[IMPORTANTE] Comunicado: ¿Qué podemos hacer como fans para que BTS vengan a España?

¡Hola AMRYs!

Últimamente el fandom está algo nervioso porque en una reciente noticia se habló sobre el próximo tour mundial de BTS; de momento nunca se ha especificado que vayan a venir a Europa, pero se intuye que vendrán tarde o temprano ya que hace casi 2 años que no vienen al viejo continente.

El fandom ARMY en España ha crecido muchísimo en cuestión de un año; por poner un ejemplo, en julio de 2015 BTS Spain tenía 6.000 seguidores aproximadamente, actualmente estamos a punto de llegar a los 12.000 (¡muchas gracias ARMYs!) :) Por supuesto no sólo el número de personas que nos siguen demuestra lo que ha crecido el fandom, también son un gran ejemplo el hecho de que prácticamente todos los hashtags son Trending Topic en España, la gran participación y acogida de los proyectos, etc. :) ¡Por no olvidarnos de DOPE en la radio española!

11949259_1248490238499569_4809251457781472567_n

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO DESDE BTS SPAIN PARA TRAERLOS?

Desde BTS Spain, con los pocos medios disponibles que tenemos, hemos contactado con varias promotoras europeas que en mayor o menor medida están interesadas en BTS :) No os podemos dar muchos detalles específicos, pero les hemos ido mostrando la gran cantidad de cosas que el fandom español ha conseguido, el gran número de fans, la pasión, ganas y cooperación del fandom español, etc. :) El mérito no es nuestro, sino vuestro ARMYs :)

Psssht, un pequeño secreto, alguna promotora está encantada con lo que ha conseguido y hecho el fandom español ;) Aquí un recorte de uno de los últimos emails que intercambiamos :) QUEREMOS ACLARAR QUE EL SIGUIENTE MENSAJE NO SIGNIFICA QUE BTS VAYAN A VENIR, PERO ES UN AVANCE QUE ANTES NO SE HABÍA CONSEGUIDO.

promotora

Seguiremos intentándolo con las promotoras, no os preocupéis :) Además, también hemos enviado alguna carta (y e-mails) dirigida a Bang PD-nim explicando lo mismo que hemos explicado a las promotoras y pidiéndoles que tengan en consideración España como destino en un futuro (y esperemos que no muy lejano) concierto.

A continuación es donde necesitamos más vuestro apoyo (que siempre nos lo dais ^^).

¿QUÉ PUEDE HACER EL FANDOM PARA TRAERLOS?

Sabemos que lleváis muchísimo tiempo luchando, pero quizá hacer una pequeña lista puede ayudarnos a que el efecto sea mayor :)

De nuevo queremos aclarar que esto no significa que vayan a venir, pero las posibilidades pueden aumentar bastante si se intenta :

1) PARTICIPAR EN PROYECTOS

Quizá parezca algo obvio, pero los proyectos que van dirigidos a BTS (que no son quienes deciden los destinos de los conciertos), también los enviamos a las promotoras europeas y, cuando se envían, BigHit tiene constancia de ellos :)

El mensaje que os hemos mostrado anteriormente es la respuesta recibida después enviar el proyecto de los 1000 días a una de las promotoras con las que hemos contactado :)

  • Proyecto NOW: ARMY EDITION: Actualmente tenemos un proyecto junto a 2 países europeos en marcha que se enviará específicamente a Bang PD-nim. También se enviará a varias promotoras.
  • Proyecto español por el aniversario de BTS:  El proyecto no sólo se enviará a BTS (y por lo tanto pasará por las manos de BigHit), sino que también se lo haremos llegar a promotoras :)

2) PARTICIPAR EN ENCUESTAS, ETC. 

