[NOTICIA] 19/08/16 – Suga se sincera sobre ser Agust D y sobre sus sueños.

13706982_1760370404200844_260395073_n.jpg

¡Suga está brillando más que nunca!

El rapero ofreció una sesión de fotos en solitario y una entrevsita a la revista GRAZIA, para hablar sobre su reciente mixtape.

Recordemos que Suga publicó su mixtape, compuesto por 10 canciones, bajo el nombre de Agust D. Actualmente sólo las canciones “Agust D” y “Give It To Me” tienen sus propios MVs, aunque no serán los únicos.

En la entrevista, Suga explicó el origen del nombre “Augst D” y dijo, “Modifiqué ‘DT Suga’, que ya había utilizado en algunas letras al revés. ‘DT’ es ‘D Town’, en referencia a mi pueblo natal. Me gusta el significado y suena bien cuando lo pronuncio, así que creo que continuaré utilizándolo cuando trabaje de manera individual. También me gusta que el mixtape haya sido publicado en Agosto.”

Continuó, “El mixtape tiene todo lo que quería, fundido en una base de hip-hop. Hay letras fuertes que harán que la gente se pregunte, “¿Eh?¿Él ha hecho esto?” y “¿Está bien que él escriba estas letras?”. De todas formas me siento aliviado por haber sido capaz de contar mis historias.”

13694611_1357795530916157_1747088239_n.jpg

Cuando se le preguntó sobre sus sueños, el rapero dijo, “Los medios de comunicación persiguen tópicos y establecen un estándar de belleza que depende de lo delgado, o delgada, que seas.  Sin embargo, en el otro lado del mundo vive gente que se está muriendo de hambre por no tener algo que comer. Se necesita prestar más atención a esa gente. Si consigo convertirme en una persona honorable e influyente, ¿sería capaz de cambiar el rumbo de la atención de la gente hacia esa parte del mundo?” y reveló sus fuertes ambiciones.

La sesión completa de fotos y la entrevista estará disponible en el número 82 de la revista GRAZIA, que se publicará el 20 de agosto.

 

Cr: Sports Donga

Vía: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

3 pensamientos en “[NOTICIA] 19/08/16 – Suga se sincera sobre ser Agust D y sobre sus sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s