[ENTREVISTA] 15/05/2016 – BTS hablan sobre citas, su vida juntos y ARMYs

1

Antes de debutar, los ídolos normalmente están bajo una ‘prohibición de citas’. Esta prohibición puede ser algo dura para los jóvenes, pero las industrias del entretenimiento creen que ésta es la manera de conseguir que no haya rumores de citas durante su carrera y la manera de no perder fans. Durante los días de aprendices, los teléfonos móviles se confiscaban o se daban voluntariamente a las compañías. Muchos grupos ídolos han experimentado este tipo de reglas, pero BTS, no tanto. Mientras eran aprendices, nunca estuvieron bajo prohibición de citas. Aún así, estos chicos no pensaron ni un segundo en citas.

2 3

“No podemos dormir, de qué citas estamos hablando,” dice J-Hope. Otros grupos hubieran omitido la pregunta, pero BTS no tenían nada que omitir. Esto es porque se sabe que BTS han sido aprendices durante mucho tiempo, se puede intuir viendo sus actuaciones. Un perfecto y poderoso resultado como éste no puede ser conseguido en una noche. Además, los miembros de BTS son conocidos por escribir y componer sus canciones. No tienen ni un momento para fijarse en otras cosas.

4

“Cuando somos vistos en público, 9 de cada 10 veces es normalmente en un restaurante. Sólo podemos vivir una vida ocupada durante las preparaciones del comeback. Realmente necesitamos tiempo para hacer nuestras canciones y perfeccionar nuestras coreografías. Mientras nos preparábamos para este álbum (Young Forever), tuvimos una mentalidad no muy diferente a la que teníamos preparando nuestro debut. Actualmente V está filmando para el nuevo drama de KBS2, Hwarang: The Beginning, pero a parte de eso no tenemos eventos personales así que vamos todos juntos todos juntos a practicar o al estudio de grabación,” dijo Rap Monster.

5

BTS están viviendo en un bucle infinito de promociones y ensayo. Además, todavía viven juntos dormitorios. Esto significa que sólo se preparan para promociones y producen música las 24 horas del día. Han pasado 4 años desde que estos chicos han estado viviendo juntos. Por encima de eso, SUGA, Rap Monster y J-Hope, también conocidos como la rap-line, han estado juntos durante siete años. ¿No se aburren?

“Fue nuestra decisión vivir juntos. Cuando hay pequeñas peleas o discusiones en el grupo, a la mañana siguiente nos vemos y no podemos hacer otra cosa que sonreír. No estamos incómodos ni tenemos ninguna queja, así que decidimos seguir viviendo en el dormitorio. El regresar al dorm al final del día con los otros miembros me da fuerza. No me siento solo,” dijo Jin.

“Sabemos lo que necesitamos de cada uno y somos realmente muy cercanos. Además es mucho más divertido si estamos todos juntos,” añadió Jimin.

6

“La razón por la que tenemos que mantenernos juntos es que conocemos y llenamos las debilidades de cada uno. También sabemos que el trabajo en equipo es la única manera de la que podemos llegar más alto. Creo que ésta es la clave que nos ha llevado a donde estamos hoy. Se nota si no convivimos. En la compañía explicaron por qué estábamos siempre en equipos como aprendices. Es por eso por lo que siempre quisimos marcarnos el mismo objetivo para nosotros tal y como hizo la compañía. La empresa siempre nos dice lo que necesitamos y lo que nos falta, así que siempre escuchamos y tratamos de entenderlo.”

7

BTS dicen que siempre quieren mantenerse juntos en el futuro. “Al final, quiero que seamos un equipo que siempre produce y actúa bien sin decepcionar. Quiero que seamos un grupo al que la gente, en el futuro, recuerde con cariño y siga mirando nuestras actuaciones. Quiero que nos mantengamos juntos para el resto de nuestras vidas. Para, quizá, nuestro 25 aniversario, también quiero ser invitado en ‘Saturday Saturday is for singers’ de Infinite Challenge. Nuestros hijos serán mini Bangtans y quiero una segunda generación de Bangtans. Por encima de todo, nuestros miembros creen que sin lxs fans, no podemos y no seremos capaces de hacer música. Lxs fans son quienes nos han hecho estar aquí. BTS existe gracias a cada miembro y a lxs que nos apoyan,” dijo Jimin.

(NOTA: ‘Saturday Saturday is for singers’ es una sección de Infinite Challenge que invita a antiguos cantantes para rememorar. Es un gran honor estar en el programa y lo que Jimin quiere decir es que, en el futuro, desea ser uno de esos cantantes a los que han invitado para que vuelvan a actuar.)

 

Source: Naver

Trad. inglés: bangtanitl

Trad. español: Alba @ BTS Spain

**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos, por favor**

5 pensamientos en “[ENTREVISTA] 15/05/2016 – BTS hablan sobre citas, su vida juntos y ARMYs

  1. <3 ojala permanezcan siempre juntos…las ARMYs siempre los apoyaremos en todos y cada uno de sus proyectos…<3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s