[VIDEOS] El psíquico Tony Legget hace una lectura de las manos de BTS

page

– La información aquí plasmada se trata de un resumen de sus palabras, recalcando lo más importante –

JIMIN

“Tiene unas manos con una forma muy bonita. Tienen mucha energía con diferentes significados. Es tímido. Muy tímido. Puede que sea increíble en el escenario pero creo que en el fondo una persona tímida.

Siente un amor muy intenso hacia él mismo. Probablemente es más práctico de lo que él cree. Su fuente de energía es su casa, su familia y el amor verdadero. Conseguirá lo mejor de la vida y la paz mental sobre todo aquello que esté relacionado con la familia, el matrimonio y todos los asuntos que tengan que ver con las personas que quiera.

Es muy joven y además evita tomar decisiones o crear enfrentamientos. Está aprendiendo en el camino. En sus pulgares hay algo de tenacidad. Cree que lo sabe todo pero en realidad no, aunque sigue aprendiendo.

La forma acorazonada de su palma indica que tiene tendencias de amor propio. Su pasión es fuerte. Sus dedos desprenden mucha energía, tanto el dedo que representa a sí mismo, el dedo del destino, de la suerte…

Piensa que se lleva bien con todos sus compañeros y por lo tanto, sabe que puede hacer todo lo que se proponga. Va a recibir una llamada de antención, que en mi opinión, está relacionada con que se se enamorará de alquien muy, muy especial para él.”

V

“Tiene una mano algo extraña. Puede que se sienta nervioso en algunas ocasiones pero no lo exterioriza. Quiere que la gente le vea como él quiere.

Es alguien muy influenciable. Puede que sufra muchos cambios y experiencias no muy buenas en su futuro. Es muy práctico en muchos sentidos y siempre está pensando en el tipo de persona que se convertirá en el futuro.

Sus manos también muestran que tiene amor en su alma. Su línea de la cabeza está muy desalineada y poco definida. En un punto cambia de forma importante. Por eso digo que debería tener mucho, mucho cuidado con ciertos temas negativos. Su línea de la vida tiene muchos cambios de dirección, lo que significa que no sabe muy bien de dónde viene.

La energía que presenta en otras zonas puede que le aporten algo de incomodidad en su vida. Ha sufrido mucho estrés y puede que cargue con sentimientos amargos y nada buenos sobre algo. En el futuro tendrá más cargas que deberá saber sobrellevar.”

SUGA

“Tiene un problema con la verdad. Puede que la desvíe y vea las cosas de diferentes maneras, pero eso le va a traer problemas. Es posible que mire la verdad de diferentes ángulos pero siempre se ajustará a sí mismo.

Es muy práctico en muchos sentidos. Creo que es alguien espiritual y creo que está viviendo muchas cosas relacionadas con eso que él no comprende.

Sus líneas de corazón y cabeza son muy fuertes. Su línea de la vida comienza siendo muy fuerte y con mucha energía. Después se difumina durante un periodo de tiempo y después se recupera de nuevo. Puede que sufra algún tipo de problema o algo parecido.

Sus manos muestran sentimiento de auto-satisfacción y de lógica.  Trata de solucionar las cosas, aunque no siempre en la manera más beneficiosa para él porque es muy, muy sensible.

Tiene una voluntad muy flexible y mucha espiritualidad en su interior; es ahí donde debería pedir ayuda en el futuro.”

JUNGKOOK

“Su vida comienza con la linea de Simian -línea que indica la habilidad de concentrarse en una única cosa, descartando el resto. También significa que hace las cosas sin pensar.- desde los 15 a los 18 años y después cambia. Algo tuvo que sucederle para que se produjese ese cambio. Pudo ser amor, un desamor, dolor… Siente mucha incomodidad en sus años más recientes… puede que la gente se metiese con él o fuese por amor.

Es muy nervioso en diferentes aspectos. También es muy inteligente en sus ideas. Su línea de Solomon significa que posee sabiduría, poder,  autoridad y capacidad de enseñar. Sería un buen líder en muchos aspectos. Conoce gran cantidad de cosas que podrían atraer a mucha gente.

