[NOTICIA] CRÍTICAS HACIA EL TRATO QUE RECIBIÓ JUNGKOOK EN EL NUEVO REALITY ‘FLOWER CREW’

1606062244548840

Tras emitirse el primer capítulo del nuevo programa de variedades ‘Flower Crew’, los espectadores han criticado el trato hacia Jungkook de BTS y el actor Kim Min Suk por parte de algunos de los colaboradores.

Este programa está formado por seis colaboradores (Jungkook, Kim Min Suk, Jo Se Ho, Ahn Jung Hwan, Seo Jang Hoon, y Yoo Byung Jae) que realizan un viaje juntos. El formato es retransmitido en directo y la audiencia vota – a través de los ‘corazones’ de la aplicación V – para decidir qué tipo de cosas tendrá que hacer cada uno de ellos.

En el primer capítulo de ‘Flower Crew’, emitido el 6 de junio, se informó al reparto que el colaborador con más ‘corazones’ recibidos por parte de los espectadores se convertiría en el líder del equipo ‘Camino Floral’ y, además, se le otorgaría el poder de elegir a otros dos colaboradores que le acompañarían al apartamento de lujo. Por el contrario, quien recibiese menos ‘corazones’ sería el líder del equipo ‘Camino Sucio’ y, al igual que en el anterior caso, eligiría a dos colaboradores con los que vivir en una pequeña casa de piedra.

En este primer episodio, Jungkook llegó al lugar de grabación con una bolsa llena de hamburguesas para sus compañeros del programa, entregándolas felizmente al grupo. Con una sonrisa en la cara describía ante la cámara lo grandes que eran y de qué eran, pero entonces Jo Se Ho dijo, “Creo que son sobras de comida”. Los otros colaboradores se opusieron a dicho comentario y Jungkook respondió, “¡No, están recién compradas!”. Acto seguido, Jo Se Ho le devolvió las hamburguesas a Jungkook diciendo “Olvídalo”, y se fue.

Jungkook se giró hacia la cámara y dijo, con las hamburguesas en sus manos, “No las quieren…”.

La audiencia compartió su opinión en Internet, dejando comentarios como, “¿Dónde aprendiste que está bien decir “Creo que son sobras de comida” a un dongsaeng que compró las hamburguesas para ti?” y “Aunque  no puedas tratar bien a un dongsaeng que participa por primera vez en un programa de variedades, ¿era realmente necesario decirle eso?”. Otro comentario dice, “Parecía muy avergonzado. Es un programa de variedades, por supuesto, pero eso fue demasiado.”

Más tarde, Kim Min Suk y Yoo Byung Jae estaban comiendo las hamburguesas cuando Jo Se Ho se dirigió hacia Kim Min Suk y le dijo, “¿Estás metiendo toda la cara en eso?” El lenguaje tosco e informal que utilizó sorprendió a muchos espectadores.

Seo Jang Hoon también ha levantado muchas críticas al dar la impresión de intentar aprovecharse de la popularidad de Jungkook con comentarios sobre su cercana amistad, e ignorando a Kim Min Suk cuando éste leyó en alto un comentario de una fan que le decía que dejase de actuar así porque Jungkook parecía incómodo. Seo Jang Hoon también se quejó repetidamente del sistema de votación, alegando que era injusto.

Además, la audiencia ha estado criticando el propio programa por usar un formato que coronaría, de manera inevitable, a Jungkook como ganador debido al gran fandom de BTS, junto con su popularidad en la aplicación V. Mientras tanto, Jungkook parecía tan incómodo con la idea de ser el líder del grupo en el programa que incluso gesticuló a los espectadores, “¡No me votéis, no me votéis!”. Tras pasar un mal momento debido a su gran popularidad, Jungkook también compartió con la audiencia su deseo de experimentar algo difícil, como por ejemplo formar parte del equipo “Camino Sucio”.

Un internauta comentó, “El popular Jungkook estaba incómodo y Jo Se Ho, quien no consiguió muchos ‘corazones’, también lo estaba. ¿Por qué diablos han creado este programa?”

Source: Top Star News y Nate News

Vía: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

26 pensamientos en “[NOTICIA] CRÍTICAS HACIA EL TRATO QUE RECIBIÓ JUNGKOOK EN EL NUEVO REALITY ‘FLOWER CREW’

  1. Es que me parece muy….se nota que el tal SeHo le tenia un poquito de retintín a Kook porque tu no le hablas así a alguien por la cara y sin moscas, me pareció irrespetuosos y vergonzoso, primero llego a meterme en la piel de kook y saber la vergüenza y el horror que tenia que estar sintiendo en ese momento de intentar agradar a todos y que hablen y te traten así y que luego están quieras o no ganando popularidad con lo ocurrido y con que kook esté ahí. La verdad me pareció horrible y el pobrecito ahora debe estar sintiéndose fatal , en plan super afligido por hacer que ahora haya malos comentarios sobre el programa.

