[NOTICIA] JO SE HO Y SEO JAN HOON SE DISCULPAN POR SUS ACTITUDES HACIA JUNGKOOK Y KIM MIN SUK

jungkook-kim-min-suk-jo-se-ho-seo-jang-hoon.jpg

Los colaboradores de ‘Flower Crew’ han pedido disculpas por su criticado comportamiento hacia Jungkook de BTS y el actor Kim Min Suk en la reciente retransmisión en directo del programa.

Durante el periodo de votación del segundo episodio, emitido el 7 de junio, Seo Jang Hoon dijo, “Puede que el episodio de ayer incomodase u ofendiese a algunas personas pero creo que malinterpretaron la situación debido al desconocimiento de lo que ocurrió antes y después de la emisión del programa. Esta será nuestra última retransmisión en directo y lo que quiero decir es que nos hemos divertimos mucho grabando.”

Continuó diciendo, “No hay una persona asignada para liderar el programa o algo por el estilo, así que me disculpo por cualquier molestia que hayamos podido causar. Quiero que la gente sepa que hay una diferencia entre lo que los demás piensan y lo que nosotros sabemos.”

Ahn Jung Hwan añadió, “Todos nosotros hemos afianzado nuestra relación. Empezamos a llamarnos ‘hyung’ y ‘dongsaeng’ el mismo día que empezamos a grabar.”

flower-crew.png

Jo Se Ho también explicó, “Yo también pido disculpas si he molesatdo a la audiencia. Quizás tendría que haber actuado de manera diferente ya que estaba intentado conocerles mejor (a Jungkook y Kim Min Suk).”

Mientras tanto, Jungkook dijo en la primera conexión en directo, “Me estoy divirtiendo mucho grabando el programa.” Añadió, “La primera retransmisión fue más cómoda pero después el ambiente ha sido más incómodo.” Insisitó, “Lo estoy pasando muy bien y los demás compañeros también me tratan muy bien cuando terminan las grabaciones.”

flower-crew1.png

Source: Xports News y 연예뉴스

Vía: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

6 pensamientos en “[NOTICIA] JO SE HO Y SEO JAN HOON SE DISCULPAN POR SUS ACTITUDES HACIA JUNGKOOK Y KIM MIN SUK

  1. Por alguna razón no creó que esa disculpa sea con total sinceridad pero supongo que no soy quien para juzgar la situación, solo espero que nuestro kookie ya no se sienta mal como en el primer episodio y que reciba el trato que se merece porque el es muy valioso para que lo hagan sentir inferior.

  2. Yo vi a SeHO en otros realitys show y me gusto como era pero al ver esto me quede con cara de… que m—-a te compro una hamburguesa si te la comes vale si no tambien pero porque abres la boca y dices cosas como esas Y el pobre kookie triste ahi. Lo que mas odio de Coreea la diferencia que se hacen entre los anos de edad que pasa si es menor no podeis ser amigos o esque se le subio la fama a la cabeza de SeHo… apuesto que todo lo de las disculpas es una farsa vamos que pa na creible.

Responder

