[NOTICIA] El director de ‘Celebrity Bromance’ mencionó a V y Jungkook en una entrevista sobre el programa

P: Entre todas las celebridades que han pasado por el programa, los capítulos que más reproducciones acumulan son los de las parejas V y Minjae, y Minwoo y Jungkook.

Hwang PD: Creo que hay una gran diferencia entre publicar un episodio y publicar dos episodios cada semana, pero si sólo emitiéramos uno semanalmente los espectadores tendrían que esperar mucho tiempo hasta el siguiente. También es verdad que la influencia de BTS es muy notable. Además, con los episodios de Jungkook y Minwoo, los fandoms de BTS y Shinhwa se aliaron y crearon una sinergia muy explosiva. Todo esto se debe a que ambos no aparecen en más programas y sus fans deben de estar deseando verles en la pantalla. A decir verdad, el día que se emitió el primer episodio de la pareja de Minwoo y Jungkook, los Shinhwa Changjo (el fandom de Shinhwa) tuvieron una gran fiesta: ese día emitían el drama de Eric, ‘Another Oh Haeyoung’, Shin Hyesung aparecía en ‘Starry Night’ y Kim Dongwan en la aplicación V.

P: ¿Por qué elegiste a V? En BTS, el líder Rap Monster es quien se encarga de este tipo de programas.

Hwang PD: La posición que BigHit creó para V no se adecuaba perfectamente a participar en programas de variedades, pero ‘Celebrity Bromance’ fue el primer formato que reclutó a aquellas celebridades que no estaban hechas para aparecer en ese tipo de programas tan comunmente conocidos en la televisión pública. Desde el punto de vista de los fans, las expectativas eran muy altas. Los programas de variedades no tienen más opción que hacer brillar la luz de aquellos que hablan bien. Para ser sincero, ninguna celebridad que participa en nuestro programa se caracteriza por sus grandes dotes naturales para hablar en público (se ríe). Sin embargo, cuando ambos son buenos amigos, los niños que llevan dentro salen a la luz. Pensamos que tanto los fans como el resto de espectadores podrían conocer más a fondo a ciertos artistas que no aparecen con tanta frecuencia en la televisión, y ser más conscientes de sus necesidades; en vez de visualizar a aquellos que sí aparecen siempre. Tuvimos la impresión de que dicho formato sería más popular. En realidad, nuestro guionista principal también trabajó con BTS durante el reality show que grabaron en sus días cercanos a su debut. Después de volver de Estados Unidos, el guionista dijo que el grupo había sido magnífico y que los recomendaba enormemente. Y de todos ellos, V en particular tenía mucho carisma.

Guionista Lee: Conocí al grupo por primera vez en 2013 (se ríe). La razón por la que elegimos a V como el protagonista del primer episodio de ‘Celebrity Bromance’ fue su parecido a una joya oculta.

P: En ese caso, ¿cuál es la razón por la que no creéis que las 10 millones de visualizaciones no son consecuencia del “efecto idol”?

Guionista Lee: Los mánagers no obligan a los idols a seguir estrictamente sus compromisos. Fue igual que cuando Nam Joohyuk y Jisoo estaban en Busan. “Hagamos una fiesta de pijamas~”.

Hwang PD: Con V y Kim Minjae ocurrió lo mismo. “Los demás tuvieron excursiones divertidas pero nosotros fuimos al Río Han. También enemos que visitar otros lugares. Rápido, vamos~ vamos~”. Eran así. Estamos muy agradecidos.

Guionista Lee: Siempre invitamos a diferentes artistas y siempre aceptamos sugerencias sobre a quién escoger. Aunque ellos ya son bastante cercanos, hubo ídols que afianzaron más su amistad durante la grabación del programa.

Hwang PD: Parece un poco lamentable. A veces los ídols comentan, “Hacía mucho tiempo que no estaba despierto en el coche”. Independientemente de con quién estuviesen hablando dentro de los coches, siempre hablaban de “lo que se sentía al comer por primera vez algo decente en vez de un tupper de comida”. Quería que la vida de los ídols fuese así. Aunque el tiempo es corto, me gustaría regalarles una ráfaga de curación a todos ellos. Parece que los ídols temen mucho a sus compromisos de trabajo.

Cr: OSEN

Trad. Ing: bangtanitl

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s