[NOTICIA] ‘Es aterrador y estresante’ Las preocupaciones del popular #BTS que nadie conocía

t1.daumcdn.jpgt1.daumcdn-1.jpg

BTS reveló las preocupaciones que se esconden en sus corazones. Una imagen diferente a la fuerte y carismática que muestran en el escenario.

El 5 de mayo, BTS (Rap Monster, Suga, Jin, J-Hope, Jimin, V y Jungkook) se sinceraron en la conferencia de prensa de esa tarde en el Estadio Olímpico de Seoul en Songpagu.

BTS dará su cuarto concierto en solitario después del debut ,’2016 BTS LIVE 화양연화 on stage: Epilogue’, el 7 y 8 de mayo. Esta conferencia trata sobre sus pensamientos por los próximos conciertos y su trabajo en el album especial ‘화양연화 Young Forever’ que se lanzó este 2 de mayo.

BTS ha conseguido actuar en el Estadio Olímpico Arena de Seoul, el escenario de ensueño de todo idol, 3 años después de que su album single ‘2 COOL 4 SKOOL’ fuese lanzado, el 12 de junio de 2013. Incluso antes del debut se imaginaban a ellos mismos actuando en la Arena, como un sueño lejano que ahora han logrado alcanzar. Hoy, dicen “Nos sentimos extremadamente felices y afortunados porque nuestro sueño se haya cumplido.” Demostrando con confianza diciendo que éste sería el mejor escenario con el que se han encontrado de todas sus  actuaciones hasta la fecha.

BTS está actualmente ascendiendo con una popularidad abrumadora. Con sus potentes actuaciones, poderoso rap y encantadoras voces, han demostrado una fuerza patente desde su debut. Entre los ‘2013 Melon Music Award,’ ’28th Golden Disk,’ y ’23rd Best Artist Seoul Gayo Daesangk,’ han conseguido los premios de mejor artista emergente en las ceremonias de premios musicales.

Su nueva canción ‘불타오르네 (FIRE)’, lanzada el 2 de mayo, llegó a #1 en la listas musicales y el vídeo musical acumuló más de 10 millones de visitas en total en menos de 75 horas.

Igualmente, los populares miembros de BTS se preocupan por cosas relacionadas con la música. Rap Monster dijo, “siempre pienso en que los aplausos no pueden ser nuestros para siempre.Que siempre bajemos el listón nosotros mismos después de estar nerviosos o asustados está bien, pero creo que también necesitamos disfrutar del honor que recibimos. Sería irónico hacer ‘화양연화’ y no disfrutar este momento. Sigo sintiendo que es aterrador y estresante, pero quiero disfrutar de este momento.”

Después de este concierto, BTS planea hacer promoción durante una semana en programas musicales con su nueva canción. Comenzando en junio, planean hacer tour por Asia y conocer a sus fans.

Photo credit: Newsen
Source: daum
Trad. Inglés: bangtanitl
Trad. Español: Nanako @BTS_Spain

**Si tomas la traducción por favor respeta todos los créditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s