Parece que tiene dos personalidades: una es fuerte y poderosa, y la otra es suave y delicada. Es muy diplomático y lógico. Entiende la vida y a la gente. Llamará la atención de hombres y mujeres por su forma de ser, por ser quién es y por lo que hace.

Ha tenido muchas experiencias que le han ayudado a clasificar lo que es importante y lo que no lo es; y lo que realmente quiere. Está aprendiendo mucho y es muy fuerte en muchos ámbitos. Va a hacer y decir lo que él quiera, y lo demostrará.

Tendrá muchos seguidores y mucho éxito en el futuro.”

J-HOPE

“Tiene mucha espiritualidad y mucha magia en sus manos. Puede que tenga habilidades psíquicas o sea muy fuerte y sensible en muchos aspectos. Su línea de corazón está bien definida y es muy fuerte, y es algo que no debería negar.

Necesita animarse un poco más. Puede que tenga poca confianza consigo mismo, que sienta que no se está esforzando lo suficiente. Se auto-analiza, cuestionando su forma de ser y quién quiere ser, aunque su alma es antigua y ha vivido muchas experiencias. Tiene mucha fuerza de voluntad; sólo necesita un aliciente y energía.

Su línea de la cabeza es muy fuerte. Es inteligente y quiere libertad y espiritualidad en su vida. Recibe mucha energía, ya sea de su religión o de otro tipo de cosas.

Sus dedos son finos, lo que es raro. Normalmente cuanto más robustos son, más energía tienen. Con él es al revés. Debería estar involucrado en el mundo del arte. Apuesto a que puede bailar, cantar y hacer cualquier tipo de cosas muy bien.

Es alguien muy independiente por lo que debería practicar para ser una estrella en solitario algún día.”

RAP MONSTER

“Tiene mucha confianza y estoy seguro de que él piensa que lo sabe todo y conoce lo que está haciendo.

Ha pensado mucho sobre algún tipo de asunto durante mucho tiempo y, en algún momento, el amor conectó con él y encontró el amor en su interior, ya sea la música, una persona o algo parecido.

Ha vivido muchas experiencias. Es muy claro. Sabe lo que quiere y podría ser muy agresivo y ansioso. Tiene mucha confianza en su conocimiento. Está intentando demostrarse a sí mismo quién es y lo que puede hacer.

También va a experimentar ciertas dificultades que intentarán desequilibrar su vida; por lo que no debería meterse en problemas que lo propicien.

Su talento es increíble. Puede que lo haya estado haciendo muy bien pero también puede que haya sufrido algún tipo de bloqueo mental y un poco de decepción.

Es muy inteligente y brillante. Cerca de ese rasgo se encuentra su línea del corazón por lo que debería componer canciones de amor o sobre las relaciones sentimentales, porque le iría muy bien. Es muy trabajador y muy práctico.

Tiene muchas cosas en su mente que se reflejan en sus manos.”

JIN

“Tiene mucho talento. Es bueno ocultando a veces la verdad. Puede girar las cosas en el sentido que él quiera.

Es muy trabajador. Tiene diferentes personalidades y mucha sabiduría. Es muy místico en diferentes aspectos. La flexibilidad en su voluntad le lleva a cualquier cosa que él quiera hacer y su visión de las cosas siempre es buena.

El equilibrio de sus dedos es muy bonito. Tiene confianza en quién es. Le gusta que le reconozcan los logros y que le vean como alguien muy especial. Son cosas muy importantes para él.

Su línea del amor es muy pequeña pero aprenderá mucho de ella en el futuro.

Tiene más talento de lo que él cree y la gente podrá ver mucho más de él. Creo que va a ser alguien independiente que hará cosas muy buenas para él mismo.”

Cr: Tony Legget

Vía: bangtanitl

Transcripción Ing: Hello Sarang Tumblr

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Un pensamiento en “[VIDEOS] El psíquico Tony Legget hace una lectura de las manos de BTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s