[ENCUESTA] Importante: Concierto de BTS en España

ENCUESTA PARA UN HIPOTÉTICO CONCIERTO DE BTS EN ESPAÑA

Si tienes cualquier duda, contáctanos en bangtanboysspain@gmail.com

FECHA LÍMITE: 12 de agosto

REGALOS:

  • 40 fotos grupales + 7 fotos individuales de BTS
  • 2 pulseras de BTS + 1 set de Post-it de Skool Luv Affair + 1 marcarilla con el logo de BTS

Por participar en esta encuesta puedes optar, si lo deseas, a participar en un sorteo de productos de BTS. El sorteo se realizará el 20 de agosto. Antes de continuar descubre cómo participar en el sorteo EN ESTE ENLACE.

Esta encuesta está centrada en conocer datos más específicos de las personas interesadas en asistir a un hipotético concierto de BTS en España. La encuesta ha sido creada por BTS Spain pero los resultados serán enviados a terceros interesados.

Todos los datos se recopilan de forma anónima.

Por favor, sed sincer@s en vuestras respuestas y muchas gracias por vuestra participación.

Proyecto general

14 comentarios en “[ENCUESTA] Importante: Concierto de BTS en España

  1. Pingback: [PROYECTO] BTS en España | BTS Spain

  2. Me gusta que hayáis hecho esta encuesta ya que nos da voz y voto respecto a nuestra opinión, Gracias por ayudarnos y hacernos las cosas mas fáciles, por moverse tanto y hacer que esto sea posible, si bts viene a España, no solo estaré orgullosa de mi y de las Armys que han votado, si no de la gente que ha echo posible todo esto. Gracias de VERDAD!

    • no creo q vaya a pasar en la vida realmente es imposible q mi mayor sueño se haga realidad! de verdad gracias x intentarlo pero eso de q vengan aqui realmente es su opcion no la nuestra, esta en el poder de big hit no en el nuestro, esta claro q lo mas cerca q han llegado a estar de españa es cuando hicieron un concierto en Francia, q vengan a una mierda de pais como este es verdaderamente muy pero q muy poco probable y ademas aqui no ganarian lo suficiente ya q no hay muchas ARMYS! eso estadisticamente reduce aun mas las probabilidades, en este momento no se puede hacer nada la esperanza como dice JHOPE no hay q perderla pero en mi opinion creo q deberiamos bajar las espectativas de q vaya a ocurrir pq es altamente improbable! siento tener q decir estas duras palabras pero me temo q es la cruda realidad, las international ARMYS se quedan siendo international ARMYS

      • Tienes muchisima razón pero quien sabe no te puedes dar por vencida . puede que vengan en un futuro. sabes hay otra petición que le falta poco para llegar a los 5000 . yo te estoy respondiendo un año después lo se pero por si no lo sabias este año en got talento se pudo escuchar la canción de firme de bts y la de fantástico baby de bigbang y de nuevo han vuelto a salir en estos dos últimos meses las canciones de sabe me firme ye incluso van a poner notao toda y o springdays aparte de estas canciones se escucharon otras . esto es a causa de que en china han prohibido los kdramas y el kpop por eso el kpop cada vez es mas frecuente en España si seguimos así puede que lleguen a venir .es raro que yo diga esto porque soy muy pesimista pero soy realista y esto puede llegar a ser verdad. No te rindas fighting compañera army♥

    • llevo mucho metiéndome en encuestas para que vengan enserio si viniesen seria impresionante,que nuestros bebes viniesen aquí seria genial,daría lo que fuera por verlos pero sinceramente estay perdiendo las esperanzas (la hope se me va)

  3. A ver si nuestro sueño se cumple! Gracias de mi parte al staff por hacer posibles estos proyectos! Animo a tod@s l@s Armys de España a participar…seguro que lo conseguimos!

  4. Gracias por crear este proyecto, ojalá vengan a España, así nos damos más a conocer, Estoy muy orgullosa de saber que hay mas personas apoyando a BTS.!! ^^

  5. Tiene que venir BTS a España o por lo menos a Europa otra vez porque todas las personas que les gusta el grupo son seres especiales que se merecen ver un concierto en directo y retener en su memoria un concierto de esas características para toda su vida BTS ven a España te esperamos

Deja un comentario