[NOTICIA] 28/04/2016 – BTS VENDE 300.000 ALBUMS DE YOUNG FOREVER

El álbum especial de BTS, The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever, ha vendido más de 300.000 copias en preventa.

Las preventas del album especial The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever fueron lanzadas el 21 de abril y en 6 días, han sido precomprados más de 300.000 albums.

10494102.jpg

Young Forever dará fin a la serie de The Most Beautiful Moment in Life, incluyendo también dos partes que los fans adoraron en 2015. El álbum contendrá el mensaje que BTS ha querido decir durante todo el proceso, la última historia de la juventud.

BTS lanzará un total de 3 vídeos musicales para presentar el álbum. A día 26 de abril a las 7 PM, el primer vídeo, que fue lanzado el 20 de abril, tenía 6.7 millones de visitas totales en los canales de Youtube de 1theK y Big Hit Entertainment y la V app de Naver juntos.

BTS anunciará su nuevo álbum, The Most Beautiful Moment in Life, Young Forever el 2 de mayo haciendo su comeback a la escena musical. A las 5 p.m. el 7 de mayo y a las 4 p.m. el 8, BTS recibirá a sus fans en el Parque Olímpico de Soul en su concierto de 2016 BTS LIVE The Most Beautiful Moment in Life on stage : epilogue.

Source: Mwave

Cr foto: Big Hit Entertainment

Trad. español: Nanako @ BTS Spain

**Si tomas la información respeta TODOS los créditos, por favor**

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s