[TWITTER] 2-8 DE JUNIO DE 2016

02/06/16

  • [J-HOPE] 으잉? 인간신호등 🚥🚦🏁
    • [TRANS] ¿Eing? Un semáforo humano 🚥🚦🏁 #ÁlbumDeFotosDeHopie

cj7xefxwgai4k1h

  • [V] 잘자잉😁
    • [TRANS] Buenas noches 😁
  • [V] 잘자요~😚
    • [TRANS] Buenas noches ~😚

04/06/16

  • [JIMIN] 한국 날씨 좋다#JIMIN#다녀왔어
    • [TRANS] Hace buen tiempo en Corea #JIMIN #HemosVuelto

 

  • [JIMIN] 내가 만든머리 옆에서 사모님 같단다 왜 잘 어울리구만
    • [TRANS] Me he peinado yo mismo… los demás dicen que parezco una señora. ¿Por qué? A mi me gusta. #JIMIN
  • [RAP MONSTER] 작업실 새 취미.. 홉이와는 다른 내 취향.. 피규어만 봐도 누군지 알겠다면.. 당신은 리얼아미..
    • [TRANS] Mi nuevo hobby en mi estudio… Mi gusto es diferente al de Hopie… Si podéis adivinar quién soy con tan sólo mirar las figuras…os podéis llamar verdaderas/os ARMYs…

ckhkjokuoaa896z

ckhkjosveaa3ibf

ckhkjoruuaadlvp

ckhkjscveauwjfb

05/06/16

  • [RAP MONSTER] 미안 나 갈아탔어…
    • [TRANS] Lo siento, he cambiado la carcasa del móvil…

ckkbmxguuaajixz

06/06/16

  • [JIMIN] ㅋㅋㅋ 재밌게 하고와
    • [TRANS] jejeje pásalo bien y vuelve #JIMIN

ckpqn4-vaaegpas

ckpqn5kukaax5lu

  • [JIMIN] 투표 계속 정국이 1등하는거 아니여? 방금 1등 했지?
    • [TRANS] ¿No va ha quedar Jungkook primero en todas las votaciones? Acaba de conseguir el primer puesto, ¿verdad?
  • [JIMIN] 넌 아미 때문에 계속 팀장하겠다 ㅋㅋㅋ
    • [TRANS] Debido a las/os ARMYs siempre vas a ser líder jejeje #JIMIN
  • [RAP MONSTER] @ 내 생에 다시 한 번 이렇게 마를 수 있는 날이 올까요..
    • [TRANS] @ Volverá el día en el que vuelva a estar delgado…

(NT: En respuesta al Tweet de BTS Official tras la publicación de un vídeo del año 2013 durante la grabación de We Are Bulletproof pt 2)

  • [RAP MONSTER] 여러분 딱 3개월만 달걀 토마토 고구마 참치샌드위치만 드셔보십시오… 아아 새록새록
    • [TRANS] Intentad comer huevos, tomates, batatas y bocadillos de atún durante 3 meses… ah, recuerdos

07/06/16

  • [J-HOPE]  사랑해요
    • [TRANS]  Te quiero

ckvu2o8ugamcvbs

ckvu2peugaeghj7

ckvu2ruuuaapjnh

ckvu2o9veaerd_5

ckvwanrveaazezu

ckvwantveaa4rvb

ckvwansuuaaa7ey

  • [J-HOPE] 사진 고마워 내 사랑 지미니
    • [TRANS] Mi amado Jiminie, muchas gracias por la foto

ckvw9i2vaaac89v

  • [JIMIN]  하나의 작품인줄….
    • [TRANS] @ Pensaba que eras una de las esculturas…
  • [JIMIN] 얘랑 대화했어
    • [TRANS] Tuve una charla con esta #JIMIN

ckvzybeukaeqx7b

ckvzybfuuaelabq

  • [JIMIN] 부끄러?
    • [TRANS] ¿Eres tímido? #JIMIN

ckvd2h3uyaa2p8j

  • [JIN] 악!
    • [TRANS] ¡Ay!
    • [TRANS DEL VÍDEO] ¡Ay! ¡Me has hecho daño!
  • [JIN] 짱구 팬클럽 모집합니다
    • [TRANS] Estoy reclutando gente para el club de fans de Jjanggu

08/06/16

  • [JIN] 안녕
    • [TRANS] Hola
    • [TRANS DEL VÍDEO] Hola
  • [JIMIN/V] 안녕?#JIMIN#쁘이
    • [TRANS] ¿Hola? #JIMIN #V
    • [TRANS DEL VÍDEO] Hola
  • [JIMIN/V] 갔다올게 태태 오늘 무슨일 있었나봐#JIMIN#쁴
    • [TRANS] Nos vamos, pero volveremos pronto. Creo que hoy le ha pasado algo a TaeTae #JIMIN #V
  • [RAP MONSTER] 공+20 악세사리 착용
    • [TRANS] Llevo “poder ofensivo+20” como accesorio #KimDiario

ckzn72vukaaitrh

 

 

Source: BTS Twitter (bts_twt)

Trad. Ing:  ARMY BASE

Trad. Esp: Natalia @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

