de los intelectuales. Es increíble que con 21 años ya muestra un aura de tranquilidad.

“Mi gusto por la comida es como el de un niño. Siempre me ha gustado la carne y también las cosas dulces, igual que a los niños”, expresó mientras se reía.

“Durante mi infancia, mi familia y yo solíamos ir al supermercado los fines de semana y comprábamos pollo o Tonkatsu congelado. Taehyung también tiene un gusto por la comida muy infantil, como yo, y a los dos nos gusta comer ramen. Si comiésemos algo rico sería un chocolate caro o un helado, porque normalmente no comemos esas cosas y los postres son el mayor sueño de un niño (se ríe).”

Nos mostró su lado más suave, acorde con su edad. Se abrió a nosotros y nos habló sobre los regalos que obsequió a su familia. “Hace poco compré un spray de especias muy picantes por Internet para mi madre y mi hermana. Pueden usarlo si se encuentran con alguien muy violento por la calle, por eso se los regalé. Hay muchas noticias desgradables hoy en día, por eso estoy tan preocupado. Pero ellas dijeron ‘Ah… Gracias.’ Creo que no les gustó, a pesar de que fueron bastante caros~ (se ríe).”

Entrevista grupal

tumblr_o11veopjS61tjmkmoo1_500

P: ‘I NEED U (Versión japonesa)’ es una canción que expresa el sufrimiento de un chico joven al acabar una relación. ¿Qué se siente al cantar esta canción?

SUGA: La letra es más o menos como la versión coreana, así que fue fácil cantarla y la grabación fue muy bien también, acabamos rápido (se ríe).

RAP MONSTER: ¡En nuestra canción DOPE (쩔어) decimos mucho “jjeoreo (쩔어)” y en la versión japonesa utilizamos “yabē (超やべー)”! Sorprendentemente, hay muchas palabras en japonés que tienen un significado parecido en coreano como “samposedae (3포시대)” y “satori sedai (悟り世代)”, así que hacer el rap fue fácil.

JIN: La maravillosa parte de I Need U es que es una actuación emocional, pero el mundo representado en la versión coreana del vídeo musical es una versión distorsionada del mundo.

V: Cuando estoy cantando y actuando tengo que recordar la visión del mundo en el vídeo musical. También haré lo mismo con la versión japonesa (lleno de emociones). Por favor, fijaos en nuestra expresión de sentimientos.

P: El tema de la canción es “la juventud”. ¿Recientemente, cuándo os habéis sentido “jóvenes”?

V: ¡Debido a nuestra agenda, tuvimos que hacer puenting, ahí es cuando sentí mi “juventud”!

JUNGKOOK: Era de noche cuando salté. Estaba totalmente oscuro (ríe), así que no pude ver el paisaje. Fue una lástima…

SUGA: Aún puedo saltar, con la edad que tengo. No creo que pueda cuando me haga mayor (ríe).

RAP MONSTER: Sí, mientras saltaba pensé: “yo también puedo volar”. Pero para ser sincero, no quiero repetirlo (ríe).

JIN: Hice skateboarding con Jimin al lado del Río Han, ahí es cuando sentí la “juventud”. Vimos el amanecer, ¿verdad?

JIMIN: Fue un momento en el que sentí “ah, juventud”. Pero creo que cuando Hobie hyung me da masajes, de alguna manera, me hace sentir “joven”… (ríe) Hace un momento, durante el descanso, me ha dado un masaje y cada vez que lo hace me siento conmovido.

J-HOPE: ¿Oh, en serio? ¡Ya veo…! (lo dice mientras finge darle un masaje a Jimin).

P: Al miembro que está a vuestro lado. ¿Cuándo sientes que le necesitas (I NEED U)? 

JIMIN: Muchas veces, cuando Suga hyung no estaba en el escenario con nosotros, cuando no podía actuar, parecía que hubiese un vacío en el escenario. Y en mi mente, había una voz que no paraba de repetir “ojalá Suga hyung estuviera aquí”.

SUGA: ¡Oh, gracias! Jin hyung es mi compañero de cuarto en nuestro dormitorio. No diré cuando le necesito pero cómo me hace sentir. Cuando está cerca me siento en paz, relajado. No hace falta que haga nada, sólo con estar ahí me siento aliviado. Cuando tenemos agenda en el extranjero, también compartimos la misma habitación, es tranquilo y me siento calmado.

JIN: Porque el resto de miembros son muy escandalosos (ríe). Creo que necesito a Rap Monster cuando tenemos que hacer entrevistas en los programas, ha estado haciendo un gran trabajo (lo piensa detenidamente), creo que es genial. No sólo le necesito como líder, es alguien que necesito en cualquier momento.

RAP MONSTER: Me siento feliz (parece orgulloso). Jungkook es mi compañero de cuarto. Le necesito cuando duermo por la noche. La puerta siempre está abierta así que entran muchos mosquitos, así que antes de irme a dormir le grito: “¡¡¡Jungkookieeee, la puerta!!!”

JUNGKOOK: Y yo le digo: “valeeee”. Es el trabajo del peque (se ríe). Necesito a Hobie hyung cuando estoy aburrido. En el dormitorio, no paro quieto y siempre estoy jugando con Hobi hyung, Jiminie hyung y V hyung. Aunque Hobie hyung esté poco rato, siempre es divertido.

J-HOPE: (se ríe) En mi caso, cuando estoy aburrido o estoy sólo en el cuarto pienso: “Ojalá V estuviera aquí”. Porque somos compañeros de cuarto y hablamos mucho.

V: Y escuchamos música y jugamos juntos. Necesito a Jimin cuando estoy en el escenario. ¡Porque es el que brilla más en él!

JIMIN: ¡Sí! (se levanta y chocan los cinco)

V: ¡¡No sólo le necesito en el escenario pero ahí es muy importante!!

P: El tema de esta edición especial es sobre comprar ingredientes. Cuando es vuestro cumpleaños ¿cómo lo celebráis? ¿Coméis cosas deliciosas?

JIMIN: Comemos lo que cada miembro quiere comer en su cumpleaños.

RAP MONSTER: Como somos 7 siempre hay algo que celebrar. Los fans también nos desean “Feliz Cumpleaños” y nos envían comida con mensajes, así que eso es suficiente (ríe).

JUNGKOOK: (ojos brillantes) Mi cumpleaños es en septiembre. Recibí carne de pato de parte de los hyungs. ¿Carne de pato exclusiva? No, no lo era. Aunque no era muy cara, estaba deliciosa (ríe). La carne de pato siempre ha sido mi favorita pero últimamente me gustan mucho las brochetas de cordero.

J-HOPE: Últimamente, Jungkook, Suga hyung y yo disfrutamos mucho del estilo chino de las brochetas de cordero.

SUGA: Hablando de las brochetas de cordero, para aquellos que no puedan comer carne de cordero, sugiero que probéis las brochetas de cordero con Teriyaki.

JUNGKOOK: Cuando como con los hyungs siempre pagan ellos.

J-HOPE: A veces, pagamos por separado, pero hacer que el menor pague nos nos parece bien, así que Jungkook siempre está ¡feliz, feliz (ríe)!

Source: EHEHug Twitter

Trad. Ing:  Kimmyyang Trans

Trad. Esp: Natalia e Ione @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

