[NOTICIA] 28/07/16 – Fans de BTS expresan su decepción por el concierto en Beijing.

201607280928381139_1.jpg

Algunos de los fans de BTS que asistieron al reciente concierto del grupo en Beijing han mostrado su decepción.

El 28 de julio, varios medios chinos informaron que varios fans están descontentos con el concierto. Según dichas fuentes, los fans tuvieron que esperar a oscuras alrededor de media hora debido a varios problemas con las luces del recinto. Los organizadores del concierto ya se han disculpado por dichas dificultades técnicas.

Otro aspecto que nombran dichos fans, es la ausencia de Rap Monster en la mayor parte del concierto. El líder sufrió una dificultad respiratoria que le obligó a abandonar el escenario; asunto del que Rap Monster ya se disculpó personalmente.

Debido a los problemas con el sistema de alumbrado, el concierto terminó antes de lo planeado y duró 1 hora y media.

Además, el grupo sólo cantó 15 canciones de las 26 que había planeadas, factor que avivió aún más el descontento de los fans que alegaban que en el concierto de Nanjing del 2 de julio, BTS cantó las 26 canciones.

El medio informativo chino citó el testimonio de una fan que dijo, “Vinieron muchos fans de diferentes regiones porque era su útlimo concierto en China. Sin embargo, fue una gran decepción por las pocas canciones que cantaron en comparación con las que anunciaron, y por los problemas con las luces.”

Aparentemente, los fans que acudieron al concierto pagaron entradas que oscilaban en 380 yuan a 1580 yuan (~ 52€  a 214€).

Cr: My Daily

Vía: soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

3 pensamientos en “[NOTICIA] 28/07/16 – Fans de BTS expresan su decepción por el concierto en Beijing.

  1. Cinceramente creo que, están en su derecho de sentirse decepcionadas o el concierto fue todo lo contrario, sobre las dificultades técnicas con las luces creo que si estuvo mal, y sobre la aucencia de Nam (Rap Monster) creo que las Armys (fans) deberían de entender ya que no estuvo mucho tiempo en el escenario debido a un problema respiratorio, no por que no quisiera, y sobre las 26 canciones que iban a cantar pero sólo cantaron 15, creo que fue debido a la misma dificultad respiratoria de RapMon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s