Participar en las encuestas y otro tipo de publicaciones es una forma directa de contacto con las agencias. Por el momento tenemos 5 publicaciones localizadas que pueden ayudar :)

  • Encuesta de Kinetic Vibe: ¡Seguid votando por BTS y España ARMYs! Hasta no hace mucho España era el país que más votos tenía y BTS quienes más votos recibieron.
  • Publicación de Arpeggios Entertainment: Esta promotora en una publicación preguntó por lxs fans de BTS. ¡Seguid comentando “Spain” en los comentarios para que vean que tienen muchxs fans en España! :)
  • Tumbr de Arpeggios Entertainment: La misma promotora anterior está preguntando por fans de BTS, pero en su tumblr. ¡Seguid reblogueando añadiendo “Spain” para que vean el número de ARMYs en España! :)
  • Twitter de Arpeggios Entertainment: Esta promotora en un tweet preguntó por lxs fans de BTS. ¡Seguid respondiendo “Spain” en los comentarios para que vean que tienen muchxs fans en España! :)
  • Instagram de Arpeggios Entertainment: Esta promotora en una publicación preguntó por lxs fans de BTS. ¡Seguid comentando “Spain” en los comentarios para que vean que tienen muchxs fans en España! :)
  • Encuesta de BTS Spain: En BTS Spain tenemos una encuesta creada para intentar que las promotoras tengan información específica sobre ciudades, entradas, etc. :) Si no habéis participado seguid haciéndolo, ¡siempre siendo sincerxs! ^^
  • Petición en Change.org: Una fan lanzó esta petición con bastantes firmas, ¡seguid firmando si no lo habéis hecho! :)
  • Votar en MY MUSIC TASTE: En este enlace encontraréis un tutorial sobre cómo votar.

3) DEJEMOS DE LADO LAS RIVALIDADES

Para intentar conseguir algo es importante unirse, por ese motivo ARMYs, creemos que es muy importante dejar de lado las rivalidades “concierto en Madrid vs. concierto en Barcelona”; lo importante es intentar que vengan a España, porque si nos dividimos vamos en nuestra propia contra.

Si en algún momento vinieran, desde BTS Spain intentaríamos organizar autobuses desde alguna ciudad a la del concierto para intentar que el gasto el transporte salga más barato al máximo número de ARMYs posible :) ¡Y estamos hablando con las productoras sobre los descuentos de eventos de Renfe en un hipotético caso de que vinieran!

4) SEGUIR A PROMOTORAS EUROPEAS EN LAS REDES SOCIALES

Un empujón para hacerse notar a las promotoras europeas es, que cuando miren sus estadísticas en las redes sociales, vean un gran número de seguidores de España. Por ese motivo os dejamos con las redes sociales de promotoras europeas :)

5) ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES

Mencionad de vez en cuando a BigHit, BTS y Bang PD-nim en las redes sociales diciendo que queréis a BTS en España :) ¡También podéis mencionar alguna vez a las empresas anteriormente mencionadas! IMPORTANTE: Mencionar de vez en cuando NO significa hacer spam, a veces con spam se consigue el efecto contrario ^^

6) SEGUIR A BTS SPAIN

Esta recomendación no es una promoción para ganar seguidores, pero a veces las promotoras miran el número de seguidores de las fanbases de los grupos en cada país :)

¡De momento estas son las ideas que tenemos! Podéis seguirlas o no, pero creímos que quizá sean de ayuda :) Recordad que esto no significa que vayan a venir, pero puede ayudar a aumentar las posibilidades.

¡Iremos actualizando esta entrada si se da el momento! Esperamos que lo compartáis con más ARMYs y gente que le guste BTS :)

¡Gracias por vuestro duro trabajo y constante apoyo ARMYs! :)

2 pensamientos en “[IMPORTANTE] Comunicado: ¿Qué podemos hacer como fans para que BTS vengan a España?

  1. Creo que tienen razón…debemos luchar para que BTS vengan a España de una vez por todas!
    Y a parte creo que las fans de España no estamos tan locas como esas de corea que se desmayan antes del concierto (vaya tonteria).Yo estoy dispuesta a ayudar para este proyecto…así que quando crean, enviadme un correo para que pueda participar….Gracias…Las quiero A.R.M.Y.’S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s