[NOTICIA] 17/08/16 – BTS termina su tour asiático atrayendo a 144.000 personas.

CqDGQzlUIAARUwA.jpg

BTS finaliza su tour asiático con un registro de 14 conciertos, 10 ciudades y con un público de 144.000 personas.

Durante los días 13 y 14 de agosto, BTS escribió el punto y final a su tour asiático ‘2016 BTS LIVE <화양연화 on stage: epilogue> ~ Japan Edition ~’ en el Yoyogi National Gymnasium con 26.000 emocionados fans.

Muchos de los medios de comunicación más populares como Tokio Junichi Sports, Sports Hochi, Daily Sports, Nikan Sports y Sports Nippon, dieron eco a dichos conciertos en Japón y mencionaron el lento, pero contínuo, aumento de la popularidad de BTS en el país nipón.

Tokio Junichi Sports, un medio de comunicación con una fuerte influencia mediática, escribió un artículo titulado “El último concierto de BTS de su tour por Japón le da las gracas a 13.000 ARMYs.”, diciendo que “Con el perfecto trabajo en equipo de BTS y las impactantes coreografias, los chicos cantaron 25 canciones y un encore. Alrededor de 13.000 fans llenaron el estadio con sus potentes gritos y ánimos.”

Nikan Sports escribió, “Incluyendo los países Japón, Corea, China, Macau y otros más, BTS celebró 14 conciertos en 10 países, atrayendo a 144.000 personas.” Sports Nippon también comentó, “13.000 personas observaron a BTS con asombro” y continúa halagando al grupo de manera muy notable, mostrando interés en el tour asiático de BTS.

Otros medios de comunicación también estuvieron presentes en dichos conciertos en Tokio: cadenas de televisión como Nihon Television, Space Shower TV; y varias revistas como Hanako, anan, Zipper, Men’s Non-no, AERA, Popteen y muchas más. Todo este impacto mediático no hacen más que confirmar la influencia y popularidad de BTS.

Además, el 14 de agosto, la pareja formada por Bae Yong Joon y Park Soo Jin acudieron al concierto del grupo, siendo una de las noticias más sonadas de ese día. Yahoo! Japan escribió un artículo titulado “Bae Yong Joon y Park Soo Jin se toman una foto con BTS durante su concierto en Tokio”, adjuntando dicha foto.

BTS empezó su tour con los conciertos celebrados los días 7 y 8 de mayo en el Seoul Olympic Gymnastics Arena y viajaron por un total de 10 cuidades: Taipei (Taiwán), Macau, Nanjing y Beijing (China), Nagoya y Tokio (Japón), Bangkok (Tailandia) y Manila (Filipinas). Celebraron un total de 14 conciertos y conocieron a un total de 144.000 fans.

 

Cr: Sports Seoul

Vía: bangtanitl

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta los créditos**

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s