[NOTICIA] 07/05/2016 – “Nuestro sueño de actuar en Olympic Gymnastics Arena se ha hecho realidad”

BTS: “Nuestro sueño de actuar en Olympic Gymnastics Arena de Seúl se ha hecho realidad… y queremos más”

Ch351K9UoAAcJS4

El arena acoge a 15.000 personas. Esto demuestra que ellos no son sólo ídolos “de moda”, sino que han ascendido a la cima. Grupos como Big Bang, EXO e Infinite han llenado este arena.

El siguiente grupo en llenar el arena es BTS, el grupo al que llamaban rookie no hace mucho tiempo. Este concierto fue la apertura de su tour asiático, <화양연화 on stage: epilogue>.

En la conferencia de prensa de antes del concierto el 7 de mayo, todos los miembros dijeron al unísono que era un sueño hecho realidad. Ellos vienen de haber actuado en pequeños parques y recintos, y ahora se encuentran en recintos olímpicos, como Olympic Gymnastics Arena de Seúl.

“Cuando debutamos, siempre quisimos actuar aquí; es un gran honor y estamos muy felices. Podemos garantizar que será la mejor de las actuaciones”. – SUGA

BTS (que debutaron en 2013) han florecido hasta el estrellado después de sus dos álbumes 화양연화 pt. 1 y pt. 2. Su más reciente álbum 화양연화: Young Forever, que fue lanzado el 2 de mayo, superó las 300.000 pre-ventas.

Ellos han recibido mucho amor a nivel internacional también, colocándose en el puesto #18 en los Charts de álbumes de iTunes en USA y obteniendo buenos resultados en los rankings de 17 países.

“Pienso que estamos recibiendo todo este amor porque la base de nuestra música es el hip hop. Es un tipo de música que gusta a las fans internacionales también. Además, intentamos escribir y producir letras con las que personas de cualquier edad puedan identificarse”. – SUGA

화양연화: Young Forever es el último álbum de la trilogía. Si los otro álbumes tenían mensajes sobre las inquietudes de la juventud y mensajes sobre seguir corriendo hacia la luz de la juventud, este álbum dice que disfrutemos del momento. Su canción principal. FIRE, dice ‘Vive tu vida como tú quieras. Al fin y al cabo es tuya’.

“La gente dice que trabajes duro, lo hagas bien, y que tienes que levantarte, pero no creo que nadie diga que está bien caer. Creo que nuestro mensaje es importante, no sólo para las personas en sus 10 y sus 20, sino también para cualquier persona que tenga un sueño”. – Rap Monster

En este concierto, BTS mostraron nuevas actuaciones, no sólo para FIRE sino también para Save Me y Epilogue: Young Forever. Ellos promocionarán en programas musicales la semana del 12 de mayo y se embarcarán en un tour mundial en junio. Actuarán en Taiwan, Macau, China, Japón, Filipinas y Tailandia. Darán 13 conciertos en 10 ciudades de 7 países.

“Estamos muy emocionados porque será nuestro primer concierto en solitario en Pekín, Nanjing y Macau. Daremos lo mejor de nosotros para concluir la serie 화양연화”. – Jin

Después de conseguir su sueño de actuar en Olympic Gymnastics Arena de Seúl, su nueva meta es conseguir un ‘Daesang’ en un programa de final de año. Solía ser un sueño lejano, pero ahora se ha convertido en una meta a conseguir.

“Creo que seguimos queriendo más. Sabemos que el apoyo constante no durará siempre y siempre tenemos nuestros corazones preparados, pero creo que es lo que hace ‘el ahora’ incluso más importante. Estamos planeando no estar asustados o nerviosos y simplemente disfrutar este momento ahora mismo. Seguiremos trabajando duro para conseguir un ‘Daesang'”. – Rap Monster

Source: Naver

Trad. inglés: bangtanitl

Trad. español: Alba @ BTS Spain

**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos, por favor**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s