[TWITTER] 27-30 DE JULIO DE 2016

27/07/16

  • [J-HOPE] 요즘 계속 맨발로 연습 내 발에게 미안하지만 기분이 좋다 발에 시커먼 먼지가 붙지만 같이 실력도 붙는 느낌 .. 이 발이 곧 나를 최고로 만들어줄 거라고 믿어 의심치 않는다 ! :) 홉나잇!
    • [TRANS] Estos días practico descalzo. Lo siento por mis pies, pero sienta muy bien. Cada vez que el polvo se pega a mis pies, siento que mis habilidades también lo hacen. Nunca dudo de mis pies, porque algún día me convertirán en una mejor versión de mi mismo! :) ¡HopeNoches!

coy8_52vmaaymbb

29/07/16

cof6nczusaamodw

  • [J-HOPE] 알유레디~~~?!? 마닐라 기대해라잉~
    • [TRANS] ¿!Estáis listos~~~?!? Esperad un poco, Manila~

 30/07/16

  • [RAP MONSTER]  감성편집
    • [TRANS] #KimDiario Editado en varias emociones

coms1neviaa_c3k

coms1nhvmaadibe

coms1qjvyaa_dtv

coms1qmusaevrfe

  • [JIMIN] Thank you Manila#JIMIN#Manila
    • [TRANS] Gracias, Manila #JIMIN #Manila
  • [J-HOPE] 마닐라!!! 오늘 완전 쌀라맛뽀 다잉~
    • [TRANS] ¡Manila!!! Muchas gracias por lo de hoy~

conculjuaaisio2

con6_lfusaa7qpu

  • [JIMIN] 자는건 좋은데 다리아프다 얘야
    • [TRANS] Es genial que duermas y tal, pero me duelen las piernas, niño #JIMIN #TaeTae

con781fumaaxgaw

  • [SUGA] thx manila!!!
    • [TRANS] ¡Gracias, Manila!!!

con8vvuvuauniwc

con-gjwukaqushp

con-gjauaaarmk4

 

 

Source: BTS Twitter (bts_twt)

Trad. Ing:  ARMY BASE 

Trad. Esp: Natalia @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

