[NOTICIA] Suga y V de BTS lloran y hacen una reverencia completa en el escenario durante el concierto de ‘Epilogue’

bts

BTS acaba de concluir el segundo concierto de su “BTS Live HYYH On Stage: Epilogue” en Seoul y ha sido un acto emocionante para todos.

Los miembros de Bangtan Boys (Rap Monster, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook) se emocionaron durante el concierto, que tuvo lugar en la Arena del Estadio Olímpico al que atendieron alrededor de 12,000 fans.

Entre actuación y actuación, los chicos hacían una pausa para hablar con la audiencia sobre su álbum, la preparación del concierto, las cosas por las que están agradecidos y un largo etcétera.

En un momento de la actuación, los miembros se quedaron sin palabras y no pudieron hablar ni cantar normalmente porque sus emociones se apoderaron de ellos.

Incluso V y Suga, que son conocidos por los fans por rara vez llorar delante de la cámara o el público, no pudieron evitar romper a llorar.

Los dos miembros, ambos de Daegu y provenientes de un contexto precario durante su infancia, lloraron al parecer, por la presencia de sus padres y otros miembros familiares en la audiencia.

“El concierto que hemos dado hoy y ayer ha sido como un sueño,” dijo V, a través de la cuenta de un fan. “Los recintos de nuestros conciertos anteriores también eran grandes y creo que es increíble que seamos siquiera capaces de llenarlos con todos los ARMYs. Siento que los ARMYs me han dado mucho más de lo que yo les he dado a ellos y ¡os quiero a todos un montón! es el Día de la Madre hoy, mis padres están aquí también. He podido aguantar las lagrimas al principio, pero me he emocionado de repente.  Ahora quiero decir ‘Os quiero, papá y mamá.”

BTS ha mencionado que ha sido siempre un sueño para ellos actuar en el recinto más grande de Seoul y el miembro Suga en particular dijo el año pasado que guardaría sus lágrimas para cuando consiguiesen actuar en la Arena del Estadio Olímpico.

En un momento del concierto, Suga y V se arrodillaron e hicieron una reverencia complementa hacia la audiencia.

De acuerdo a las cuentas de los fans, el rapero lloró durante un buen rato mientras expresó lo agradecido que estaba a sus padres y su hermano hasta que Jimin y V acudieron para consolarle.

“La verdad es que no suelo llorar en el escenario. La primera actuación en público que hice fue  en secundaria, delante de 2 personas. Cuanto más buscas la perfección, más se aleja. En comparación con ser el perfecto Min Yoongi, creo que estar junto a vosotros y ser un Min Yoongi que mejora constantemente es mejor. Y a mis padres, creo que ya soy un hijo del que podáis estar orgullosos. Papá, mamá, hyung, Os quiero a todos,” dijo Suga a su familia (según una cuenta fan), que según cuentas de fans, estaban presentes durante el primer concierto. Mira más fancams y cuentas fans del día 2 del concierto de BTS, “Epilogue”, más abajo:

Photo credit: philippe lopez
Video credit: en los vídeos
Source: designntrend
Trad. Español: Nanako @BTS_Spain

**Si tomas la traducción por favor respeta todos los créditos**

Responder

