[TWITTER] 8 DE MARZO DE 2016

  • [RAP MONSTER] MOT bless RM 멋쟁이 형님께 사인받음.. 여러분 헛되었어랑 3집 많이 들어요.. 제가 맨날 들으니까 😎 @
    • [TRANS] “MOT bless RM” Hoy he conseguido un autógrafo de un hyung muy guay… por favor, escuchad It was meaningless y su tercer álbum… porque yo lo escucho cada día 😎 @  (NT: “MOT bless RM” es lo que le ha escrito el artista a RM como dedicatoria).

cc_vlusuyaagvzo

cc_vluuuyaquodw

  • [V] 천일입니다!!!!  🙄🙄🙄😍😍😍😍😍😍😍😍😍😊😊😊😚😚😚😚 크우어어어
    • [TRANS] ¡Hemos cumplido 1000 días!!!! 🙄🙄🙄😍😍😍😍😍😍😍😍😍😊😊😊😚😚😚😚 Ueeeee

cc_c4foviaa7p50

(NT: A partir de aquí, aunque seguía siendo día 8 en España, en Corea ya eran las 12 de la noche, por eso los siguientes Tweets son sobre el cumpleaños de Suga).

  • [J-HOPE] 민윤기 댄스 전성기 #윤기생일ᄎᄏ #호비_외장하드
    • [TRANS] Los días de gloria de Min Yoongi como bailarín #FelizCumpleañosYoongi #DiscoDuro_DeHopie
    • [TRANS DEL VÍDEO] JH: Está bailando como si pensara que es bueno en ello.
  • [JIN]  안녕 잘생긴 윤기 형 이제 운동 끝났으니 갈게. 넌 내 하나뿐인 룸메 세상에 딱 하나
    • [TRANS] #FelizCumpleañosSuga Hola, Yoongi guapo. Hyung (Jin) ya ha acabado de hacer ejercicio, así que volveré pronto. Eres mi único compañero de cuarto, el único en el mundo. (NT: En el tweet original, Jin utiliza la misma frase que el inicio de Run pero cambia la palabra “sol” por “compañero de cuarto”).

cdcttxrueae3xoy

  • [SUGA] 정호석 왜 해시태그 안맞추냐 내 방으로 와라
    • [TRANS] Jung Hoseok, ¿por qué no utilizas el hashtag correcto? Ven a mi cuarto.
  • [JIMIN] 생일축하해요 한턱내시죠
    • [TRANS] Feliz cumpleaños. Nos invitarás a comer, ¿verdad? #JIMIN #FelizCumpleañosSuga

cdcb00luyaaz_hv

cdcb00duuaahhbf

  • [V] 김태형#슈가생일ㅊㅋ
    • [TRANS] Kim Taehyung #FelizCumpleañosSuga
  • [V] 왜안되는거지
    • [TRANS] ¿Por qué no va? (NT: Como siempre, al subir el vídeo a Twitter, se le ve mal).
  • [V] 막 아미들 상상하고있겠짘ㅋㅋ
    • [TRANS] Ya os lo habréis imaginado, ¿verdad, ARMYs?
  • [V] 으어…
    • [TRANS] Uoo…
  • [RAP MONSTER] 엽사 대신
    • [TRANS] En lugar de una foto humillante #FelizCumpleañosSuga
    • [TRANS DE LA FOTO] 

      A veces, es como un señor mayor.
      A veces, es como un abuelo.
      Pero ya que él piensa que es un genio, me hace creer que realmente lo es.
      Feliz Cumpleaños, Suga hyung.
      A veces, es genial… ¿No os lo creéis?
      Es verdad.
      A veces, es genial.
      Aunque, sólo a veces.
      Creo que es un genio.
      No creo… que sea un angel pero… creo que es un genio.
      Estoy completamente seguro de que Suga hyung parece el más guay cuando está en su zona de trabajo.
      Suga hyung, Feliz Cumpleaños y
      hyung, eres genial.
      jejje

      Feliz Cumpleaños
      -RM

cdcmsmaueaahovs

cdcnzonuyaqjl_x

  • [SUGA] 이건 내가 주는 선물
    • [TRANS] Y este es mi regalo para vosotros.
  • [SUGA] 완성된 곡이 아닙니다… 애끼는 곡이라 나아중에 풀꺼에욧 생일이라 뭐라도 공개는 하고 싶은데 완성된 곡이 아직 없어서… 믹스테잎은 계속 작업하고 있어요 열심히 작업할께요 (ू˃̣̣̣̣̣̣︿˂̣̣̣̣̣̣ ू)
    • [TRANS] No está acabada… es una canción a la que le tengo mucho cariño, así que la sacaré más tarde. Como es mi cumpleaños, quería sacar algo pero aún no tengo canciones enteras… Sigo trabajando en mi mixtape. Trabajaré más.(ू˃̣̣̣̣̣̣︿˂̣̣̣̣̣̣ ू)
  • [SUGA] 오늘 저의 생일을 축하해주신 많은 아미분들과 멤버들에게 감사하다는 말 하고 싶네요!!! 사랑합니다 여러분들!! (ू˃̣̣̣̣̣̣︿˂̣̣̣̣̣̣ ू)
    • [TRANS] ¡Quiero agradecer a las/os ARMYs y a los miembros por felicitarme!!! ¡Os quiero!! (ू˃̣̣̣̣̣̣︿˂̣̣̣̣̣̣ ू)

 

Source: BTS Twitter (bts_twt)

Trad. Ing:  BTS TRANS // ARMY BASE

Trad. Esp: Natalia @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

