[TWITTER] 7 DE MARZO DE 2016

  • [V] 김멋짐합니까🤔
    • [TRANS] Kim Soy Guay 🤔
  • [JIMIN] 태형아 이거 하면 멋있는거야?#JIMIN
    • [TRANS] Taehyung, si hacemos esto, ¿también somos guays? #JIMIN

cc8liqcviaaf3o8

  • [J-HOPE] @ 두시간 후 천일 오예 ~~’-‘
    • [TRANS] @ Faltan dos horas para los 1000 días oh yeah ~~’-‘

cc8pooruyaarrgt

  • [RAP MONSTER] 아미와 남준.jpg
    • [TRANS] ARMY y Namjoon.jpg

cc8qxe7uiaa7kht

  • [J-HOPE] 대단한거 만들어따
    제목은 천일감성 #처닐ㅊㅋㅊㅋ 살앙해요 아미

    • [TRANS] He creado algo increíble. El título es “Cómo me siento al celebrar los 1000 días” #FelicidadesFelicidades1000Días ARMYs, os quiero
  • [J-HOPE] 뭐여 내 감성을 방해하는 이 영상 플레이는 여튼
    • [TRANS] ¿Qué es esto? El programa está jugando con mis emociones. En fin…#FelicidadesFelicidades1000Días (NT: Como les ha pasado otras veces, al subir el vídeo a Twitter sale cortado).

cc9eu88viaaoe54

  •  [RAP MONSTER] 처닐기념 공개곡 올립니다
    • [TRANS] La canción para celebrar nuestros 1000 días
    • [TRANS DEL VÍDEO] RM: Así es como me siento: “1000 días. Ya han pasado 1000 días. 1000 días. Exactamente 1000 días.”
  • [RAP MONSTER] 처닐기념 공개곡 파트투
    • [TRANS] La canción para celebrar nuestros 1000 días – Parte 2
    • [TRANS DEL VÍDEO] RM: 1000 Días (lo repite varias veces). 
  • [JIMIN] 천일이다 나 날아가요
    • [TRANS] ¡1000 días! Me voy volando #FelicidadesFelicidades1000Días #JIMIN

cc9i3wevaaeqq3h

  • [RAP MONSTER] 그리고.. 대망의 대미를 장식하는 파트 쓰리
    • [TRANS]  Y… la parte 3. El anticipado final
    • [TRANS DE LA PANTALLA] 1000 Días. Os quiero.
    • [TRANS DEL VÍDEO] RM: Estoy cantando desde lo profundo de mi corazón. (NT: La canción es “For 1000 Days” de Lee Seunghwan)
  • [BTS] 이게 뭘까
    • [TRANS] ¿Qué será esto?

cc9pqw8uuaegxu2

  • [SUGA] 깔깔깔
    • [TRANS] Jajaja
    • [TRANS DE LA FOTO] Min Suga (24 años, maestro de aguantar la risa)  No. No voy a ceder. No tengo intención de hacerlo. Vete rápido.

cc9qtkiusaakqs_

  • [JIN]
    • [TRANS DE LA FOTO] Guapo Kim. Kim Seokjin / 25 años, mitad de 50. Un chico que ha sido guapo durante los 1000 días.

cc9t1biuaae22d_

  • [JIMIN] 여러분 100만일까지 같이가요 ##처닐ㅊㅋㅊㅋ#JIMIN
    • [TRANS] Vayamos todos juntos a por 1.000.000 de días #FelicidadesFelicidades1000Días #JIMIN

 

Source: BTS Twitter (bts_twt)

Trad. Ing:  BTS TRANS // ARMY BASE

Trad. Esp: Natalia @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

