[ENTREVISTA] BTS, “¿DEBERÍAMOS HACER UNA TRILOGÍA SOBRE ENCONTRAR TRABAJO?”

78092695-2_99_20160514171506

BTS reveló sus opiniones y sensaciones sobre actuar en el Olympic Gymnastics Arena y sobre sus preparaciones para su próximo Tour asiático.

El 12 de mayo, Jin y Jimin aparecieron en el programa musical ‘MCountdown’ de Mnet. Antes de subir al escenario, hablaron con  dongA.com y compartieron sus experiencias sobre su primer concierto en el Estadio y sus planes para el futuro.

Jin confesó, “Durante el concierto, me di cuenta una vez más que nuestros fans son adorables. Vamos a volver a hacer un Tour por Asia. Parece que a nuestros fans coreanos e internacionales les gusta nuestro lado trabajador,” en relación a su opinión sobre el concierto en el Arena.

También añadió con interés cuando le preguntamos sobre su próximo tour asiático, “Tenemos pensado terminar nuestro tour por Asia como siempre lo hemos hecho hasta ahora, sin perder nuestra esencia original. Hemos trabajado mucho así que nos encantaría que nuestros fans esperasen hasta que volvamos y aprendan nuestros fanchants.”

Jimin dijo, “El concierto fue el punto y final de la serie ‘화양연화’, y creo que terminó bien. Los fans mostraron mucho amor por ‘화양연화’ así que creo que tuvo más sentido que cualquier otro concierto que hayamos hecho. Aunque hubo lágrimas, siempre será un recuerdo divertido y feliz. Como vamos a promocionar esta semana en los programas musicales y también vamos a comenzar un nuevo tour, tenemos muchas ganas de mostrar una nueva y mejor imagen a partir de ahora,” y prometió esforzarse al máximo hasta el final.

78092696-2_99_20160514171506

Jin, en particular, dijo “Aunque no tengamos actividades promocionales en camino, seguiremos publicando material; así que, por favor, tened vuestros ojos puestos en nosotros,” y prometió que los fans podrán ver siempre a BTS.

Cuando termine el Tour asiático, la serie ‘화양연화’ que habla sobre la juventud, terminará.

Ahora tenemos mucha curiosidad sobre cuál será el próximo álbum.

Jin reveló, “Aun no hay nada decidido. Nosotros, junto con Bang Shi Hyuk PD, seguimos investigando. Hay muchos concieptos que queremos probar, como los conceptos sexys…”

Jimin dijo bromeando, “¿Y una trilogía sobre el trabajo? Tenemos trilogía sobre el colegio, otra sobre la juventud… así que ahora tendríamos que hacer una sobre encontrar trabajo,” lo que provocó una risa general en la sala.

Y, además, añadió “Aunque no sabemos qué decidiremos al final, sea lo que sea, nos esforzaremos al máximo para que sea lo mejor.”

Aunque un álbum es un álbum, BTS nunca ha publicado una sub-unidad o proyectos en solitario. Aunque los raperos del grupo han publicado mixtapes, los fans se sienten frustados al ver complicado que los vocalistas sigan el mismo camino.

Jimin dijo, “Aún no hay ningún plan de proyectos en solitario, pero estamos trabajando muy duro para poder mostrarlo en el futuro.”

Pero Jin ijo, “A veces también publicamos covers de canciones y ese tipo de cosas,” intentando apaciguar un poco la frustación de los fans.

Jimin nos sorprendió cuando dijo, “No he hecho ninguna cover. Creo que no hace falta que publique ninguna de momento.”

Cuando le preguntamos si la razón de ese pensamiento es porque es un arma secreta, o quizás una bomba, que él quiere conservar, contestó “Para ser honesto, la razón es porque creo que aún tengo que mejorar mucho,” y se rió tímidamente.

78092694-2_99_20160514171506

Al final, ambos confesaron, “No sabíamos que las entradas del concierto en el Olympic Gymnastics Arena se agotarían inmediatamente. En ese momento nosotros estábamos en el extranjero y pudimos ver cómo desaparecieron las entradas disponibles. Nos dimos cuenta que ahora le gustamos a mucha más gente. Para ser sinceros, estábamos preocupados de que no se vendieran todas las enrradas. Después de visitar el recinto, y siendo tan grande, había mucha presión que controlar. Sería genial si en el futuro podemos actuar en el Gocheok Dome,” y prometieron de nuevo que seguirán creciendo más en el futuro.

Cr: 1

Trad. Ing: ARMY BASE

Trad. Esp: Ione @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Un pensamiento en “[ENTREVISTA] BTS, “¿DEBERÍAMOS HACER UNA TRILOGÍA SOBRE ENCONTRAR TRABAJO?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s