[THE STAR] PARK BOGUM HABLA SOBRE SU AMISTAD CON V

【The Star 2º Marzo 2016】 Park Bogum habla sobre su amistad con V 

tumblr_o3fe0u65qr1tjmkmoo1_500

Park Bogum y V de BTS enseñaron su amistad a través de mensajes de apoyo en las Redes Sociales. Mucha gente mostró interés en la relación de ambos. Especialmente, después de que se reveló el viaje de Park Bogum y V al parque de atracciones Lotte World.

En la entrevista del 18 de diciembre de 2015, V dijo: “Conocí a Park Bogum a través de un amigo que actuó en Tomorrow Cantabile”.

Park Bogum, por su parte, dijo: “V se aceró a mí primero, pero yo ya era fan de BTS porque sus canciones y sus bailes son geniales. V dijo que teníamos a alguien en común, un amigo que también actuó en Tomorrow Cantabile. Él quería mi información de contacto, así que se lo preguntó a su amigo, después, contactó conmigo y hemos sido buenos amigos desde entonces.”

El día anterior a la entrevista de Park Bogum, salieron noticias sobre el debut de V como actor en un nuevo drama de la KBS Hwarang: The Beginning. V ya había expresado con anterioridad que sería ser actor. Como si estuviera en su mente, Park Bogum dijo: “Me he enterado de que actuará.” A la pregunta de si le dio algún consejo, contestó: “No. ¿Qué consejo podría darle? No paraba de decir que quería actuar. Así que le hablé de cosas que podrían serle de utilidad”.

Music Bank fue el enlace entre Park Bogum y V, pero lo que ha mantenido su amistad, ha sido sus intereses en común.

“¿Intereses? La música. Los dos estamos interesados en componer y escribir canciones, así que sí hay alguna oportunidad, quiero enseñar mi música a mis fans. Aún no tengo las habilidades ni el conocimiento, así que tengo mucho que aprender. Quiero hacer álbumes o Bandas Sonoras”.

 

Source: The Star

Trad. Ing:  Kimmy Trans

Trad. Esp: Natalia @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

