[NOTICIA] Próximo objetivo de BTS: ganar un premio Daesang

CmKwr2LVYAA1y2J.jpg large

En una reciente entrevista de BTS a un medio de comunicación hongkonés, el grupo reveló que estaban impresionados por el océano de lightsticks ‘ARMY Bomb’ que se formó durante su concierto en mayo en el Olympic Gynmastics Arena de Seúl y también mostraron su deseo de ganar un premio Daesang después de cumplir 3 años desde su debut.

A pesar de llevar varios años en el mundo del K-Pop, BTS afirma que aún no se han olvidado de la primera vez que actuaron en un escenario. Echando un vistazo al pasado, los chicos aseguran que ahora tienen más confianza, se comunican mejor con los fans y que ya no se avergüenzan de hacer aegyo.

A BTS aún le queda mucho camino por delante y muchas metas que cumplir, incluyendo ganar un premio Daesang. J-Hope expresó su deseo de publicar su primer mixtape en solitario, al igual que lo hizo el líder Rap Monster.

Durante el verano pasado, Hong Kong fue la última parada de su tour mundial. Es una lástima que este año los fans hongkoneses no puedan disfrutar de un concierto de BTS en la ciudad, pero los chicos han confesado que quieren volver a Hong Kong lo antes posible porque fue el lugar donde se celebró el último concierto del año pasado y, de alguna manera, sienten un cariño especial por la ciudad.

Cr: HK Apple

Vía: ARMY BASE

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Un pensamiento en “[NOTICIA] Próximo objetivo de BTS: ganar un premio Daesang

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s