[NOTICIA] 24/06/2016 – Menor estamina que los miembros de the Running Man; BTS corre y canta para entrenar la respiración

Cl0ZiB1UkAEwwlK.jpg

El grupo surcoreano, BTS, dió un concierto en Macao el pasado sábado. Durante su corta estancia, on.cc tubo la oportunidad de entrevistarlos. Era la primera vez que visitaban Macao, así que les preguntamos sobre sus planes para explorar sus rincones turísticos. Dijeron que siempre que viajan por conciertos, sus horarios son confidenciales, y éste no era una excepción. Aún así estaban deseando probar la deliciosa comida que el staff les había preparado.
BTS siempre hace viajes internacionales por sus conciertos. Les preguntamos cuales eran sus trucos para cuidar de sus voces. El vocalista principal, Jungkook, dijo que suele correr y cantar a la vez para entrenar su respiración, mientras que Jin aseguró que su prioridad era dormir lo suficiente. El líder, Rap Monster, que nació con unas cuerdas vocales algo más débiles, dice que no hay mucho que pueda hacer al respecto. Recientemente tuvieron un concierto en la Arena del Estadio Olímpico de Seoul, Corea, así que les preguntamos cual era su siguiente objetivo. Rap Monster respondió que espera ganar un daesang en las galas musicales. Sin importar si es un premio por album o por grupo musical, estaría muy agradecido.

V aprende artes marciales por su nuevo Drama.

V ha estado trabajando como actor para el nuevo drama histórico <Hwarang>, así que le preguntamos que dificultades ha tenido. V aseguró haber tenido que tomar clases de artes marciales y equitación para las grabaciones. Sobretodo, equitación ha sido bastante difícil, pero está aprendiendo cómo relacionarse con los caballos. Mientras J-Hope elogiaba a V por su trabajo duro, todos expresaban su emoción por el drama, y lo verán en directo para apoyar a V.

El último mes antes de las promociones en los programas musicales por su single <FIRE>, viajaron al norte de Europa de vacaciones. J-Hope explicó que el viaje le proporcionó curación de espíritu, pero al mismo tiempo, no quería revelar mucho animando a los fans a que esperaran al programa para que esperaran al programa para ver los momentos emocionantes del viaje. A parte, también han aparecido recientemente por primer vez en el programa de variedades <Running Man>, que reveló que la estamina del grupo no era muy buena. Rap Monster admitió que tienen menor estamina que los miembros de Running Man, J-Hope dijo que estaba muy impresionado con los miembros, que son capaces de grabar y correr al mismo tiempo, y que quiere felicitar a todos los miembros del programa.

Source: on.cc
Trad. inglés: Bangtanitl
Trad. español: Nanako @ BTS Spain

**Si tomas la noticia respeta TODOS los créditos, por favor**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s