[NOTICIA] 03/08/16 – ‘Hit The Stage’ quiere que BTS, EXO y GOT7 sean sus nuevos concursantes.

Hit-The-Stage.png

Todos los reyes el baile juntos en un programa de televisión.

El programa ‘Hit The Stage’ de Mnet hace los sueños realidad de los fans que quieren ver a los mejores bailarines del K-Pop en un único programa. En el primer episodio pudimos ver las actuaciones de Ten de NCT, Bora de SISTAR, Momo de Twice y U-Kwon de Block B. En el segundo episodio seremos testigos de los bailes de Shownu de MONSTA X, Hyoyeon de Girls’ Generation, Hoya de Infinite y Taemin de SHINee.

El programa está diseñado para tener nuevos bailarines en cada ronda. Se sabe que en la segunda ronda ya han participado Jang Hyun Seung, ex miembro de BEAST, Kim Chungha de I.O.I y FeelDog de BIGSTAR. Al igual que en cada ronda hay diferentes concursantes, la temática de las coreografías también va variando.

El 3 de agosto, el productor del programa, Lee Eung Goo, habló con OSEN para comentar los planes del futuro de ‘Hit The Stage’, “Actualmente estamos negociando para invitar a grupos como EXO, BTS y GOT7, que ahora están muy ocupados con sus agendas en el extranjero y sus tours mundiales, que se agrupan durante Julio y Agosto. Estamos pensando en muchos grupos que puedan participar en el programa  y ser los nuevos concursantes.”

 

Cr: OSEN

Vía: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s