[ENTREVISTA] Hablemos de cumpleaños con Rap Monster de BTS.

CsKD6vWUIAAxzyf.jpg

Rap Monster, el líder de BTS, que prepara actualmente su nuevo álbum para su inminente comeback y fan meeting en Gockeok Sky Dome, celebrará su cumpleaños el día 12. (Su fecha de nacimiento es el 12 de septiembre de 1994)

“Es un día especial, en el que algunas personas piensan en mi,” dijo Rap Monster, hablando de lo especiales que son los cumpleaños. Primero muestra su agradecimiento a sus padres, otros miembros y fans. <Focus News> escuchó las historias sobre su cumpleaños.

P: ¿Qué crees que harás en tu cumpleaños?

RM: Ya que nos estamos preparando para nuestro comeback seguramente estaré practicando o produciendo. Hay una baja probabilidad, pero puede que me organice unas vacaciones simples.”

P: ¿Qué piensas sobre tu cumpleaños?

RM: “Me gusta que mi cumpleaños sea el 12 de septiembre. Al ser el día de mi nacimiento el número 9 – 12 se ha convertido en algo muy especial para mi.”

P: ¿Qué significan para ti los cumpleaños?

RM: “Desde que me he hecho un poco más mayor, se ha convertido en un momento para dedicárselo a mis padres. Es un día para llamar a tus padres. También es un día para agradecerse a todas las personas que me desean un feliz cumpleaños y para observar lo que me rodea.”

P: ¿Pensamientos sobre hacerse mayor?

RM: “Es como una piedra en el camino. No puedes hacer nada al respecto.”

P: ¿Qué edad tienes más ganas de tener?

RM: “34-35 años. Quiero infundir más respeto. Creo que en mi caso, seré mejor cuando sea un poco más mayor.”

P: ¿Cuál fue tu ‘sueño de concepción’*?

RM: “Mi abuela paterna tuvo el sueño, dijo que en un campo de pimiento, una serpiente le mordió la parte trasera de los tobillos.”

*Los sueños de concepción son sueños que se dice que predicen la concepción de un hijo, son soñados por la futura madre o  personas cercanas a ella.

P: ¿Qué cumpleaños recuerdas más?

RM: “Cuando era muy muy pequeño, en primaria, mis amigos del colegio pidieron kimbab y pollo y lo comimos juntos. Me regalaron lápices, un estuche, un cuaderno y ceras de colores… ¿Os está yendo bien, amigos?”

P: ¿Un regalo especial que hayas recibido?

RM: “No creo que haya ningún regalo que sea más especial que la sopa de alga de mi madre de cada año.”

P: ¿Algo que te gustaría recibir en el futuro?

RM: “¡Corazón! Que alguien piense en mi, aunque sea por un momento, aunque sea sólo un día del año. No creo que haya nada más valioso que eso.”

P: ¿Si tuvieras un descanso por tu cumpleaños que te gustaría hacer?

RM: “Me gustaría irme de vacaciones con mi familia, poder salir con mis amigos y jugar a juegos… pero si es sólo por un día, creo que iría a algún sitio yo solo. Lo cual también suena como algo que haría.”

P: ¿Un famoso del que te gustaría recibir una felicitación?

RM: “Jackson, ¡llámame! si TigerJK hyung me manda un mensaje, puede que llore.”

P: Imagínate tu cumpleaños dentro de 10 años

RM: “Quiero pasarlo tranquilamente como hago ahora. Quiero pasar tiempo con mis viejos amigos. Pero en realidad, mientras haya personas que me den sus felicitaciones de corazón en mi cumpleaños ¿no es más que suficiente?”

P: ¿Alguien a quien quieras dar las gracias en tu cumpleaños?

RM: “¡Mi familia, amigos, miembros de BTS, BigHit, ARMY! Soy más que feliz con éstos cinco. Para todas las personas que pueden soportarme. Gracias, gracias.”

P: ¿Algo que quieras decirte a ti mismo por tu cumpleaños?

RM: “Ahora que sobrepasas los 20 por 3 años, te sientes más como un adulto. Estás envejeciendo. Seamos más humildes y agradecidos. Fighting!.”

Cr: Focus News

Trad. Ing: bangtanitl

Trad. Esp: Nanako BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

