[REPORTAJE] 15/08/16 – Jungkook demuestra que es el ‘Maknae de Oro’

Cp7g5MzVIAAoMmF.jpg

“Sólo quiero que la gente sepa que existe alguien como yo entre todos los artistas que aman la música.”

Es emocionante escuchar su geniuina pasión por la música. El maknae de BTS (Rap Monster, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Junkgook), Jungkook, dijo esas palabras como respuesta a la pregunta sobre la razón de su decisión por aparecer en el capítulo del programa ‘King Of Mask Singer’, de la cadena MBC, que se emitió el 14 de agosto.

BTS es un grupo en alza que la mayoría de la gente conoce si tiene algún interés en el mundo de K-Pop y de la televisión coreana. Sin embargo, también hay mucha otra gente que les conoce por sus actuaciones.

Y no nos sorprende. BTS debutó en junio de 2013 con el álbum ‘2 COOL 4 SKOOL’ y empezaron sus promociones con “No More Dream”, “N.O”, “Boy In Luv”, “Danger” y “War of Hormone”. Consiguieron llamar la atención por sus fuerte sonido hip-hop, coregrafías impactantes y acutaciones llenas de energía. A primera vista, a estos chicos se les atribuyen ciertas etiquetas que engloban a aquellos idols que sólo se aprecian por su físico, o como un grupo idol que ‘únicamente puede bailar’. La mayor parte de la produción del álbum la realizaron los raperos del grupo: Rap Monster, Suga y J-Hope. También es cierto que los tres raperos recibieron bastante atención cuando eran novatos.

El programa ‘King of Mask Singer’ destruyó todos los estereotipos y opiniones relacionadas con BTS. Escondido bajo un traje de esgrimista, Jungkook cantó la canción “I’m in Love” durante la primera ronda y consiguió pasar a la segunda. Aunque no logró llegar a la tercera, su interpretación de la canción “If You” de BigBang durante la segunda ronda, fue impresionante. A pesar de no llegar al trono, la actuación del principal vocalista de BTS, Jungkook, demostró que posee una voz muy emotiva que le permite recibir infinitos cumplidos.

Cabe decir que el gran vocalista Jo Chang Hyuk dijo, “Esto siempre lo he comentado: una voz que suena realmente bien cuando te pones unos auriculares y la escuchas.” Ha Hyun Woo, el anterior rey enmascarado del programa, también halagó a Jungkook por su gentil y firme voz.

Jungkook también nos contó sus opiniones sobre el programa a través de su compañía, BigHit Entertaiment, “Personalmente, creo que mis habilidades vocales aún tienen que mejorar mucho, pero estoy muy agradecido a todos los sunbaes que me han apoyado tanto. Tomaré todos los cumplidos de manera humilde y seguiré mejorando. Sólo quiero que la gente sepa que existe alguein como yo entre todos los artistas que aman la música. Creo que ha sido una experiencia mucho más increíble de lo que pensaba.”

Jungkook nos ha demostrado su título de “Maknae de Oro” con sólo dos actuaciones y con sólo 20 años. Nos deleitó con su dulce y melosa voz, y con su habilidad para aprender y crecer a través del programa. En cada entrevista dice que quiere devolver con mejores actuaciones todo el amor que recibe, para demostrar lo mucho que ha crecido.

Desde el pasado abril, BTS sigue promocionando sus canciones más existosas como “I Need U”, “Run”, “DOPE”, “Butterfly” y “FIRE” en sus conciertos ‘화양연화’, aumentando su popularidad y fama. Seguiremos pendientes de lo mucho que crecerá la popularidad mundial de BTS.

Cr: NewSen

Vía: bangtanitl

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s