[NOTICIA] BTS entra en el Estadio Olímpico y marca un hito en generaciones

[Crítica del concierto] BTS, entra en el Estadio Olímpico y marca un hito en generaciones “ahora son un muro imposible de escalar”.

13227914_99_20160507191103

Ofrecieron al público un entusiasmo extraordinario con aplausos y altos gritos que nos hicieron preguntarnos si el espectáculo podía estar tan encendido desde el principio. Los cuatro días de vacaciones y la refrescante brisa de primavera y el buen tiempo no detuvieron el amor de las fangirls adolescentes por BTS.

El día 7 empezando a las 5PM en el Estadio de Gimnasia Olímpica de Seúl, BTS (Rap Monster, Suga, Jin, J Hope, Jimin, V, Jungkook) celebró el ‘2016 BTS Live 화양연화 On Stage: Epilogue‘ electrificando a más de 12000 fans.

Actuando de forma consecutiva con sus populares canciones ‘Run‘ y ‘Danger‘ antes de saludar a sus fans, BTS caldeó el espectáculo desde el principio. Jungkook dijo: “Nos habéis echado de menos ¿verdad? Yo os he echado más de menos“. Y Jimin saludó diciendo: “Os saludamos a todos por primera vez en el estádio de Gimnasia Olímpica. Soy Jimin“.

Mientras expresaban sus pensamientos sobre celebrar un concierto en el estadio de gimnásia olímpica por primera vez, J Hope expresó: “BTS ha logrado entrar en el estadio de Gimnasia Olímpica gracias al inmutable amor de las fans. Este concierto terminará nuestro ‘화양연화’ (The Most Beautiful Moment in Life / El momento más bonito de la vida)”.

Suga reveló repetidamente lo profundamente emocionado que estaba: “Este concierto concluye nuestra serie ‘The Most Beautiful Moment in Life’. Hemos vendido todos los asientos disponibles en el estadio. Quiero daros las gracias a cada uno de vosotros. Hemos estado hablando sobre esto desde ante de nuestro debut y hemos logrado nuestro deseo”. Rap Monster empezó su discurso molestando a Suga: “¿No dijo Suga que lloraría en el estadio de Gimnásia Olímpica?“. Y continuó: “Espero que disfrutéis del espectáculo mientras recordáis nuestra serie ‘The Most Beautiful Moment in Life’. Estoy muy feliz de estar aquí con todos vosotros en este precioso momento“.

41013883_99_20160507191103

Actuaron con ‘Dead Leaves‘, ‘Tomorrow‘ y ‘Butterfly‘ después de sus palabras. Revelaron la coreografía de ‘Butterfly’ por primera vez ese día. El atuendo de Suga se rompió mientras actuaban debido a los fieros movimientos. Suga, involuntariamente reveló su piel cuando su camisa se rompió en el área debajo de su brazo derecho. Continuó su siguiente actuación hábilmente tras cambiar su atuendo tan pronto terminó su actuación con ‘Butterfly’.

El momento más importante del concierto fue la interpretación de su nueva canción. Su primera interpretación en directo de ‘Save Me‘ y ‘Fire‘, del álbum especial ‘The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever‘ que fue lanzado el 2 de mayo, caldearon aun más el ambiente.

Inmediatamente después de ‘Fire’, Rap Monster dijo: “Estas han sido las actuaciones de ‘Save Me’ y ‘Fire’“. También reveló sus deseos diciendo: “Espero que las consideréis vuestros himnos”. Jimin expresó: “Si he podido actuar en este escenario con coraje es gracias a vuestros gritos“. Suga confesó: “Podía escuchar los gritos a través del audífono. Ha sido genial”.

Además de las actuaciones mencionadas, BTS interpretó ‘Hip Hop Lover‘, ‘Cypher Pt.3 : Killer‘, ‘We are Bulletproof pt. 2‘, ‘Baepsae‘, ‘Dope‘, ‘Fun Boys‘, ‘Rise of Bangtan‘, ‘2 Cool 4 Skool‘, ‘No More Dream‘, ‘Ma City‘, ‘Miss Right‘, ‘I NEED U‘ y muchas otras canciones con sus potentes coreografías y amplió un espectáculo de más de 2 horas.

Fue enfatizado en repetidas ocasiones por los miembros el hecho de que este era su primer concierto en el Estadio de Gimnasia Olímpica de Seúl. Tras celebrar su primer concierto en solitario en junio de 2013 en AX Korea, actuaron en Blue Square, Olympic Hall y el Handball Stadium y finalmente entraron en el Estadio de Gimnásia Olímpica de Seúl para celebrar su concierto. Esto prueba que han crecido como cantantes que tienen el poder de movilizar a una audiencia de 12000 personas por espectáculo.

Obsequiaron a los fans con memorias inolvidables interpretando canciones de su serie de dos partes (The Most Beautiful Moment in Life 1 y 2) que fueron lanzadas el pasado año, incluyendo vídeos mostrados durante el concierto ‘화양연화 On Stage: Prologue’ del pasado septiembre y de su concierto previo ‘화양연화 On Stage’ junto con el recientemente lanzado álbum especial, todo en un solo concierto.

Antes de su última canción, Rap Monster dijo: “Si hay un final para ‘The Most Beautiful Moment in Life’ no puedo evitar preguntarme cuál fue el comienzo (del momento más importante de su vida). Creo que empezó cuando os conocí a todos. Estoy agradecido con todos vosotros por estar con nosotros en nuestro momento más bonito”.

Mientras tanto, BTS actuó de nuevo el día 8 en el mismo lugar y comenzará sus actividades en Corea la próxima semana.

Source : enews 24

Eng trans: by Peachisoda (@btsdiary)

Trad español: Ichy (@BTS_Spain)

**Si tomas la traducción por favor respeta todos los créditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s