[NOTICIA] 27/07/16 – BTS habla de sus mejores recuerdos durante las emisiones en ‘V App’

BTS-countdown.jpg

Con motivo del primer aniversario de ‘V App’, el medio informativo ‘X Sports’ ha entrevistado a algunos de los artistas y grupos más populares en la aplicación para que nos contasen sus momentos más memorables durante las emisiones en directo de ‘V App’.

El popular grupo BTS posee una gran fanbase en ‘V App’ y actualmente es el perfil con más seguidores de todos los artistas que se encuentran en la aplicación. Cuando les dijeron que opinasen sobre su liderazgo en el ránking, los miembros dijeron, “Es un gran honor. Queremos continuar creando mejor contenido para devolver todo el amor que hemos recibido de los fans del K-Pop. Hemos estado intentando comunicarnos constantemente con todo el mundo, y parece que eso ha influenciado en que hayamos conseguido el primer puesto.”

Cuando les preguntaron sobre la emisión más memorable que recuerdan, J-Hope respondió entre risas, “¡Sin lugar a dudas es mi show ‘Hope On The Street’!”. Jungkook dijo, “Para mí es ‘Bon Voyage’, que actualmente se está emitiendo. Lo recuerdo porque fue nuestro primer viaje juntos y experimentamos muchas cosas nuevas. Aunque fuimos en Mayo, quiero volver a ir.”

Sobre qué emisión creen que ha sido la que mejor respuesta ha obtenido por parte de los fans, BTS eligió el directo en el que comenzaban la cuenta atrás para el lanzamiento de “Fire”, en el mes de Mayo. En esa emisión pudieron mostrar un poco de su nueva canción y coreografía, y hablar con sus fans en directo. Cabe decir que dicho programa consiguió 100 millones de “corazones”.

Respecto a los errores o accidentes que ocurrieron durante alguna emisión en directo, Jin confesó, “No sabía que había un horario establecido para ‘Eat Jin’. Yo seguía hablando para la cámara cuando un miembro del staff me dijo que la emisión ya había terminado. Descubrí que hay una función en la aplicación que desconecta la conexión automáticamente, y por lo tanto el programa terminó; pero yo le culpé a Internet porque pensé que era un problema de conexión.”

Por último, a la pregunta sobre qué tipo de programa les gustaría hacer en el futuro, Jungkook dijo, “Viajes individuales. El concepto sería que todos tendríamos el mismo número de días para el viaje y la misma cantidad de dinero, y podríamos hacer todo lo que quisiéramos.” Suga, en cambio, responde que él querría probar a hacer “un programa tumbado”, al que le llamaría “noopbang” – similar a la palabra meokbang, pero en vez de retransmitir un programa comiendo, hacerlo tumbado.- ¡Es perfecto para Suga!

Cr: X Sports

Vía: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s