[ENTREVISTA] REVISTA CÉCI – MARZO 2016

【CéCi marzo 2016 Enamórate de los aromas: BTS

tumblr_o2wnoli5un1tjmkmoo1_500

tumblr_o2wnoli5un1tjmkmoo2_500

En una lánguida tarde, los 7 chicos se toman un dulce descansoCada uno está intoxicado con la agradable fragancia de CLEAN.

CLEAN Air *

Si quisiéramos expresar el aire fresco y limpio del Himalaya con una fragancia, sería esta. Las flores de Bergamota, la Fressia brillante, la Peonía y la madera de Cachemira hacen que la fragancia sea refrescante.

SUGA: “Esta fragancia es refrescante y ligera, así que no me da dolor de cabeza aunque rocíe mucha. Siempre he usado fragancias de cítricos, pero esta tiene un olor más refrescante y agria.”

RAP MONSTER: “Odio las fragancias con olores fuertes y artificiales, pero CLEAN Air tiene un olor natural, así que no la he encontrado repulsiva. Como su nombre, parece como si respirases aire limpio. Creo que es una fragancia agradable para llevar.

CLEAN Warm Cotton *

Con una mezcla de cítricos, verbena, flores de azahar y esencia marina, captura la sensación de una toalla cálida, suave y esponjosa, como si acabase de salir de la secadora.

JUNGKOOK: “Soy susceptible a los olores, así que me gustan mucho los perfumes. Prefiero los olores suaves como el jabón y la leche. CLEAN Warm Cotton huele como a una ráfaga de brisa fresca que sopla entre los densos bosques con la luz del sol brillando cálidamente. Hay una sensación acogedora en el aroma refrescante. No creo que me canse de usarla cada día.”

CLEAN Cool Cotton *

Tela de algodón blanco y una brisa refrescante se mezclan para perfeccionar el aroma fresco. Toques de Bergamota, manzana verde, menta y con un toque de almizcle cremoso.

V: “Al principio, tiene un olor fresco pero termina con un aroma delicado, así que es adecuado para el uso diario. Tiene un olor suave, y a la vez, refrescante. Me gustaría llevarla de forma casual, cuando voy a algún lado por poco tiempo.”

CLEAN Cashmere *

Las hojas de cedro, el limón con suave mimosa, el haba tonka y las hojas de heliotropo dejan un prolongado aroma de calidez. El aroma te hace sentir como si llevaras un suave suéter de cachemir que se desliza por el cuerpo.

JHOPE: “¡Huele a limpio! Me he puesto mucho por todo el cuerpo, por las muñecas y por el pelo también, pero el aroma no es muy fuerte, así que me gusta. El prolongado suave aroma la hace más llamativa.”

JIN: “Tiene un olor cálido y a la vez refrescante. Normalmente, utilizo fragancias dulces, con sabor a fruta o higos, pero este tipo de aroma en polvo también es agradable. Me gustaría llevarla cuando quiero dar una buena impresión, como una persona pura e inocente.”

JIMIN: “Normalmente, no llevo perfumes. Las fragancias fuertes me marean. Pero CLEAN Cashmere es sutil, suave y llevadera.

*NT: CLEAN es la marca de la fragancia y el resto son los distintos aromas de la marca.

 

Source: Blog Naver

Trad. inglés: Kimmy Trans

Trad. español: Natalia @ BTS Spain

**Si tomas la noticia respeta TODOS los créditos, por favor**

Responder

