[NOTICIA] 25/03/2016 – BTS se une a la élite vendiendo todos los photobooks y DVDs del concierto en 2 horas

BTS-Now-3

Además de haber sido coronados como los artistas más retwitteados en Twitter, haber arrasado en los rankings de Oricon con el lanzamiento de su nuevo single japonés y haber establecido el nuevo récord de Kpop en Billboard, BTS han demostrado de nuevo su popularidad vendiendo por completo sus álbumes, photobooks y DVDs del concierto en tan sólo 2 horas.

El 16 de marzo, los pedidos en reserva para su photobook “NOW3 BTS in Chicago <Dreaming Days>,” que será lanzado el 5 de abril, se pusieron a la venta y en 2 horas se agotaron completamente las 20.000 copias que estaban en stock. Añadieron 25.000 más que todavía se pueden adquirir en algunas tiendas.

No obstante, ésta no es la primera vez que BTS ha demostrado su popularidad de esta manera. El pasado mes de noviembre de 2015, agotaron completamente los DVDs de “2015 BTS Live <The Most Beautiful Moment in Life on stage>” poco después del lanzamiento también. Después de vender todas los pedidos en reserva, añadieron más copias pero también se agotaron al poco tiempo.

Recientemente se anunció oficialmente que un álbum especial será lanzado el 2 de mayo, titulado “The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever” y un concierto epílogo será llevado a cabo el 7 y 8 de mayo en Olympic Park Gymnastic Arena en Seúl.

Source: Soompi

Trad. español: Alba @ BTS Spain

**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos, por favor**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s