[NOTICIA] 26/04/2016 – BTS pasarán por 10 ciudades asiáticas para el tour 2016 LIVE “화양연화 on stage : epilogue”

13062161_1281459541869305_3357420059323582276_n

Además de publicar un vídeo teaser, BTS han anunciado su Tour Asiático para 2016 LIVE <화양연화 on stage : epilogue>, llevando el concierto a un total de 7 países y 10 ciudades, con 13 actuaciones.

Incluyendo Corea (Seúl), el Tour pasará por Tailandia (Bangkok), Filipinas (Manila), Japón (Osaka, Nagoya, Tokyo), China (Nanjing, Beijing),  Macau y Taiwan. Los conciertos se llevarán a cabo en arenas o lugares más grandes.

El Tour empieza en Seúl el 7 y 8 de mayo, en Olympic Gymnastics Arena.

Antes del concierto, BTS vuelven con su tercera y parte final de su serie de “juventud” a través de un álbum especial titulado “Young Forever.” Las dos primeras “The Most Beautiful Moment in Life (Hwayangyeonhwa) Part. 1″ y “The Most Beautiful Moment in Life Part. 2.”

“Young Forever” saldrá el 2 de mayo.

 

Source: Soompi

Trad. español: Alba @ BTS Spain

**Si tomas la información respeta TODOS los créditos, por favor**

2 pensamientos en “[NOTICIA] 26/04/2016 – BTS pasarán por 10 ciudades asiáticas para el tour 2016 LIVE “화양연화 on stage : epilogue”

  1. Hola, quería preguntar si van a hacer algún fan meet en alguno de estos sitios y cuándo van a salir a la venta las entradas. Me ayudaría mucho si me dijerais alguna página para seguir todos los movimientos y no perderme nada

    • ¡Hola! Normalmente suelen hacer fanmeets en Seúl y Japón, sobre todo cuando promocionan un nuevo álbum. En este caso, como es una gira, es poco probable que hagan fanmeet además del concierto. Puede que en Seúl hagan alguno pero como la promoción para este nuevo álbum será sólo de una semana no lo sabemos con seguridad. De todas formas, no necesitas entrada para el fanmeet, se piden varios requisitos para estar más cerca o lejos de los chicos (ser ARMY oficial, por ejemplo), pero no se paga entrada (por lo menos en el fanmeet que suelen hacer después de Inkigayo). Lo que sí habrá un fansign el día 11 de mayo en Corea. Aquí tampoco necesitas entrada, normalmente tienes que comprar un álbum de BTS en la tienda indicada por Big Hit y allí te darán una papeleta para entrar en un sorteo. Si estás entre las ganadoras, podrás entrar al fansign (si compras más de un CD, tendrás más oportunidades). En cuanto a los movimientos, puedes seguirlo en la web de Big Hit. Aunque ahora está un poco desactualizada http://ibighit.com/schedule/schedule_bts.asp Espero que esto te sirva de ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s