[INFO] Comunicado de BigHit sobre el estado de Rap Monster (23/07/16)

A través de las redes sociales se ha conocido que Rap Monster tuvo que abandonar el concierto de <화양연화 On Stage: Epilogue> en Beijing celebrado hoy, 23 de julio, por problemas de salud. El resto de miembros continuaron con el concierto, siendo Suga el encargado de explicar la situación a los fans al final del evento.

BigHit, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha publicado un comunicado donde actualiza el estado en el que se encuentra el líder de BTS.

“Rap Monster, quien actualmente está en Beijing por el ‘2016 BTS LIVE Asia Tour’, mostró malestar general durante el concierto y el personal médico que había en el recinto le atendió de inmediato.

Según los médicos, el malestar que sufrió Rap Monster fue temporal y se debió a la dificultad respiratoria provocada por el calor y la falta de oxígeno. Los especialistas añaden que no hubo signos de anormalidades durante su revisión médica. Sin embargo, como consideramos la salud de los miembros como nuestra principal prioridad, se decidió que Rap Monster no volviese al escenario y se continuase el concierto con el resto de miembros.

Pedimos disculpas a todos los fans de Beijing que acudieron al concierto y a todos los fans que se preocuparon por Bangtan.”

Cr: BigHit

Trad. Ing: Joyce @ btsofficialtrans

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

3 pensamientos en “[INFO] Comunicado de BigHit sobre el estado de Rap Monster (23/07/16)

  1. Esperemos que rap monster se recupe bien para que pueda volver con los miembros y ojala que no se hayan molestado las fans

  2. Que se recupere prondo soy army y sufro cuando alguien esta en el medico se como ha de sentirse :-( espero que lo comprendan las armys :-( ??!..

  3. Pingback: [NOTICIA] 28/07/16 – Fans de BTS expresan su decepción por el concierto en Beijing. | BTS Spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s