[ENTREVISTA] Jungkook para ‘Focus Korea’ por su 20º cumpleaños.

CrQU-XIUAAEIBhQ.jpg

Focus News publicó una entrevista que tuvieron con Jungkook sobre su cumpleaños y más temas personales.

El maknae de BTS por fin ha cumplido 20 años. “Quiero hacer muchas cosas. Quiero ser un adulto” dijo, pensando en los sueños pendientes que desea cumplir en un futuro.

P: ¿Qué crees que harás en tu cumpleaños?

JK: Desde que debuté, siempre he trabajado en mi cumpleaños. ¿Por qué sería distinto este año?

P: ¿Algún pensamiento sobre tu cumpleaños?

JK: Incluso antes de debutar, siempre he celebrado mis cumpleaños con mis compañeros de BTS. Aunque todos los años son muy parecidos, para mí siempre son diferentes. Soy feliz porque fue el día que nací y todos las personas que ayudan para celebrar mi cumpleaños, como mis fans, BTS, mi familia y la gente de mi alrededor, siguen siendo los mismos, pero siento que sigo envejeciendo. Pienso que cada año lo percibo de manera diferente.

P: ¿Qué es para ti un cumpleaños?

JK: Un día donde deberíamos darle las gracias a nuestros padres.

P: ¿Qué opinas sobre hacerte mayor?

JK: Aunque haya cumplido 20 años, me sigo sintiendo joven. Quiero hacer muchas cosas. Quiero convertirme rápido en un adulto para poder hacerlas. Espero que el tiempo corra más rápido.

P: ¿Cuál es la edad que más ansias cumplir?

JK: ¡Tengo ganas de cumplir 24 años! Tengo curiosidad por saber qué estaré haciendo a esa edad.

P: ¿Cuál fue tu sueño de concepción?*

JK: Empezó a llover en un pueblo y los lugares que mojaba la lluvia se convertían en oro.

(*) Los ‘sueños de concepción’ son sueños que tienen las madres antes de quedarse embarazadas o dar a luz a un bebé y son considerados como un presagio de un futuro embarazo o nacimiento. Dichos sueños los suele tener la futura madre o personas allegadas a ella.

P: ¿Cuál es el cumpleaños que mejor recuerdas?

JK: Justo después de debutar, estábamos grabando un MV el día de mi cumpleaños y me hicieron una broma de cámara oculta. No cometí ningún fallo durante las grabaciones, pero todo se complicó cuando mis compañeros y el equipo me dijeron que me había equivocado, pero al final resultó ser una broma. Incluso hay un vídeo sobre ello. Me enfadé mucho porque fue muy injusto. Creo que lloré más porque fue una broma. Siempre lo recordaré.

P: ¿Hay algún regalo especial que hayas recibido?

JK: ¡Todos los regalos de mis fans son especiales! Un regalo es, literalmente, un regalo y nacen de un sentimiento muy especial de quien lo regala; por eso creo que todos y cada uno de ellos son especiales.

P: ¿Algún regalo especial que quieras recibir en algún cumpleaños?

JK: Quiero regalarme música a mí mismo. Algún día, me gustaría componer yo solo una canción y regalármela a mí mismo.

P: Si tu cumpleaños fuese tu día libre, ¿qué te gustaría hacer?

JK: Hace poco fui al norte de Europa con mis compañeros para grabar un programa y también para descansar, y fue muy divertido. Si me regalasen el día libre, me gustaría volver con mis allegados.

P: ¿Te gustaría que te felicitara algún famoso en particular?

JK: Estaría agradecido con cualquier famoso que me felicitase.

P: ¿Cómo te imaginas dentro de 10 años?

JK: No creo que sea muy diferente a cómo soy ahora. ¿No seré un poco más maduro?

P: ¿Te gustaría darle las gracias a alguien en particular por tu cumpleaños?

JK: A mis padres, por supuesto. Debería agradecerles a mis padres. Mamá y papá, os quiero.

 

Cr: Focus Korea

Vía: Soompi y bangtanitl

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

2 pensamientos en “[ENTREVISTA] Jungkook para ‘Focus Korea’ por su 20º cumpleaños.

  1. Yo para “celebrar” su cumpleaños quedé con unas amigas en mi casa. Hicimos una tarta y nos grabamos cantándole el cumpleaños feliz a Jungkook. Después nos comimos la tarta en su honor. =)

Responder

