[NOTICIA] RAP MONSTER QUIERE PARTICIPAR EN ‘FLOWER BOY BROMANCE’ CON JACKSON DE GOT7

1456365328404_99_20160225105806.jpg

J-Hope y Rap Monster de BTS serán los invitados especiales del capítulo final del programa ‘Flower Boy Bromance’ que se emitirá hoy.

En el programa de hoy podremos ser testigos de la cena a altas horas de la noche de V, de BTS, y Kim Minjae. Además, junto con la fiesta sorpresa de cumpleaños que Kim Minjae preparó para V, este último capítulo nos brindará una sorpresa que emocionará a todos los espectadores.

Antes de realizar la grabación, Rap Monster y J-Hope de BTS vieron el programa ‘Flower Boy Bromance’ en el que participa V. Después de verlo, comentaron sus opiniones. Rap Monster y J-Hope mostraron su habilidad para utilizar palabras ingeniosas que provocaron grandes risas, consiguiendo ambos el apodo de ‘El Dúo del Entretenimiento’. El líder de BTS confesó que si existía la posibilidad de su participación en el programa, le gustaría que Jackson de GOT7 fuese su compañero ya que ‘Flower Boy Bromance’ es un formato en el que se pueden demostrar conexiones inesperadas.

El capítulo final de V y Kim Minjae en ‘Flower Boy Bromance’, con la aparición especial de Rap Monster y J-Hope, se emitirá el 25 de Febrero a las 11 PM (KST) a través de Naver TVcast y YouTube.

Source: XsportNews

Trad. Ing: ARMY BASE

Trad. Esp: Ione @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s