[TWITTER]22-25 DE SEPTIEMBRE DE 2016

22/09/16

  • [RAP MONSTER] 어제 방탄밤을 보니 정말 그때 생각이 나네요.. 사실 앞으로도 혼자 춤 출 일이 얼마나 있을지 모르겠음.. 그래도 가끔 홉이나 지민이 정국이 춤 보면서 너무 멋지다고 생각하고 맨날 보는데도 막 새로울 때가 있어요. 내가 폐가 되면 안 되겠다는 생각에플러스해서 저도 더 잘 춰보고 싶다는 생각을 많이 해요. 옆에서 많이 친구들이 도와줍니다 방밤은 아주 일부만 나왔지만.. 항상 고맙고 ㅋㅋㅋ 그래도 안 틀리고 잘 끝내서 행복했습니다. 랩할 때랑은 아주 다른 묘한 기분이었습니다 늘 춤 때문에 스트레스도 받고 하지만 그래도 그만큼 즐거워요. ㅋㅋㅋ 이번 앨범도 열심히 더 멋지게 해볼게요 – RM
    • [TRANS] Después de ver la Bangtan Bomb de ayer, recordé ese día… No sé cuántas veces voy a tener que bailar solo en el futuro… pero cuando veo bailar a Hopie, Jimin y Jungkook, siempre pienso que son geniales. Y aunque les veo cada día, hay veces que todo me parece nuevo. Pienso que no quiero ser una carga para ellos, y que debería intentar bailar mejor. Me ayudan mucho, aunque sólo haya salido un poco en el vídeo… Siempre estoy agradecido hacia ellos jejeje pero estoy feliz de que al final no cometiese ningún fallo. Tuve un sentimiento diferente al que tengo cuando rapeo. Siempre me estreso mucho cuando bailo pero a la vez, lo disfruto mucho. jejeje También intentaré dar lo mejor de mi para el nuevo álbum – RM

24/09/16

  • [JIMIN] PUMA by 하성운
    • [TRANS] PUMA #JIMIN #foto de Ha Sungwoon

(NT: Sungwoon es un miembro del grupo HOTSHOT)

ctgua6qvuaa8zig

  • [RAP MONSTER] 이 노래를 아주 많이 들어요
    • [TRANS] Escucho mucho esta canción #RMusic

ctg4xekusaaywjl

25/09/16

  • [J-HOPE] 드디어 제 인트로가 공개가 되었네요 방탄소년단 정규 2집 인트로라서 더 큰 의미가 있는 거 같습니다 오랫동안 기다려왔고 열심히 한 만큼 좋은 결과물이 나온 거 같아서 행복하네요 이제 시작입니다 많이 기대해주세요!! 방탄 파이팅!
    • [TRANS] Por fin ha salido mi Intro. Creo que esto significa mucho para mi porque es la Intro del segundo álbum de BTS. He esperado mucho tiempo y como el resultado ha sido genial y puse mucho esfuerzo en ello, estoy feliz. Esto es el principio. ¡¡Por favor, esperad por el nuevo álbum!! ¡BTS, ánimo! #Hopie
  • [JIMIN] 누구형 아니랄까봐#BTS #WINGS Comeback Trailer #BoyMeetsEvil#호비#JIMIN
    • [TRANS] Este es mi hyung #BTS #WINGS Comeback Trailer #BoyMeetsEvil #Hopie #JIMIN
    • [TRANS DEL VÍDEO] 
      • JM: Es tan guay. Oh, dios mío. Es muy guay.
      • JM/JK: ¡Abdominales! ¡Abdominales!

 

Source: BTS Twitter (bts_twt)

Trad. Ing:  ARMY BASE 

Trad. Esp: Natalia @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

