[AGRADECIMIENTOS] 화양연화 pt. 1

21524022808_c00613de14_o

  • SUGA

A las personas que más quiero: mi padre, mi madre y mi hermano mayor. Gracias por apoyarme siempre (en silencio) y perdón.

Bang Si-Hyuk PD-nim, vicepresidente Choi Yu-Jung, director Yoon Seok-Jun, director  Kim Shin-Gyu y demás familia de Big Hit. Siempre os estaré agradecido. Os quiero.

¡Y ARMYs! Sois la fuerza que da vida a BTS. BTS existe gracias a vosotros. Os quiero. Gracias.

  • J-HOPE

Hola, soy J-Hope.

Esta vez no quiero escribir los típicos y extensos agradecimientos.

El título del álbum es 화양연화 (花樣年華), que significa “el momento más bonito y feliz de la vida”. Preparamos este álbum justamente como su título indica y creo que ha sido uno de los momentos más felices y bonitos de mi vida.

Recibí ayuda, consejos y halagos de mucha gente; al igual que críticas. Mientras me ponía a prueba y me corregía a mí mismo… hubo muchas veces en las que pude conocerme.

Me sentía bastante feliz cuando me conocía un poco más. También recibí atención de mucha gente ¡¡¡y estoy haciendo lo que quiero, que es lo más importante!!! ¡¡¡Justo en este momento!!! ¡¡¡Es maravilloso!!!

Quiero dar las gracias a todas las personas que me han hecho feliz y que me han hecho la persona que soy ahora.

Floreciendo como una rosa.

Descendiendo como las hojas de cerezo.

Asentándose como la enredadera.

Siempre viviré cada momento con pasión y belleza.

¡¡¡Os quiero a todos!!!

Bangtan, ARMYs PaRa SiEmPrE

  • JUNGKOOK

Quiero dar las gracias a todas las personas que han ayudado a la creación de este álbum.

¡A mis queridos padres! He recibido muchas cosas de vosotros. Os daré más de lo que he recibido. ¡Por favor, esperad hasta entonces!

Hyung, estás atravesando un duro momento en el servicio miliar, ¿verdad?. Necesitas empezar a pensar en lo que vas a hacer, ¿de acuerdo?.

¡¡¡Y ARMYs!!! Para ser sincero, la únicas cosas que puedo mostraros son mis bailes y mi voz pero os agradezco mucho vuestra paciencia y amor hacia mí. ¡Me esforzaré al máximo!

Bangtan, ¡amemos!

  • RAP MONSTER

Quiero dedicar mis más sinceras palabras de agradecimiento y amor a todas las personas que han estado ayudando y entregándose por este álbum, por BTS y por mí. Han pasado muchas cosas hasta llegar aquí. Soy muy feliz por haberme convertido en un artista capaz de publicar su quinto álbum.

Aquellos que escuchan y apoyan este álbum: BTS y nuestra música existe gracias a vosotros. Siempre seremos el BTS que siempre habéis estado apoyando y amando.

Gracias por darnos fuerzas. ARMYs. Os quiero.

  • V

Soy Kim Taehyung. Mi nombre artístico es V.

Empezaré.

No importa lo difíciles y agotadoras que sean las cosas, yo siempre vivo con mis ojos fijados en mis padres, quieren me dieron la vida; en Jongkyu, Eunjinie, mi familia, el resto de miembros de BTS y en lxs ARMYs.

Por favor, pensad en mí. Os quiero *lanza corazones* – Estad tranquilos, de Kim Taehyung. (Reverencia).

  • JIMIN

El momento más bonito y feliz de la vida.

Gracias por permitirme crear música alegre y feliz y poder actuar bajo el nombre de BTS. Me esforzaré al máximo en el escenario que vosotros habéis creado. Siempre os lo agradeceré.

Para lxs ARMYs y la familia Big Hit.

SoonSoo, estilistas.

Mis amigos y mi querida familia.

Y los miembros de BTS.

  • JIN

Gracias (a todos) por amar y apoyar a BTS.

Y a nuestrxs ARMYs, quienes siempre han estado conmigo: muchas, muchas gracias.

Espero que todos seáis felices y sólo viváis momentos buenos.

¡Os quiero!

Trad. Ing: KIMMYYANG

Trad. Esp: Ione @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