  2. No debería de hablarle de esa manera estuvo muy mal .. La manera en q estuvo fue pésima.. Desearía q Jungkook ya no este en ese programa de variedades
    .lo hicieron pasar un mal momento..
    Pobre Kookie 😡😡😠 estoy en contra de este programa ..
    Lo siento
    Att
    Solange

  3. La envidia corre por las venas de esos viejos sin fama, no se dan cuenta que sin kook y minsuk nadie vería su programa .-.
    kook<3 pobrecito, por ser tan lindo sus compañeros lo tratan mal o tratan de sacar provecho de su ''amistad''
    Liindo MinSuk es precioso <3

  4. Me parece que lo que hizo seho es falta de profesionalismo, esta bien si no quería la hamburguesa pero aunque sea debió agradecer mas no decir ese comentario que hizo sentir incomodo a kookie, espero que al menos sea lo suficientemente maduro como para disculparse en el programa de hoy.

    • estoy de acuerdo con lo que dices!! pero me podrias decir si ya hay capitulos traducidos al español,realmente quiero verlo pero no entiendo.por favorr

  5. Como le puede desir eso a jungkook
    el intento ser amable y le hisieron eso
    Odio que sean haci con jungkook
    Jo se ho te matare lo juro nadie le hace eso a el maknae mas amable que aya visto en mi vida

  6. Parecía que tenía recelos a Jungkook.. yo cundo conozco un persona y esta trata de ser amistosa conmigo trato de conocerlo o algo parecido pero este tipo actuó de manera muy irrespetuosa. Jungkook es un buen chico y me dió mucha pena que haya hecho eso al igual que se haya comportado de esa manera tan inmaduro *y el es un viejo frente a un niño casi,, un adulto jóven* . Yo por lo pronto al programa lo apoyo más no al señor el cual si se va a comportar así con los demás invitados sean relevantes o no.

    Att. INDIRA

  7. Exacto como dice la chica de allí arriba, se metió con el fandom equivocado, somos incondicionales con ese niño, ni siquiera se paso por alto que el manager le haya intentado golpear, menos esto!

  8. Esto m molesta mucho!!!!!su actitud es una gran falta de repeto!!!!!!como se atrve a decirle eso a mi kookie!!!!!!😠😠😠😠😠 el siendo amable tratando d llevarse bien con todos!!!!!y m lo tratan así de mal!!!!!!m parte el corazón saber q mi galleto hermoso estuvo llorando después del programa!!!!!!😭😭😭😭el no se merece lo q le hicieron!!!!!pero se metieron con el maknae equivocado las A.R.M.Y.S estamos aquí para defenderlo!!!!!👊👊👊👊👊 nadie con BTS!!!!!incluso la disculpa publica seria poco!!!!!ojala kookie ya no siga en ese programa!!!!hay programas mejores donde el podrá participar!!!!!!✌✌✌✌

  9. primeramente me dió verguenza agena por el tipo ese jajja es un tonto me vas a decir que no te das cuenta q te estas pasandode la raya , pobre kook se veia que estaba a punto de llorar pobresitoooo mi vida perdonen por insultar pero son unas tontas las q votaron hicieron sentir mal a su propio idol osea no cuesta mucho darse cuenta q noqueria q lo voten por favor para a proxima seria bueno pensar en el como persona y dejar de pensar : ahhhh es mi oppa lo voy a votar . y el otro ahí cn ganas d pegarse un tiro ame su humildad se nota a lo lejos q la fama no se le subió a la cabeza es muy buena persona estaria bueno poder pensar antes de hacer sentir mal a la persona q “amas ” la proxima pensar cn la cabeza y no cn los pies – sorry si ofendo a alguien pero es lo que pienso besitos unnies ,oppas & dongsaeng’s ARMY’S

  10. como le pudo despreciar algo a JungKook pinche viejo ! no le tenia que hacer eso y ofenderle por su aburguesa solo pudo decir que no gracias ¬¬ 😡 😠😠

  11. que vergüenza que una persona con experiencia trate así a los que recién empiezan con su carrera en un programa de variedades que feos modales y que poca educación y respeto que tiene asía los demás ¡vamos kooky tu puedes nosotras estamos contigo enséñale quien eres!

  12. que falta de respeto de parte del señor hacia jungkook siendo el un hombre mucho mayor que el no debería de tener ese tipo de comentario si no quería la hamburguesa simplemente debió decir ” no gracias ” y ya no le tenia que decir ese tipo de comentario sabiendo que se va a sentir mal el llego con las mejores intensiones del mundo y que el señor le diga eso que irrespetuoso ojala y le pida una disculpa por como se comporto .

  13. la verdad que falta de respeto del señor hacia junkook siendo el un hombre mucho mayor que el no debió de decirle ese comentario si no quería la hamburguesa simplemente debió de haber dicho “no gracias” y ya no debió de haberle dicho eso siendo eso algo muy irrespetuoso de su parte, viniendo junkook con las mejores intensiones y que el señor diga eso estuvo mal por que el señor como no iba a saber que ese comentario iba a hacer sentir mal a junkook, ojala y le pida una disculpa por su comentario que es lo que merece junkook .

  14. que feo por favor enséñenle modales a ese tal seho , no tuvo porque tratarlo asi que feo , me da pena jungkook , el solo quiso ser amable y como lo trato no tenia que porque tratarlo de esa forma , estoy triste y furiosa

  15. osea…obvio que estan en una mala posición para empezar son colaboradores deberian de estar agradecidos y al contrario hacerlos sentir comodos….pobre JUNGKOOK FIGHTING no te preocupes ellos no pueden continuar sin una audiencia….por mi parte o los tratan bien…o se cancela porque esera un gran desastre si siguen asi…-__-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s