[NOTICIA] 20/04/2016 – VIXX están encantados de promocionar junto a BTS

El grupo VIXX (N, Leo, Ken, Ravi, Hongbin y Hyuk) han comentado que les gustaría tener una amistosa relación con sus contrincantes, BTS.

El 19 de abril, VIXX tuvieron su primera actuación con la canción principal Dynamite durante el showcase e su 5º single álbum Zelos.

Durante la entrevista después de la actuación , Ken dijo, “Somos muy cercanos a BTS. Me gustaría que tuviéramos éxito con diferentes estilos más que competir. Nunca he pensado en competir con ellos. Deseo que podamos ser amigos y podamos crecer juntos.” También comentó sobre su relación con Jin, “No sólo yo, sino que también otros miembros de VIXX tienen amigos en BTS.”

Otro miembro, Hyuk, dijo, “En el futuro espero tener buenas memorias trabajando junto a otros grupos de chicos. Pienso que somos una buena influencia los unos para los otros.”

N añadió, “Mis ojos están felices. Me gustan BTS y me gustan Seventeen. Mis ojos están contentos porque hay grandes actuaciones. Me encanta trabajar con ellos.”

BTS harán su comeback stage el 12 de mayo en M! Countdown, promocionando tan sólo durante 1 semana.

 

Source: MWave y Soompi

Trad. español: Alba @ BTS Spain

**Si tomas la información respeta TODOS los créditos, por favor**

Responder

