[NOTICIA] BTS, EL GRUPO QUE HA CAUTIVADO A GRUPOS VETERANOS DESDE HACE VARIOS AÑOS

El portal coreano ‘Instiz’ publicó recientemente una recopilación de varios mensajes y comentarios de algunos artistas veteranos de la industria del K-Pop en los que mencionaban o hablaban de BTS, incluso poco después de su debut.

Entre las menciones más antiguas, de hace aproximadamente 3 años, encontramos la del integrante del grupo Block B, Ahn Jaehyo:

tumblr_inline_o56541IdTD1qg7eh9_500

“No, no. Hablaba de lo genial que es Jimin de BTS y bromeando publiqué una foto de alguien con su mismo nombre. Este mensaje está siendo malinipulado.”

Hyunseung, del grupo BEAST, también le dedicó varias palabras a BTS en aquella época:

tumblr_inline_o565514dAO1qg7eh9_500.jpg

“P: ¿Qué grupo idol motiva a BEAST?

Hyunseung: Personalmente, BTS. Son pura energía y talento. Creo que los cantantes que se divierten en el escenario tienen talento.”

Ryewook, de Super Junior, compartió en Twitter su apoyo y su buena opinión sobre la canción ‘Danger’ que acababa de ser publicada hacía poco tiempo; incluso antes de que su relación con BTS fuese tan cercana como lo es actualmente. Este hecho lo comentó J-Hope en una entrevista:

tumblr_inline_o5655rP8Iv1qg7eh9_500.jpg

“Sin embargo creo que ‘Danger’ consiguió brillar bastante. Ryeowook hyung de Super Junior compartió nuestro MV en su grupo de chat con los demás miembros de Super Junior. Shingdong hyung, tras ver el MV, nos halagó diciendo ‘¡La coreografía es genial!’ y ‘Parecéis robots’. Fue un gran rayo de luz.

Actualmente siguen apareciendo buenas palabras y halagos hacia BTS. Hace unos días Yonghwa, del grupo CNBLUE, también habló sobre ellos en una entrevista:

tumblr_inline_o5656rCBd01qg7eh9_500.jpg

tumblr_inline_o5656rCBd01qg7eh9_500.jpg“P: Hace 7 años que hábies debutado. ¿Os sentís como si estuviéseis envejeciendo en la industria? ¿Hay algún grupo más novato que os hayan llamado la atención?

Yonghwa: Siempre pienso que estoy envejeciendo. Cuando acudimos a los programas musicales, siempre somos los veteranos. Es una sensación extraña. Entre los más jóvenes, BTS me han llamado mucho la atención. Cuando debutaron, pensé que bailaban muy bien e incluso después de conseguir tanta popularidad, siguieron siendo igual de buenos. No es un trabajo fácil. Pensé “Trabajan muy duro”. También hablé con ellos sobre componer canciones… Creo que lo harán mucho mejor en el futuro”.

Source: Instiz

Trad. Ing: KIMMYYANG

Trad. Esp y redacción: Ione @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s