[NOTICIA] COMUNICADO DE BIGHIT SOBRE EL TOUR DE BTS EN ASIA

El día 8 de junio, BigHit Entertainment hizo público un comunicado oficial a través de la cuenta oficial de Twitter en relación a los incidentes ocurridos en Taiwan tras la llegada del grupo al país como parte de su Tour en Asia.

“BigHit Entertainment quiere mostrar sus disculpas sobre los incidentes acontecidos recientemente tras la manifestación errónea de afección por parte de algunos fans hacia BTS. Dicha actitud de unas pocas personas pueden, e incluso consiguen, dañar a muchas personas, incluyendo a los integrantes de BTS.

BTS está llevando a cabo el tour ‘2016 BTS Live [The Most Beautiful Moment in Life on stage: epilogue]’ en diferentes países como Taiwán, Japón y muchos más. Algunos fans:

  • Utilizaron a propósito las mismas compañías aéreas que BTS y continuaron intentando hablar con ellos o tomarles fotografías a pesar de la prohibición por parte del equipo de Big Hit y los guardias de seguridad.
  • Intentaron sentarse al lado de los miembros de BTS en el avión.
  • Intentaron agarrar a los miembros de BTS mediante el contacto físico y otros métodos.

Big Hit Entertainment considera como prioridad la seguirdad de BTS y de los fans e intenta, de la mejor manera posible, garantizar la seguridad de los miembros de BTS mediante la movilización del mayor número de guardias de seguridad posibles en el lugar. Rogamos a los fans que tengan cuidado y que sigan las indicaciones oportunas.

Si vuelve a ocurrir algún incidente comentado anteriormente, los afectados directos serán BTS y los fans. También dañará de manera importante la imagen y las futuras actividades de BTS. Para prevenir dichos incómodos incidentes y para ayudar a BTS a completar satisfactoriamente el tour, BigHit Entertainment pide a todos los fans que sigan las instrucciones y normas que se han acordado mutuamente con el resto de fans del mundo.

BTS y BigHit Entertaimente siempre están agradecidos por vuestro amor y apoyo.

Gracias por vuestra amable cooperación y comprensión.”

El momento de la llegada de BTS al aeropuerto de Taiwán fue muy angustioso, tanto para el grupo como para los fans que se concentraron allí. Os dejamos un vídeo y fotos donde se puede ver la avalancha de gente que se formó alrededor de BTS.

Entre todo este caos, Jimin se cayó en el aeropuerto y los guardias de seguridad tuvieron que ayudarle a levantarse y no perder al resto de miembros.

Ckb1h8aVAAAtDEn

En la rueda de prensa ofrecida hoy en Taiwán con motivo del próximo concierto, le preguntaron a Jimin si se encontraba bien tras la caída, a lo que él comentó “Sí, estoy bien. Estoy preocupado por las fans que se cayeron por mi culpa. De todas formas, agradezco que hayan ido a vernos tanta gente al aeropuerto.”

Recordad que este tipo de comportamientos no son buenos en ningún sentido y que manchan la experiencia que BTS pueda vivir en los diferentes países a los que viajen, con las consecuencias que esto suponga.

Demostrémosles nuestro cariño y afecto de la mejor forma posible para todos :)

Cr: BigHit Entertaiment, Jeonheart, Daily_Namjoon y en las fotos.

Trad. Esp: Ione @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

17 pensamientos en “[NOTICIA] COMUNICADO DE BIGHIT SOBRE EL TOUR DE BTS EN ASIA

  1. se pasaron mal. Las taiwanesas. 😠. Isieron q jimin se caiga. Pudo a ver sido peor
    Realmente estoy sorprendida. En sima debieron controlarse. Las ARMY’S

  2. yo opino qe las latinas igual se controlarian por mas qe los ames niuna army quisiera qe se dañaran

  3. Stas Womans :v
    Acabo de leer los comentarios de este tipo “las latinas se controlarian mas¨ “Las latinas si sabemos comportarnos”
    Por favor, estoy segura que las latinas serían peor que las chinas, que supuestamente son “timidas” y “respetuosas”. :v

    • Esos comentarios de los que hablas, lo dicen sarcásticamente, obviamente la mayoría de latinas no saben comportarse adecuadamente a este tipo de cosas, así que no lo tomes tan apecho. uwu. Saludos.

  4. todas como: “las latinas sabemos comportarnos”… porfabor!! cuando BTS fue a mexico dejaron la embarrada!! yo creo que el unico pais de latinoamerica que le dejo buena impresion a BTS fue chile nosotras si sabemos comportarnos y mas cuando es su primera vez en el pais

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s