[INFO] ¿Jungkook es el misterioso concursante del programa ‘King Of Masked Singer’?

king-of-masked-singer-jungkook-800x450.png

¡El concursante enmascarado que muchos espectadores sospechan que es Jungkook de BTS ha realizado su primera actuación en el programa ‘King of Masked Singer’!

Dicha sospecha comenzó hace un par de días cuando se reveló el adelanto del próximo episodio del programa. En él se pudo ver al próximo concursante, “Fencing Man (Esgrimista)”. Los ARMYs empezaron a sospechar por la pose que dicho concursante sobre el escenario, con las manos entrelazadas hacia el frente.

King-of-Masked-Singer-768x430.png

Los internautas recopilaron, a modo de prueba, fotos antiguas de Jungkook con la misma pose.

Jungkook-1-768x1152.jpg

BTS-768x512.jpg

BTS-Golden-Disc-Awards-768x512.jpg

BTS-Soompi-Awards-768x395.png

También empezaron a circular por la red imágenes comparativas de dicho concursante y Jungkook, en relación a la forma de sujetar el micrófono al cantar.

Jungkook-mic-comparison.png

SPOILERS

El 7 de agosto se emitió el episodio en el que dicho concursante actuó por primera vez. Para la primera ronda compitió en un dúo con otra concursante. Antes de que empezaran a cantar, los colaboradores del programa supusieron que ambos, “Esgrimista” y “Chica Diana”, eran cantantes idols.

La pareja cantó la canción “I’m In Love” de Ra.D y muchos fans compartieron su opinión sobre que la voz del “Esgrimista” era muy similar a la de Jungkook.

Después de la votación, los colaboradores del programa expresaron su sospechas sobre las identidades de los enmascarados e intentaron descubrir quiénes son. Kim Gura dijo que creía que el “Esgrimista” podría ser un comediante mucho más mayor que la “Chica Diana”, lo que provocó la risa del “Esgrimista”.

Otros colaboradores halagaron ambas voces y dijeron que parecían cantantes profesionales. YooA, de Oh My Girl, dijo que estaba segura de que el “Esgrimista” era un idol, y puntualizó que su cuerpo es lo que le delató.

Como parte del talento de los concursantes, el “Esgrimista” mostró sus gracioso ‘baile de esgrima’ e imitó los anuncios publicitarios del Metro de Seúl.

Tras contabilizar los votos, el “Esgrimista” ganó con 59 puntos, en comparación con “Chica Diana” que consiguió 40. Después de que el ganador del dueto abandonase el escenario, se reveló la identidad de la “Chica Diana”, que resultó ser la cantante Lady Jane.

Como el “Esgrimista” ganó la primera ronda, en el siguiente episiodio actuará en solitario para competir en la segunda ronda. Si vuelve a ganar, pasará a la tercera ronda en la que competirá con el actual ganador del programa para conseguir ser el “El Rey de los Cantantes Enmascarados”.

Cr: Instiz , 아이유유튜브, MBCent

Vía: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Un pensamiento en “[INFO] ¿Jungkook es el misterioso concursante del programa ‘King Of Masked Singer’?

  1. Ohhh, solamente dire q es definitivamente JungKook, una army q conoce a BTS hace tiempo sabra q esa manera de hablar (Se q tienen puesto algo q le cambia la voz) los gestos q hace y su forma de bailar son muy similares, pero lo mas importante y notable, su voz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s