[NOTICIA] 08/05/16 BTS habla sobre lo lejos que han llegado durante su concierto

1

Los días 7 y 8 de Mayo, BTS consiguió su sueño al actuar frente a decenas de miles de fans en el Olympic Park Gymnastics Arena para sus conciertos de «The Most Beautiful Moment in Life On Stage: Epilogue»

En su primer concierto durante la noche del día 7 de Mayo, los chicos hablaron sobre lo increíble que el momento fue para ellos. «Realmente no sabía que llegaríamos aquí» dijo Jimin. «Este es el escenario con el que sueña todo el mundo que acaba de empezar. Estoy feliz y emocionado, pero también un poco triste. Estoy sintiendo muchas cosas ahora y es difícil de definirlas en una sola palabra»

2

El grupo recientemente lanzó su álbum especial «Young Forever», el cual completa su serie «The Most Beautiful Moment in Life». El líder, Rap Monster, dijo en el concierto «A pesar de que este momento es bonito, espero que no sea el más bonito de todos. Espero que que esta solo sea la primera página de un libro llamado ‘The Most Beautiful Moment in Life’».

3

En un vídeo reproducido durante el concierto, se veía a Jimin diciendo, «Ahora mismo es el momento más feliz de mi vida con diferencia» mientras que Suga añadió, «Pero creo que nosotros tenemos aún un futuro incluso más brillante».

4

Rap Monster lloró mientras explicaba que antes de su debut, solía ir a los conciertos del Gymnastics Arena y soñaba con actuar allí, incluso pensó que nunca podría pasar. Él dijo, «Hemos llegado a este punto tras un camino muy movido. Gracias por gustaros y por responder tan genuinamente»

Rap Monster también le pidió a la multitud de fans que sujetaran sus light sticks, «He pensado mucho sobre cuando empezaría el ‘The Most Beautiful Moment in Life’ para nosotros. Hay muchos momentos desde que debutamos: en el que recibimos un premio o cuando estuvimos en el primer lugar por primera vez, pero creo que el comienzo de todo fue cuando os conocimos por primera vez. Gracias por estar junto a nosotros en el momento más bonito de nuestra vida».

Los chicos actuaron con muchos de sus éxitos, incluyendo «RUN», «Butterfly», «Boy in Luv», «Hip Hop Lover», «Baebsae», «Dope», «Ma City», «Attack on Bangtan», «Fun Boys» y otras muchas.

También actuaron con canciones de su álbum especial por primera vez, como por ejemplo «Save Me», «Young Forever» y «Fire»; la cual Jin describe como «la coreografía más difícil hasta el momento». Los miembros dijeron que estaban emocionados al ver a sus fans cantando las nuevas canciones, a pesar de que solo habían pasado cinco días de su lanzamiento.

5

Suga dijo que alcanzar su sueño de actuar en el Gymnastics Arena sólo le había dado más inspiración para el futuro. Él también añadió, «Es un honor que no voy a olvidar en el resto de mi vida».

«Cuando sientes que eres feliz, es el ‘most beautiful moment in life’» dijo Jimin, «El momento más bonito en la vida para nosotros, es estar siempre en el escenario frente a vosotros igual que ahora. Por ahora, solo hemos estado en el Gymnastics Arena. Tenemos mucho más que enseñar en el futuro. Ahora tenemos la fuerza suficiente para hacer cosas mejores juntos».

BTS pronto comenzará un tour en Asia que iniciará el próximo Junio, haciendo paradas en Taiwan, China, Japón, Filipinas y otros.

Source: Soompi

Trad. español: BCW @ BTS Spain

**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos, por favor**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s