[NOTICIA] 11/10/16 – BTS domina 97 ránkings musicales con ‘WINGS’

CuffqcRWAAAneer.jpg

El segundo álbum de BTS, titulado WINGS, se publicó el 10 de octubre y 7 horas después conseguía situarse en lo más alto de la lista de iTunes de 23 países.

Este dominio no sólo ocurrió en Estados Unidos, Brasil, Chile, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Laos, Malasia, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Suecia, Taiwán, Turquía y Burnei, sino que también en más países de Norte América, América del Sur y Europa, consiguiendo liderar diferentes ránkings musicales en un total de 27 países.

La canción principal, ‘Blood, Sweat & Tears (Sangre, Sudor y Lágrimas)’ está recibiendo mucha atención. Ha conseguido posicionarse en el primer lugar de los ránkings musicales de Malasia y Singapur, siendo la plata en Tailandia y bronce en Hong Kong.

El nuevo trabajo del grupo también ha conquistado otros ránkings musicales, como el de hiphop, en un total de 50 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Suiza, Países Bajos, Checoslovaquia, Grecia, Nueva Zelanda, Filipinas, Brasil, Israel y varios países más de Europa, América del Sur, África y 18 países asiáticos.

Cr: MyDaily

Vía: bangtanitl

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s