[NOTICIA] 22/08/16 – El grupo japonés BOYS AND MEN quiere aprender de BTS.

boys-and-men-bts-800x450.jpg

El pasado junio, el polifacético grupo japonés BOYS AND MEN y BTS tuvieron una colaboración especial en un concierto celebrado en Tokio.

Ambos grupos son muy populares en Japón. BTS ganaron, el año pasado, el premio al ‘Mejor Nuevo Artista’ (Asia) y el ‘Mejores Nuevos 3 Artistas’ (Asia) en los ‘Gold Disc Awards’ de Japón, y recientemente han completado su tour asiático. El grupo BOYS AND MEN empezaron en la región de Tokai antes de encabezar múltiples veces, y de manera consecutiva, las listas de singles de ‘Oricon Chart’. Aparecieron más de diez veces en la radio y televisión, y ahora están planeando celebrar en enero un concierto en el ‘Budokan Arena’ de Tokio, con capacidad para más de 14.000 personas.

El líder de BOYS AND MEN, Mizuno Masaru, y el integrante Yoshihara Masato, un autoconfeso fan del K-Pop, compartieron recientemente sus opiniones sobre su colaboración con BTS.

“Como fan del K-Pop, el concierto fue muy divertido,” dijo Yoshihara. “Los bailes de BTS y sus voces fueron muy trabajadas y espectaculares. Aunque estuvimos juntos en el escenario, me sentí como si estuviése viéndolos como un fan.”

Mizuno dijo, “Pensé que teníamos que aprender mucho de ellos, ya que BTS tienen un estilo de música y unas actuaciones totalmente diferentes a las nuestras. Para nosotros fue una simple actuación más, pero cuando miramos hacia la audiencia sólo veíamos ‘lightsticks’ de BTS. Parecía que nosotros éramos los invitados al concierto de otro artista; así que nos esforzamos mucho más.”

Yoshihara añadió, “BTS no hablaron mucho, pero fue fantástico. La popularidad se la ganaron perfecionando canción tras canción.”

“Me alegra que el público también sintiese nuestra pasión,” dijo Mizuno. Yoshihara añadió, “Los fans de BTS comenzaron a animarnos, aunque no conocían mucho nuestras canciones. Me alegra saber que disfrutaron de nuestra actuación. Espero que podamos celebrar más eventos como este en el futuro.”

 

Cr: MyDaily

Vía: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s